Nuevo ratio acumulación Iberia card
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

#21:  Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card  Autor: Pablosyz Envío Publicado: Lun Oct 30, 2023 11:16 am
    ----
Gracias por las respuestas. Entonces queda claro que la única forma de mantener el status plata sin llegar al mínimo de vuelos es con la Icon emitida por Iberiacards (y realizando el gasto correspondientes en los años posteriores).

@Arsi_77 sí, yo también la he visto en la web, pero si el compañero dice que ha preguntado en la oficina y no la emiten ya, es probable que todavía no la hayan quitado (si intentas llegar a esa página desde la propia web yo creo que es imposible, solo se puede si buscas en google). Así que me encaja.

Sobre la tarjeta de crédito "gratuita" con las condiciones que ofrecen también me está costando ver cómo solicitarla ya que soy nuevo en el banco y cuando intento contratarla por la propia web me da error... A ver si en unos meses que vean que los ingresos son recurrentes me la ofrecen, y puedo además optar al plan iberia plus. ¿Alguien más ha tenido problema para tener una tarjeta de crédito con ellos siendo nueva alta?

Saludos

#22:  Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card  Autor: Morasounds Envío Publicado: Lun Oct 30, 2023 11:22 am
    ----
arsi_77 Escribio:
Hola,

En la web del Santander siguen ofreciendo la Icon, con el ratio de 1 avio por cada 3 euros, la Iberia plata y por 100 euros al año,

Y, por otro lado, ofrecen su mastercard, gratuita si tienes domiciliada la nómina y algunos pagos, que, si te apuntas al plan correspondiente (4€ al mes y te dan 200 avios mensuales) tiene el ratio de 1 avio por cada 2 euros.

Además, las ofertas de billetes al 50% en avios son ahora más frecuentes en el Santander, de hecho hasta hoy día 30 tienen activa la promoción, sin ninguna fecha bloqueada... yo este fin de semana he comprado los billetes para las vacaciones de agosto.


Si pero ya esta descatalogada parece que de la web no se enteran. En oficina cuando la solicite y van a solicitarla el sistema les dice tarjeta descatalogada. Solo da Santander Crédito Mastercard. Ademas si tienes preaprobada te permitiría contratación pero ni siquiera de esa forma.
Ademas ellos indican que han reducido su oferta para simplificar la operativa.
Hace un tiempo también descatalogaron Visa Platinum PRIME

#23:  Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card  Autor: RHSS Envío Publicado: Vie Nov 10, 2023 4:46 am
    ----
pablosyz Escribio:


Sobre la tarjeta de crédito "gratuita" con las condiciones que ofrecen también me está costando ver cómo solicitarla ya que soy nuevo en el banco y cuando intento contratarla por la propia web me da error... A ver si en unos meses que vean que los ingresos son recurrentes me la ofrecen, y puedo además optar al plan iberia plus. ¿Alguien más ha tenido problema para tener una tarjeta de crédito con ellos siendo nueva alta?

Saludos

es necesario acudir a las oficinas, lugar en el que la tramitan. Te pedirán nómina, T10, etc.

#24:  Re: Nuevo ratio acumulación Iberia card  Autor: Daniel94 Envío Publicado: Mie Mar 20, 2024 10:06 pm
    ----
morasounds Escribio:
arsi_77 Escribio:
Hola,

En la web del Santander siguen ofreciendo la Icon, con el ratio de 1 avio por cada 3 euros, la Iberia plata y por 100 euros al año,

Y, por otro lado, ofrecen su mastercard, gratuita si tienes domiciliada la nómina y algunos pagos, que, si te apuntas al plan correspondiente (4€ al mes y te dan 200 avios mensuales) tiene el ratio de 1 avio por cada 2 euros.

Además, las ofertas de billetes al 50% en avios son ahora más frecuentes en el Santander, de hecho hasta hoy día 30 tienen activa la promoción, sin ninguna fecha bloqueada... yo este fin de semana he comprado los billetes para las vacaciones de agosto.


Si pero ya esta descatalogada parece que de la web no se enteran. En oficina cuando la solicite y van a solicitarla el sistema les dice tarjeta descatalogada. Solo da Santander Crédito Mastercard. Ademas si tienes preaprobada te permitiría contratación pero ni siquiera de esa forma.
Ademas ellos indican que han reducido su oferta para simplificar la operativa.
Hace un tiempo también descatalogaron Visa Platinum PRIME

Yo he contratado en estos días la tarjeta y sin ningún problema.





Foros de discusiónForo de Tarjetas de Credito o Debito

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 24 Mensajes y 13277 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.