Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Siguiente
Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

#71:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Rincenwin Envío Publicado: Mie Nov 11, 2009 4:20 pm
    ----
Pues no trae radio ni cámara que yo recuerde,es que solo lo he abierto y es que ni lo he uasdo. Aunque que yo recuerde el ipod nano no trae radio y casi seguro que cámara tampoco, eso creo que sería el ipod touch.

#72:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Burnsito Envío Publicado: Mie Nov 11, 2009 7:23 pm
    ----
La nueva versión que han sacado en septiembre sí tiene radio y cámara de vídeo (de baja calidad), por eso te lo preguntaban. En cambio, el Touch no lleva cámara.

rincenwin Escribio:
Pues no trae radio ni cámara que yo recuerde,es que solo lo he abierto y es que ni lo he uasdo. Aunque que yo recuerde el ipod nano no trae radio y casi seguro que cámara tampoco, eso creo que sería el ipod touch.

#73:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Rincenwin Envío Publicado: Mie Nov 11, 2009 9:49 pm
    ----
Pues entonces es el antiguo, al igual que la nintendo que es la DS y no la nueva DSI.

#74:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Invitado Envío Publicado: Lun Nov 16, 2009 7:44 pm
    ----
Buenas:

Pues yo he recibido hoy el Ipod y............¡TACHAN! tiene radio y camara.

Sólo quería que lo supieseis.

Salu2

#75:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: faustino Envío Publicado: Lun Nov 16, 2009 8:17 pm
    ----
Si aguien necesita se presentado/a, puede escribirme a la siguiente dirección:

faustinocb @ hotmail.com

Un saludo

Faustino

#76:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: pepinho Envío Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:30 pm
    ----
Buenas, me he leido el hilo entero y no me ha quedado muy claro. Aqui aceptan transferencias regulares normales como en Banesto o solo aceptan transferencias tipo nomina? Muchas gracias.

#77:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Rekioba Envío Publicado: Jue Nov 19, 2009 12:41 pm
    ----
pepinho Escribio:
Buenas, me he leido el hilo entero y no me ha quedado muy claro. Aqui aceptan transferencias regulares normales como en Banesto o solo aceptan transferencias tipo nomina? Muchas gracias.

aceptan tambien transferencias regulares y normales, como tu dices, pero tienes que darles motivos mas que fundados para que te digan SÍ !!!

yo te puedo ayudar en el tema... encarnijrelche @ gmail.com

#78:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Invitado Envío Publicado: Jue Nov 19, 2009 1:42 pm
    ----
yo tengo cuenta en oficinadirecta, el que tengo interes en llevarse un ipod que me escriba al siguiente correo.

"""bichetecom"""@terra""".es"""

todo igual pero sin comillas, ya sabeis por el tema de spam.

#79:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Anonymous Envío Publicado: Jue Nov 19, 2009 1:44 pm
    ----
Anonymous Escribio:
yo tengo cuenta en oficinadirecta, el que tengo interes en llevarse un ipod que me escriba al siguiente correo.

"""bichetecom"""@terra""".es"""

todo igual pero sin comillas, ya sabeis por el tema de spam.

#80:  Re: regalos por presentar amigos en oficina directa  Autor: Rekioba Envío Publicado: Jue Nov 19, 2009 3:48 pm
    ----
Una pregunta....a los que habeis contratado la cuenta...os han pedido que mandaseis nominas o no ha hecho falta?? me urge saberlo, gracias!!

#81:  Re: Oficina Directa - regalos por amigos con Nomina y autónomos  Autor: Juanka99 Último Mensaje Publicado: Mar Mar 25, 2014 9:18 am
    ----
Ashcroft28 Escribio:
juanka99 Escribio:
Buenos días,

¿Si saco el billete para viajar desde el popular-e, éste sería válido o me lo anularían?

Gracias!

Si tienes pactado ingresos mensuales no hay problema, o al menos a mi no me los pusieron.

Si haces viaje a Tenerife antes no te dejaban embarcar.

Aunque ahora es un caos esta entidad, yo he cancelado en febrero y me faltaban 3 meses para la permanencia y sin problema

Saludos

Mi problema es que tengo un préstamo personal hasta junio del año que viene y si quito mi nómina REAL me cobrarían mantenimiento y otros gastos por la cuenta corriente, no? Chocado





Foros de discusiónDomiciliación de Nominas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 93, 94, 95  Siguiente
Página 8 de 95 - Tema con 946 Mensajes y 1277417 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.