Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 32424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 163
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
gines0000 Escribio:
jordijc Escribio:
Por cierto, la shopping no dice aún si se prorroga el cashback:

1 Devolución válida hasta 31/12/2023 en establecimientos dados de alta con el código de actividad correspondiente a la agrupación del Banco de España establecida para Grandes Centros Comerciales.

Hola, ¿será el fin de esta devolución? El día 23 de enero mandaron un correo y mantenían el 31/12/2023 como final de esta devolución. A mí aún no me han ingresado el cashback pero bueno estamos a sábado a ver el lunes o martes, si no adiós DB.

sigue saliendo como fecha 31/12/2023, lo que me extraña es que se "venda" la tarjeta en su web como gran reclamo, la devolución del 5%, por lo tanto, yo creo que el lunes (piensa que algunas veces se ha cobrado el 14 por la tarde como muy tarde) nos lo ingresaran; y que en breve, en la web pondrá válido hasta el 30/06/2024 (como ya hicieron el año pasado)

Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene.
Volver arriba Hola, han pagado esta tarde. Qué bien, no quería perder esta tarjeta con los beneficios que tiene. Ver perfil de usuario
Compartir:
Tania_kelpie
Avatar de Tania_kelpie
Experto
Experto
Registrado:
Ene 26, 2017
Mensajes: 581
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.

Recibida bonificación en febrero. Primera nomina en enero.
También acabo de recibir un correo avisando de las comisiones en caso de incumplimiento de las condiciones. ¿Ha sido generalizado o sólo para los que andamos con cosechas propias?


"En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB. "

_________________
*10€ N26: tanias9513
*5£ Curve: D4WVARLE
*Revolut: https://revolut.com/referral/?referral-code=taniaioj0!SEP1-23-AR-L1
*10€ Plazo: EUKAG9
*20€ Myinvestor:X5OTD
Volver arriba Recibida bonificación en febrero. Primera nomina en enero. También acabo de recibir un correo avisando de las comisiones en caso de incumplimiento... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 163
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
tania_kelpie Escribio:
tania_kelpie Escribio:
Hola!
¿Cuanto tardan en ingresar los 30€ de la primera nómina? He realizado tinto cosecha propia que he recibido el día 5, y ni rastro. No sé si es debido al vino de mala calidad o que suele retrasarse.

Recibida bonificación en febrero. Primera nomina en enero.
También acabo de recibir un correo avisando de las comisiones en caso de incumplimiento de las condiciones. ¿Ha sido generalizado o sólo para los que andamos con cosechas propias?


"En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB. "

Hola, parece que ha sido generalizado porque yo también lo he recibido. Yo me di de alta a finales de 2020 y ya acabé la bonificación de 20 euros mensuales durante 2 años. Está bien que expongan las condiciones con claridad y las recuerden de vez en cuando porque yo a veces me lío con otras cuentas.
Volver arriba Hola, parece que ha sido generalizado porque yo también lo he recibido. Yo me di de alta a finales de 2020 y ya acabé la bonificación de 20 euros... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 744
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
Volver arriba Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gines0000
Avatar de Gines0000
Experto
Experto
Registrado:
Nov 19, 2020
Mensajes: 163
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
En un mes que había un fin de semana por el día 20, la compra la hice como siempre por el 17 y cerraron el ciclo de facturación antes. Esa compra se fue al siguiente ciclo, con lo que tuve que amortizar y dos meses que no tuve cashback.


Última edición por Gines0000 el Lun Feb 19, 2024 10:45 am, editado 1 vez
Volver arriba En un mes que había un fin de semana por el día 20, la compra la hice como siempre por el 17 y cerraron el ciclo de facturación antes. Esa compra... Ver perfil de usuario
Compartir:
Hermi2al
Avatar de Hermi2al
Experto
Experto
Registrado:
Dic 24, 2011
Mensajes: 744
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
gines0000 Escribio:
hermi2al Escribio:
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
En un mes que había un fin de semana por el día 20 la compra la hice como siempre por el 17 y cerraron el ciclo de facturación antes y esa compra se fue al siguiente ciclo con lo que tuve que amortizar y dos meses que no tuve cashback.
La compra se liquidó el sábado 18 de Noviembre pero parece que debieron cerrar el viernes 17, no saben nada! Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por tu respuesta.
Volver arriba La compra se liquidó el sábado 18 de Noviembre pero parece que debieron cerrar el viernes 17, no saben nada! Lo tendré en cuenta a partir de ahora... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1537
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
hermi2al Escribio:
gines0000 Escribio:
hermi2al Escribio:
Yo este mes no he cobrado la bonificación de la tarjeta ni la esperaba porque en Diciembre, no sé por qué, no me pasaron el cargo el día 1 ni los siguientes y luego en Enero el día 1 sólo me pasaron 300€ (las compras de Diciembre), quedándose en revolving los otros 300€, por lo que me ví obligado a amortizarlos para frenar la sangría. Os ha pasado ésto alguna vez a vosotros?
En un mes que había un fin de semana por el día 20 la compra la hice como siempre por el 17 y cerraron el ciclo de facturación antes y esa compra se fue al siguiente ciclo con lo que tuve que amortizar y dos meses que no tuve cashback.
La compra se liquidó el sábado 18 de Noviembre pero parece que debieron cerrar el viernes 17, no saben nada! Lo tendré en cuenta a partir de ahora. Gracias por tu respuesta.

