Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT Compartir


Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 14 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 594667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Stier
Avatar de Stier
Habitual
Habitual
Registrado:
May 06, 2008
Mensajes: 31
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Doblemente gracias, Rubén. He estado mirando lo del disco duro y creo que muy buena opción y como comenta el autor de uno de los videos, no debe haber problemas de baneo teniendo en cuenta que es un disco duro oficial de microsoft. Pero ¿sabes si poniendo un disco duro de esos de wester digital hay riesgo de baneo?.

Estoy deseando recibir la consola y meterle caña al live, ya hace casi dos años y todavía me acuerdo de las horas y horas que me pegaba con el CoD. Por cierto, el que quiera le puedo pasar el enlace de un forero que vende suscripciones de un año de Xbox live Gold por 38 euros. No entiendo como lo pueden vender mas barato que en la propia página de microsoft, pero la cuestión es que funciona.

Saludos.
Volver arriba Doblemente gracias, Rubén. He estado mirando lo del disco duro y creo que muy buena opción y como comenta el autor de uno de los videos, no debe... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rubenaku
Avatar de Rubenaku
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 14, 2011
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
En respuesta a la pregunta de SuperPeJota en el otro post:

Lo de instalar el disco duro a la xbox es facilísimo, lo explica en estos tutoriales, que siguiéndolos al pie de la letra no tiene pérdida.

En ingles:
digiex.net/guides-revi... -slim.html

En castellano (parece una traducción del anterior básicamente)
wiki.taringa.net/posts... -SLIM.html

En resumidas cuentas, es crear un usb booteable cargado con la herramienta hddhackr y un archivo hddss.bin según la capacidad del disco para reescribir el firmware del disco duro y adaptarlo al formato de la xbox. En los tutoriales está muy bien explicado y es sencillísimo. Recomiendo desconectar los otros discos duros para evitar cagarla y ya de paso no preocuparse por el orden de booteo.

Me compre un disco duro de portátil Western Digital de 250 Gb (WD2500BEVT) por unos 40euros en PC BOX, seguí los pasos del link superior, y en 10 minutos lo tenia conectado y listo. Al menos a mi no me ha dado problemas.

Tengo pedido una caja para el disco duro en www.dealextreme.com que vete tu a saber cuando me llega, pero se puede conectar el disco duro a pelo sin problemas. Tan solo es atinar con los conectores del fondo y empujar un poco. Tiene algo de holgura, pero no pasa nada, con ponerle un poquillo de gomaespuma o algo similar para que no baile sobraría.

Eso si, aviso... No lo conectéis por hacer la gracia antes porque una vez enchufado cuesta dios y ayuda sacarlo. Con la caja puesta solo tendrías que tirar de una pestañita y saldría más fácil. Pero total, tampoco lo vamos a estar metiendo y sacando cada dos por tres.

En fin, ya tengo la xbox del santander ampliada a 250 gb, con unos cuantos juegos pedidos a zavvi en camino y la pasta devuelta, y todo en dos semanitas... Se puede pedir más? Muy feliz
Volver arriba En respuesta a la pregunta de SuperPeJota en el otro post: Lo de instalar el disco duro a la xbox es facilísimo, lo explica en estos tutoriales... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Juagare
Avatar de Juagare
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 25, 2011
Mensajes: 16
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
rubenaku Escribio:
En respuesta a la pregunta de SuperPeJota en el otro post:

Lo de instalar el disco duro a la xbox es facilísimo, lo explica en estos tutoriales, que siguiéndolos al pie de la letra no tiene pérdida.

En ingles:
digiex.net/guides-revi... -slim.html

En castellano (parece una traducción del anterior básicamente)
wiki.taringa.net/posts... -SLIM.html

En resumidas cuentas, es crear un usb booteable cargado con la herramienta hddhackr y un archivo hddss.bin según la capacidad del disco para reescribir el firmware del disco duro y adaptarlo al formato de la xbox. En los tutoriales está muy bien explicado y es sencillísimo. Recomiendo desconectar los otros discos duros para evitar cagarla y ya de paso no preocuparse por el orden de booteo.

