Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €

Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

#1:  Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €  Autor: cmorillo Envío Publicado: Vie Nov 07, 2008 9:31 am
    ----
Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €



Bancaja regala una alfombra

Abriendo una cuenta con 1.500 €.

Promoción válida para nuevos clientes, personas físicas mayores de 18 años.

Un artículo por persona/cuenta.


Si ya se cliente de Bancaja, hay que realizar una imposición a 9 meses de 1.500 € (TAE 5%). No existe remuneración en efectivo.

Promoción válida sólo en la Península (excepto Navarra).

Remuneración en especie sujeta a la legislación fiscal vigente.

Promoción válida hasta el 15/12/08 ó hasta fin de existencias (17.000 u.)

El artículo se entregará en la oficina en un plazo de 20 días.

MOTA Diseño jose A. Gandia.
Alfombra calidad Hand Tufted con Carvet
Tamaño 60x120 cm
100% lana virgen
22mm espesor
Reverso 100 % algodón.

ver la noticia
.

#2:  Re: Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €  Autor: Dafne Envío Publicado: Vie Nov 07, 2008 11:33 am
    ----
La alfombra parece muy bonita pero me parece excesivo una imposición a 9 meses para tenerla. Alguien la tiene??

#3:  Re: Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €  Autor: Invitado Envío Publicado: Vie Nov 07, 2008 12:33 pm
    ----
Pero si no eres cliente no hace falta tenerlo los 9 meses. Yo la he pedido

#4:  Re: Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €  Autor: Dafne Envío Publicado: Vie Nov 07, 2008 2:02 pm
    ----
Ya ya lo sé, decía lo del plazo fijo pq si soy cliente de bancaja. Ya te ha llegado la alfombra?Es bonita?Lo mismo le abro la cuenta a mi madre

#5:  Re: Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €  Autor: Dafne Envío Publicado: Dom Nov 09, 2008 10:56 pm
    ----
Si alguien tiene la alfombra q me diga por fa si merece la pena, es q yo pregunte en el banco si la tenian pa verla pero q va!!!

Gracias

#6:  Re: Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.50  Autor: chavi Envío Publicado: Mie Nov 19, 2008 12:49 am
    ----
Vale abriendo una cuenta por mas?

#7:  Re: Bancaja – Regalo de Alfombra por Abrir Cuenta con 1.500 €  Autor: gulimaes Envío Publicado: Mie Nov 19, 2008 10:46 am
    ----
pues no está mal para nuevos Clientes.

Yo soy cliente de Tubancaja, me he beneficiado del Deposito de Bienvenida de 10% que me vence en unos dias. pero no sé si podría acojerme a esta oferta.

¿es aplicable esta oferta para los Clientes de Tubancaja? en caso afirmativo. ¿Podría beneficiarme de esta promoción también?

¿Si aparte de tener la cuenta en Tubancaja abro la cuenta en Bancaja me podría acojer a esta oferta?

Aunque pertenezcan al mismo grupo, para algunas cosas no son lo mismo, por lo que creo que si me podría beneficiar. investigaré





Foros de discusiónOtras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15956 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.