20% Extra Avios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#61:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Kikemixi Envío Publicado: Vie Ene 05, 2024 12:19 pm
    ----
Pues yo la sigo esperando pero viendo el percal... igual los paso a AirEuropa...

#62:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Broker81 Envío Publicado: Vie Ene 05, 2024 12:23 pm
    ----
Hay que tener mucha fe, la verdad… pero quién sabe… Yo de momento como tampoco los voy a utilizar, lo mismo me da dejarlos como puntos en la tarjeta y pasarlos cuando vaya a hacer uso de ellos o bien convertirlos si sale la oferta. Pero vamos que no tiene pinta.

#63:  Re: 20% Extra Avios  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Sab Ene 06, 2024 9:49 am
    ----
Los utilicé el otro día y los pasé a Renfe, viendo que no sale lo del 20%... al menos le di ese uso. Aunque duele ese cambio 12 a 1


Aprovecho para preguntar, ¿cambiaron el ratio de obtención de puntos Amex? Era 1€=1 punto Amex, ¿cambiaron a 2€= 1 punto?

#64:  Re: 20% Extra Avios  Autor: RHSS Envío Publicado: Sab Ene 06, 2024 10:43 am
    ----
Si, hubo cambios el año pasado en la Oro. Ese ratio no es universal, porque las aerolíneas lo mantienen, pero los super pasaron fue peor.

#65:  Re: 20% Extra Avios  Autor: GonzoXJ Envío Publicado: Dom Ene 07, 2024 9:12 am
    ----
Gracias!

#66:  Re: 20% Extra Avios  Autor: Morasounds Envío Publicado: Dom Ene 07, 2024 11:06 am
    ----
Yo ya me eh dado por vencido de Amex España siendo platinum hace 7 años con un gasto bastante elevado y invitado unas 8 veces a centurion. Esperando que pasen el cargo de este mes al banco y cierro cuenta con ellos. La verdad la mediocridad de esta empresa que siempre repite el discurso como loro de que conocen al cliente y bla bla bla. Basta ya de presentar a 3 directivos hablando a lo mad Men de que es la mejor tarjeta del mundo y sus beneficios en golf y el fast Lane y el fast track.Ya llevamos 3 años con ese discurso. La tarjeta en España es un chiste. Los seguros, beneficios, sitios web, apps y no hacen nada por mantener una buena imagen Facebook y ficha de google inundados de reclamos que solo contestan: Gracias por escribirnos! Contacta en el Facebook o en el reverso de tu tarjeta. Facebook? Poner un chat en la app y punto. Que es eso que mis datos viajen por Facebook cuando se suponen que la prioridad es la seguridad. Encima en España matan la GreenCard su tarjeta insignia lo que da mas aun a entender que apuntaran a un ABC1. Ya veremos que efectos tendrá un neobanco como Revolut con ULTRA y como estas empresas plantearan de cara ganar público.Un saludo




Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 35227 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.