El truco oculto de INGDIRECT
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

#11:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Draco Envío Publicado: Dom May 04, 2008 2:09 am
    ----
subasteros??? somos subasteros porque nos cambiemos de compañia de telefonia porque otra nos pone los precios mas baratos??? por que en lugar de comprar el pan en la tienda que antes costaba 25 pts ahora cuesta 25 centimos a otra que lo pone a 15 centimos?

Supongo que todos buscamos lo mejor, y ahora en los bancos las cosas estan cambiando, y gracias a que "hay subasteros", porque los demas se fijan y van cambiando su politica a ritmo que "los subasteros se mueven", y uno de los cambios fundamentales.... es la politica de cobrar por todo...tienes tu dinero en el banco, y encima te cobran por sacarlo con tarjeta???aparte de pagar una anualidad por ella???hacer una transferencia de tu dinero??....Y encima con tu dinero, se lo prestan a otros, y ganan mas dinero.....ahora, gracias a la oferta y la demanda, ya hay muchas entidades que no cobran por ello

si hay dos empresas y una me ofrece mas ventajas que la otra....cual escoges???

De todas formas, gracias por definirme como subastero ;),lejos de ser un insulto, eso significa que me estoy moviendo y procuro obtener lo maximo posible, y que no me pueda la pasividad...

saludos

#12:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Panoramix Envío Publicado: Lun May 05, 2008 3:05 pm
    ----
draco Escribio:
Tenia una cantidad en ING importante, y como solo me daban el 3% o el 5% si aumentaba el saldo. Les llame y les comente que si no lo podian ofrecer un deposito similar a los que ofrecen otras entidades, obviamente , me dijeron que no...
Total me abri una cuenta en tubancaja,y hoy haciendo la transferencia de dinero por internet en ing... justo antes de confirmar.... me sale un deposito de 5% durante 3 meses, ni por incremento de saldo ni nada.... solo impone un limite de 150000......asi que si sois de ing y os da pereza ir a otro banco, hacer como si fuerais a hacer una transferencia a otra entidad... y magicamente tienen un deposito, que es lo que esta dando todo el mundo.
Qué curioso, sin ver tu mensaje hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti: al dar la orden de traspaso de todos los ahorros que había acumulado en ING hacia la nueva cuenta que me he creado en tuBancaja, me ha aparecido la opción de un depósito al 5% durante 3 meses.

#13:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Invitado Envío Publicado: Mar May 06, 2008 8:21 am
    ----
solo pasa con tubancaja??? tan tan tan medido lo han hecho que segun el banco que hagas la transferencia se puede realizar un deposito o no??

#14:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Aidalba Envío Publicado: Mar May 06, 2008 9:20 pm
    ----
No estoy en bancaja y tambien me sale esa opcion, 3 meses al 5 %. Una pregunta, los depositos para la renta tributan igual o hay que hacer otro tipo de declaracion?

#15:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Panoramix Envío Publicado: Mie May 07, 2008 10:15 am
    ----
Anonymous Escribio:
solo pasa con tubancaja??? tan tan tan medido lo han hecho que segun el banco que hagas la transferencia se puede realizar un deposito o no??
Sale con cualquier entidad que no sea ING, lo que no sé es cuánto es el importe mínimo para que aparezca la oferta. (Con 15000 euros es suficiente)

#16:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: El depósito al 5% 3 meses Envío Publicado: Lun May 12, 2008 8:51 am
    ----
¿Sabéis cuándo pagan los intereses? Es que yo tengo esa opción ya más de un mes y no ha subido la cuenta. ¿Lo pagan todo al final?

#17:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Mito Envío Publicado: Lun May 12, 2008 9:07 am
    ----
El depósito al 5% 3 meses Escribio:
¿Sabéis cuándo pagan los intereses? Es que yo tengo esa opción ya más de un mes y no ha subido la cuenta. ¿Lo pagan todo al final?
Buenas:

Yo no tengo nada en ING, pero normalmente en cualquier deposito los intereses los ingresan al final.

Saludos

#18:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Prodigy Envío Publicado: Vie Jul 11, 2008 7:45 pm
    ----
Informaros que con 10000€ ya sale la opción del 5%.

De todas formas creo que se tendran que poner las pilas ya que para mi un 5% a 3 meses lo encuentro una cosa desfasada con lo que ofrecen otros bancos.

#19:  Re: El truco oculto de INGDIRECT  Autor: Pako Envío Publicado: Vie Jul 11, 2008 11:23 pm
    ----
Acabo de contratar el Depósito a 3 Meses:
Interés nominal: 4,91 %
T.A.E.: 5,00 %
Cobro de intereses: Al vencimiento





Foros de discusiónForo de Depósitos y Cuentas a Plazo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 19 Mensajes y 35894 Lecturas

No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.