BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

#1:  BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Gines0000 Envío Publicado: Mie Ene 24, 2024 1:22 pm
    ----
BBVA devolverá hasta 720 euros a los nuevos clientes por domiciliar los recibos.
No podemos hacer que tus recibos bajen, pero sí ayudarte a pagarlos. Para que te devolvamos 60€ al mes durante un año, solo tienes que:
Traer tus recibos de gas, luz, teléfono o internet. Si quieres, los traeremos por ti gratis.
Mantener un saldo mensual de 400€ en tu Cuenta Online Sin Comisiones.
Utiliza este código al abrir tu cuenta:

Copiar código RECIBOS720

www.bbva.es/personas/p... ntent.html

www.bbva.es/content/da... s-plus.pdf

#2:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 25, 2024 6:02 pm
    ----
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

#3:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Ravel Envío Publicado: Jue Ene 25, 2024 8:02 pm
    ----
rankiano Escribio:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"

#4:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Rankiano Envío Publicado: Jue Ene 25, 2024 8:24 pm
    ----
Ravel Escribio:
rankiano Escribio:
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?

Como no amplíen en plazo, no.

"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"

Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.

#5:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Pepito69420 Envío Publicado: Jue Feb 01, 2024 6:30 pm
    ----
Cómo estais usando la promo? Llegáis a los 60 euros al mes de recibos?
Yo actualmente no llego a esa cifra pues solamente estoy pagando la tarifa del móvil... No sé cómo aprovecharla mejor... Estoy pensando si quizá me compro algo via la operadora de telefonía (que suelen ser cosas a pagar mensualmente durante X tiempo), entonces eso se incluiría en el recibo? Salu2

#6:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Anduriña Envío Publicado: Vie Feb 02, 2024 10:22 pm
    ----
Pepito69420 Escribio:
Cómo estais usando la promo? Llegáis a los 60 euros al mes de recibos?
Yo actualmente no llego a esa cifra pues solamente estoy pagando la tarifa del móvil... No sé cómo aprovecharla mejor... Estoy pensando si quizá me compro algo via la operadora de telefonía (que suelen ser cosas a pagar mensualmente durante X tiempo), entonces eso se incluiría en el recibo? Salu2

Sí, normalmente los operadores de telefonía te incluyen el coste de un terminal financiando sumado al precio del servicio que tengas contratado.

#7:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Yestoall Envío Publicado: Sab Feb 03, 2024 12:27 am
    ----
Es compatible con el "Plan Amigo"?

#8:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Sab Feb 03, 2024 12:49 am
    ----
Yestoall Escribio:
Es compatible con el "Plan Amigo"?

No

#9:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Libradolar Envío Publicado: Lun Feb 05, 2024 11:29 am
    ----
BlindingLights000 Escribio:
Yestoall Escribio:
Es compatible con el "Plan Amigo"?

No

A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.

#10:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: BlindingLights000 Envío Publicado: Lun Feb 05, 2024 12:07 pm
    ----
libradolar Escribio:
BlindingLights000 Escribio:
Yestoall Escribio:
Es compatible con el "Plan Amigo"?

No

A mí me han mandado un mensaje para darme de alta con la promoción del plan nómina .No han dicho nada de que no sea compatible y en el listado de promociones me pone que estoy activo en todas y la de recibos estoy pendiente de cumplir condiciones.
Yo creo que son compatibles.


Partiendo de la base que ambas son para nuevos clientes,solo deja meter un código en dicha casilla.

#11:  Re: BBVA 720 euros nuevos clientes por recibos  Autor: Pil_tra_fi_llas Último Mensaje Publicado: Sab May 11, 2024 11:12 pm
    ----
albertch Escribio:
Trueno82 Escribio:
Hola, hay alguien que se haya beneficiado de la promoción de RECIBOS720 y la del PLAN AMIGO? Que me hable por privado por favor y me explique como lo ha hecho en el caso de que si.

Gracias de antemano.

Misma duda por aquí, no se si alguien tiene info...

No se puede.
Hay una sola casilla para poner el código de promocional.
O pones uno o el otro.





Foros de discusiónForo de Otras Ofertas y Promociones

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 65 Mensajes y 16667 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.