Me compre un disco duro de portátil Western Digital de 250 Gb (WD2500BEVT) por unos 40euros en PC BOX, seguí los pasos del link superior, y en 10 minutos lo tenia conectado y listo. Al menos a mi no me ha dado problemas.

Tengo pedido una caja para el disco duro en www.dealextreme.com que vete tu a saber cuando me llega, pero se puede conectar el disco duro a pelo sin problemas. Tan solo es atinar con los conectores del fondo y empujar un poco. Tiene algo de holgura, pero no pasa nada, con ponerle un poquillo de gomaespuma o algo similar para que no baile sobraría.

Eso si, aviso... No lo conectéis por hacer la gracia antes porque una vez enchufado cuesta dios y ayuda sacarlo. Con la caja puesta solo tendrías que tirar de una pestañita y saldría más fácil. Pero total, tampoco lo vamos a estar metiendo y sacando cada dos por tres.

En fin, ya tengo la xbox del santander ampliada a 250 gb, con unos cuantos juegos pedidos a zavvi en camino y la pasta devuelta, y todo en dos semanitas... Se puede pedir más? Muy feliz

rubenaku, ¿podrias poner el link al disco duro de pcbox y de la caja de dealextreme que nos comentas?

Gracias
Volver arriba rubenaku, ¿podrias poner el link al disco duro de pcbox y de la caja de dealextreme que nos comentas? Gracias Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
rubenaku Escribio:

...Eso si, aviso... No lo conectéis por hacer la gracia antes porque una vez enchufado cuesta dios y ayuda sacarlo. Con la caja puesta solo tendrías que tirar de una pestañita y saldría más fácil. Pero total, tampoco lo vamos a estar metiendo y sacando cada dos por tres...
¡Llegas tarde! xD He intentado sacarlo hasta con las pinzas de cocina y nada, ya lo volveré a intentar cuando me llegue la cajita Sonriente (¡¡¡ha bajado más de $3!!! :(->pa mi :)->pal que la pille ahora:)

juagare Escribio:

rubenaku, ¿podrias poner el link al disco duro de pcbox y de la caja de dealextreme que nos comentas?
Gracias
El de PC BOX no me lo sé pero ya puse por ahí el de PC Componentes (www.pccomponentes.com/... estro.html) que creo es exactamente el mismo. De la caja hemos puesto el link unas 5 veces: www.dealextreme.com/p/... lack-48653 Ya sé que leer cuesta pero ¿ni siquiera eres capaz de buscar algo como "scorpio" en el buscador de PC BOX?
Volver arriba El de PC BOX no me lo sé pero ya puse por ahí el de PC Componentes ( ) que creo es exactamente el mismo. De la caja hemos puesto el link unas 5... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rubenaku
Avatar de Rubenaku
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 14, 2011
Mensajes: 24
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
@eLPeReC

Bufff... yo casi me vuelvo loco para desconectarlo porque no caben apenas los dedos... Mira a ver si esto te inspira... intenta moverlo un poquitin de izquierda a derecha por aflojarlo y luego mete la mano por arriba (por la parte de la etiqueta), empuja el disco duro hacia abajo y tira hacia afuera. Es la unica manera de meter la mano y hacer un poco de fuerza. Tranquilo, que no se parte y termina saliendo.

