MyInvestor, depósito 3 meses al 4% TAE

Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

#1:  MyInvestor, depósito 3 meses al 4% TAE  Autor: Urkiola Envío Publicado: Mie Feb 21, 2024 1:09 pm
    ----
MyInvestor aviva la guerra del ahorro al lanzar un depósito a tres meses al 4% TAE

SI CONTRATAN UN 'ROBOADVISOR' DESDE 150 EUROS

El neobanco quiere animar a sus clientes a poner su dinero a trabajar en un producto que se adapta a todos los perfiles de riesgo, es sencillo, transparente y tiene bajas comisiones.

Los bancos más pequeños o los que son completamente digitales han decidido avivar la guerra del pasivo al captar ahorradores de las entidades tradicionales, mucho más grandes y que no se han lanzado a retribuir atractivamente los depósitos de sus clientes. Si ayer era Banco BiG el que rompía el tablero al ofrecer un 5% TAE a seis meses, este martes ha sido MyInvestor, el neobanco digital respaldado por Andbank, El Corte Inglés y AXA, el que ha lanzado un producto financiero al 4% TAE a tres meses.

El Confidencial


#2:  Re: MyInvestor, depósito 3 meses al 4% TAE  Autor: Juanjocesc Envío Publicado: Mie Feb 21, 2024 6:45 pm
    ----
Pregunta, sería el roboadvisor por un lado y el depósito por otro verdad? Soy primerizoooo jejeje GRacias!

#3:  Re: MyInvestor, depósito 3 meses al 4% TAE  Autor: VISENTE Envío Publicado: Mie Feb 21, 2024 7:47 pm
    ----
juanjocesc Escribio:
Pregunta, sería el roboadvisor por un lado y el depósito por otro verdad? Soy primerizoooo jejeje GRacias!

Of course Cool , ya tienes que mirar si te viene bien el ponerte a invertir en los productos que ofrecen a cambio de ese 4%,a 3 meses solo.

Todo depende de tu plan de inversión,eso si,las comisiones que cobran son de lo mejor del mercado.

Pongo su enlace,quizá empiece mañana a estar operativa la contratación al 4%, a mi no me aparece aun en la app.

myinvestor.es/notas-de... 12%20meses

Recuerda que si te das de alta,hay plan amigo,20 euretes

www.ofertasbancarias.e... DBANK.html

#4:  Re: MyInvestor, depósito 3 meses al 4% TAE  Autor: Mecasohoy Envío Publicado: Jue Mar 14, 2024 7:44 pm
    ----
Yo también me acabo de dar de alta hace poco y no ha visto este deposito, gracias por compartir

#5:  Re: MyInvestor, depósito 3 meses al 4% TAE  Autor: Dirce Envío Publicado: Lun Abr 29, 2024 8:13 am
    ----
El depósito da un 3% y ese 1% extra por tener la cartera automatizada (roboadvisor). Esta se puede contratar aunque ya tengas el depósito. Pone 15 días en las condiciones pero me parece apurar demasiado. Copio de las condiciones del contrato:

"Pueden beneficiarse clientes que tuvieran la cartera automatizada activa antes de la contratación del depósito y quienes contraten la cartera después de la formalización del depósito. MyInvestor evaluará si se cumple esta condición 15 días antes del vencimiento del depósito."

Así que hay alguien que tenga ya el depósito pero aun no la cartera, igualmente puede conseguir ese 1% extra.





Foros de discusiónDepósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2505 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.