Visa Club VIPS de BBVA.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#771:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 3:44 pm
    ----
botaxixon Escribio:
cmv1993 Escribio:
botaxixon Escribio:
Hola!

Una duda: hay algún máximo de EuroVips que se puedan acumular mensualmente? ¿Y globalmente?

Este mes me tendrían que haber dado 36 de las VISAs y 3 de acumulación. Y solo me han dado 30 de las VISAs (en movimientos aparece los dos +18) y los 3 de acumulación...para tener en total 60 acumulados. Es decir, me faltan 6 de las VISAs y no entiendo el motivo.

Gracias!

No te preocupes, está todo en orden, pero es curioso, no puedes gastar más de 60€ eurovips de golpe, pero el resto está en la recámara

A mi también me ha pasado

Si ahora gastas 9€ en eurovips, al día siguiente tendrás 57€

saludos

Ok! Gracias! Hoy he gastado 36 (comida gratis!) así que mañana me deberían descontar solo 30...y tener 30 disponibles.

Mañana lo confirmo Muy feliz

Por cierto, al ir a pagar les ha dado error y no me podían contabilizar/descontar automáticamente 36 EuroVips. en la APP hacía el pago con los 36 pero solo reconocía 9. El resto les daba un error de "se ha producido un error inesperado".

Al final, después de probarlo varias veces, me han dicho que ya lo arreglarían ellos por su lado y solo me han cobrado lo que me faltaba por pagar de la cuenta (1,4€).

A alguien le había pasado antes ese error?

Pues sigo intrigado. No me han descontado nada (ni 9 ni 36 eurovips) de la comida del sábado.

¿No los suelen descontar al día siguiente?

#772:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nikelmanse Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 3:59 pm
    ----
El mismo error he tenido yo esta mañana. Pagando 48 € . Error inesperado. Me han dicho lo mismo: pague la diferencia y ya lo arreglamos despues. Deben de tener problemas con el sistema informatico.

#773:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 4:07 pm
    ----
nikelmanse Escribio:
El mismo error he tenido yo esta mañana. Pagando 48 € . Error inesperado. Me han dicho lo mismo: pague la diferencia y ya lo arreglamos despues. Deben de tener problemas con el sistema informatico.

Me alegro, al menos ya somos dos Muy feliz

¿Al pagar has usado los eurovips de este mes?

En mi caso era un mix entre los del mes pasado y los de este mes...

#774:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Nikelmanse Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 5:59 pm
    ----
1 del mes pasado. El resto de este mes.

#775:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Botaxixon Envío Publicado: Lun Sep 11, 2017 9:00 pm
    ----
nikelmanse Escribio:
1 del mes pasado. El resto de este mes.

Pues creo que el problema van a ser los de este mes emitidos como consumo de la visa VIPS. Hoy me han llegado los eurovips en papel y no venía ninguno de los 36 de la visa. Sólo me han enviado los 3 de consumo acumulado...

La semana que viene volveré a ir a cenar, a ver si ya se ha arreglado.

#776:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Lucky23 Envío Publicado: Mie Sep 13, 2017 12:10 pm
    ----
Buenas!
Me aparece que tengo "eurovips pendientes de emitir", por el gasto de la tarjeta visa club vips. ¿Cada cuanto tiempo lo emiten o hay que llegar a un importe mínimo y de qué forma? ¿en papel?
Gracias!

#777:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Juanma_75 Envío Publicado: Vie Oct 06, 2017 10:58 pm
    ----
Alguien me puede confirmar si la promoción "bienvenido a Club VIPS" (25 % de descuento) es compatible con los menús del día en los Ginos?

Un saludo.

#778:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 4:19 pm
    ----
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???

#779:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Eupalinos Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 6:10 pm
    ----
felroddel Escribio:
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. Sonriente

Un saludo.

#780:  Re: Visa Club VIPS de unoe  Autor: Felroddel Envío Publicado: Mar Nov 28, 2017 6:15 pm
    ----
eupalinos Escribio:
felroddel Escribio:
Una duda

Si pido para recojer esta noche, puedo pagar con eurovips con valor doble???
Si lo pides después de las 20:00 si que puedes, también es compatible para recoger. Sonriente

Un saludo.

Gracias

El 30 me caducan 18€ y tendremos que quemarlos una de estas noches Ojos que se mueven

#781:  Re: Visa Club VIPS de BBVA.  Autor: Gulimaes Último Mensaje Publicado: Sab Jun 25, 2022 6:08 pm
    ----
davidlmarin Escribio:
Que raro hoy me han mandado extracto del 20may al 20jun. A cero euros. Pero creía que ya estaba bloqueada

Igual que a mí. Yo creo que es por si tienes algún pago aplazado,....quizá sigan mandando un mes más.....





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 78 de 147 - Tema con 1461 Mensajes y 1382474 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.