Cetelem, hasta el 4%TAE

Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#1:  Cetelem, hasta el 4%TAE  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Feb 28, 2024 9:23 am
    ----
Cetelem se suma a la guerra por el ahorro y lanza depósitos con una remuneración de hasta el 4%

La financiera, del banco francés BNP, incluye en su oferta una retribución que va del 3,1% TAE a 18 meses hasta el 4% a 3 meses.

CincoDías

#2:  Re: Cetelem, hasta el 4%TAE  Autor: Roberto39 Envío Publicado: Jue Feb 29, 2024 9:50 am
    ----
Cetelem para quien lo quiera. Yo no meto mi dinero ahí ni al 10%.

#3:  Re: Cetelem, hasta el 4%TAE  Autor: Ramon2024 Envío Publicado: Dom Mar 03, 2024 10:58 am
    ----
Roberto39 Escribio:
Cetelem para quien lo quiera. Yo no meto mi dinero ahí ni al 10%.

Hola, Roberto39, ¿cual es el motivo?

#4:  Re: Cetelem, hasta el 4%TAE  Autor: Roberto39 Envío Publicado: Dom Mar 03, 2024 12:28 pm
    ----
Por la mala opinión de personas que han sido clientes. Hablan de práctiicas abusivas a la hora de cobrar intereses, etc

#5:  Re: Cetelem, hasta el 4%TAE  Autor: Clarke Envío Publicado: Mar Mar 05, 2024 7:50 pm
    ----
El del 4% a tres meses ahora mismo no tiene competidor a ese plazo

#6:  Re: Cetelem, hasta el 4%TAE  Autor: Rankiano Envío Publicado: Mie Mar 06, 2024 2:14 pm
    ----
Roberto39 Escribio:
Cetelem para quien lo quiera. Yo no meto mi dinero ahí ni al 10%.

Tampoco recomiendo Cetelem para nada. mala experiencia personal: Comisiones e intereses abusivos.
En cuanto asuman Orange Bank, doy de baja la cuenta.





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 2451 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.