En cuanto al modelo de disco, efectivamente es el mismo... (WD2500BEVT). Da la casualidad de que tengo un PCBox al lado de casa y me conocen de toda la vida, asi que... Y en cuanto a la caja por dealextreme... hoy me ha entrado en estado de "packing" y seguramente saldrá camino para España en breve, lo cual es una noticia de puta madre, porque del 1 al 7 de febrero es el año nuevo chino y ahi no trabaja ni dios xD.
Volver arriba @eLPeReC. Bufff... yo casi me vuelvo loco para desconectarlo porque no caben apenas los dedos... Mira a ver si esto te inspira... intenta moverlo... Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 729
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Aqui hay otra tienda china que tiene la cajita
www.eachgame.com/goods-4737.html

_________________
15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Volver arriba Aqui hay otra tienda china que tiene la cajita. Ver perfil de usuario
Compartir:
Cuenta13
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Ene 11, 2009
Mensajes: 4119
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Serra Escribio:
Aqui hay otra tienda china que tiene la cajita
www.eachgame.com/goods-4737.html
Justo me iba a pedir el de dealextreme, y ahora veo que en esta otra hay varios modelos !?¿
Volver arriba Justo me iba a pedir el de dealextreme, y ahora veo que en esta otra hay varios modelos !?¿ Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 729
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
cuenta13 Escribio:
Serra Escribio:
Aqui hay otra tienda china que tiene la cajita
www.eachgame.com/goods-4737.html
Justo me iba a pedir el de dealextreme, y ahora veo que en esta otra hay varios modelos !?¿

En dealextreme tambien aparecen 2 modelos, el que cuesta 5.86$ pone: Only support WD hard drive for Xbox 360 Slim,
y el que cuesta 8,13$ que no pone eso.

De los de eachgame ademas del que lleva impresa las letras y el codigo de barras igual que Dealextreme, en los otros o bien la caja es totalmente negra sin letras ni nada, o son de colorines Sonriente
Volver arriba En dealextreme tambien aparecen 2 modelos, el que cuesta 5.86$ pone: Only support WD hard drive for Xbox 360 Slim , y el que cuesta 8,13$ que no... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bukaneri
Avatar de Bukaneri
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 07, 2011
Mensajes: 22
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
¿y pedir la caja con el disco duro?... tiene buena pinta por lo que cuesta

www.eachgame.com/goods-4497.html

Live rates at 2011.01.27 09:21:00 UTC
47.99 USD = 35.0884 EUR
Volver arriba ¿y pedir la caja con el disco duro?... tiene buena pinta por lo que cuesta. Live rates at 2011.01.27 09:21:00 UTC. 47.99 USD = 35.0884 EUR Ver perfil de usuario
Compartir:
Serra
Avatar de Serra
Experto
Experto
Registrado:
Feb 27, 2009
Mensajes: 729
Envío Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
bukaneri Escribio:
¿y pedir la caja con el disco duro?... tiene buena pinta por lo que cuesta

www.eachgame.com/goods-4497.html

Live rates at 2011.01.27 09:21:00 UTC
47.99 USD = 35.0884 EUR

Pues no se, en dealextreme tambien tiene el disco duro ya montado en la caja... pero por lo que se lee en otros foros, a veces hay fraude y el disco en realidad no es de 250GB. Este que pones en el link... ¿sera bueno o sera un timo?
Ante la duda, muchos prefieren comprar el disco suelto Western Digital y adaptarlo a la carcasa.
Volver arriba Pues no se, en dealextreme tambien tiene el disco duro ya montado en la caja... pero por lo que se lee en otros foros, a veces hay fraude y el... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
ELPeReC
Avatar de ELPeReC
Experto
Experto
Registrado:
Dic 28, 2010
Mensajes: 112
Último Mensaje Asunto: Re: TODAS LAS DUDAS SOBRE XBOX360 + KINECT   Compartir Responder citando
Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad
Volver arriba Bravo por reflotar un tema de hace 10 años para poner publicidad Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Bancos - Comisiones - Tarjetas - Criptomonedas - Cajas - Cuentas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 14 de 33 - Tema con 322 Mensajes y 594667 Lecturas - Última modificación: 20/08/2023




RSS: Foro de Cajon de Sastre RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Compra Colectiva - Credito - Bbva - AMERICAN EXPRESS - Laliga - Amex
Últimas búsquedas por posts: Worldremit - Descuento Amazon - Bbk - Bbva - Sabadell Codigo - Compra Colectiva



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.