..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Borrar no te los borran, los dejan bloqueados por si necesitan recuperarlos intencionadamente para... Leer más ...
Alguien que utilice la tarjeta shopping DB ha cobrado la bonificación este mes de mayo por las compras del mes abril. Suele abonarlo sobre el día 13 del mes siguiente.
Hola, yo lo cobré ayer. Algo más tarde que otros meses la verdad. Estaba yo también mosqueado.
Pues no me dejan abrir la cuenta Nómina por haber sido antes cliente... Cerré la cuenta hace como un año, pero no me borraron el usuario de acceso y al intentar abrirla me reconoce y me dice que llame, y por teléfono me dicen que es solo para nuevos clientes que no hayan sido nunca clientes (aunque yo no entiendo eso en las condiciones).
He pedido borrado de datos, no sé si así colará...
¿alguno habéis conseguido daros de alta en la promo habiendo sido antes cliente?
Yo pedí borrado de datos en septiembre pasado, pero al intentar abrir la cuenta cuando llego al final me da error y no me deja continuar. Lo he intentado varias veces. Yo creo que detecta que fui cliente. No sé yo cómo borrarán estos los datos pero me da a mí que no los eliminan del todo. Incluso puse un correo distinto una de las veces e inmediatamente me llegó un email de ING que me decía que cambiaban ese correo por el que yo había introducido. He vuelto a pedir borrado de datos y lo volveré a intentar cuando me confirmen el borrado.
¿Alguien que haya solicitado borrado de datos sabe decirme si lo confirman mediante correo electrónico que se ha realizado o simplemente espero un par de meses para pedir de nuevo promo?
En mi caso, siendo cliente y teniendo comprometido un ingreso mensual para que no me cobren comisiones, me he "apuntado" y he podido seguir todos los pasos del proceso sin error alguno. Ahora a esperar.
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Yo hice lo siguiente:
1. Contacto con gestor por la App para asegurarme que podía beneficiarme de la promoción.
2. Me llama y me dice que sí, que nunca había tenido la nómina y que puedo optar a la promoción. Que cuando llegue primera nómina vuelva a contactar para activar promoción.
3. Envío tinto propio que llega al día siguiente y vuelvo a contactar con gestor para decirle que la nómina había llegado. Lo revisa y me dice que bien que tiene que subir documento de compromiso de permanencia para firmar y que tenía que esperar unos días.
4. Pasan unos días y no hay novedades. Vuelvo a contactar... Leer más ...
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
Pero no respondes a la cuestión ¿tu tinto era de bodega propia? ¿te contrataron el tinto con una nómina física que te pidieron?
Sí, el tinto es propio. A mí no me pidieron justificante de nómina.
Si el tinto viene de otro titular que no seas tú, no tiene por qué dudar de que es real... puedes estar contratado por un autónomo... mientras no te pidan la nómina en papel claro
En mi caso fue tinto desde el primer momento desde la bodega valenciana. Tengo la cuenta wefferent y tuve que ponerme en contacto con mi gestora que después de comprobarlo subió a documentos pendientes de firma el compromiso de permanencia para que lo firmara el mismo día que me abonaron la promoción.
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