correcto, me ha pasado un par de veces... desde entonces siempre hago la compra el 15 caiga quién caiga, aunque pierda unos céntimos, estoy tranquilo
Volver arriba correcto, me ha pasado un par de veces... desde entonces siempre hago la compra el 15 caiga quién caiga, aunque pierda unos céntimos, estoy... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Makina80
Avatar de Makina80
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2018
Mensajes: 76
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
Según las condiciones que han mandado por email, con tener nomina de 1500 eur o usar dos veces la tarjeta para compras, ya la cuenta no tendría comisión de mantenimiento. ¿ Sabéis si con esas condiciones también entra el poder sacar dinero de cualquier cajero gratis? Yo me abrí la cuenta con la promoción de los 20 eur/mes durante 24 meses por tener la nómina allí, pero la verdad que sigo con ella porque lo de sacar dinero de cualquier cajero es un plus, es la cuenta que uso para ello.
Volver arriba Según las condiciones que han mandado por email, con tener nomina de 1500 eur o usar dos veces la tarjeta para compras, ya la cuenta no tendría... Ver perfil de usuario
Compartir:
ALEX
Avatar de ALEX
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
Nov 15, 2020
Mensajes: 7
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
Para los que abrimos la cuenta con la promoción de los 20 € de julio de 2020, creo que para seguir sin pagar comisiones tras la campaña, había que seguir domiciliando una nómina de más de 600 € o haciendo ingresos superiores a 600€, y además:

- O 2 usos de tarjeta al mes, entre los que se incluían las extracciones de cajero (y vale cualquier cajero sin gastos).
- O 2 recibos que tenían que ser el de agua y la luz.

Así lo mantengo yo y hasta ahora, aunque en los extractos mensuales a veces incluyen alguna comisión anual, a continuación aparece un apunte de devolución, y no me han cobrado nada.

A mi por ejemplo, no me han mandado el famoso correo de este mes.
Volver arriba Para los que abrimos la cuenta con la promoción de los 20 € de julio de 2020, creo que para seguir sin pagar comisiones tras la campaña, había que... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Makina80
Avatar de Makina80
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 11, 2018
Mensajes: 76
Envío Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
ALEX Escribio:
Para los que abrimos la cuenta con la promoción de los 20 € de julio de 2020, creo que para seguir sin pagar comisiones tras la campaña, había que seguir domiciliando una nómina de más de 600 € o haciendo ingresos superiores a 600€, y además:

- O 2 usos de tarjeta al mes, entre los que se incluían las extracciones de cajero (y vale cualquier cajero sin gastos).
- O 2 recibos que tenían que ser el de agua y la luz.

Así lo mantengo yo y hasta ahora, aunque en los extractos mensuales a veces incluyen alguna comisión anual, a continuación aparece un apunte de devolución, y no me han cobrado nada.

A mi por ejemplo, no me han mandado el famoso correo de este mes.

Eso creía recordar yo también, pero yo sí que he recibido el correo, creo que las condiciones anteriores ya no están vigentes.

Lo que pone es:

En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 1.500€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener una tarjeta asociada a su Cuenta Mas DB efectuando mensualmente un mínimo de cuatro compras con tarjeta de débito o una compra con tarjeta de crédito cada mes del trimestre, usted disfruta de las siguientes ventajas durante cada mes del correspondiente trimestre natural:
Sin Comisiones por mantenimiento tramo fijo.
Sin Comisiones por transferencias SEPA en Euros dentro de Europa, realizadas a través de banca electrónica o la app Mi Banco db, para cualquier importe, o realizadas en oficinas a partir de 25.000 euros.
Hasta dos tarjetas MasterCard débito Más DB para usted y un segundo titular (opcional) sin coste de emisión o renovación con las que podrá realizar extracciones de efectivo gratuitas en cajeros nacionales e internacionales.
Hasta dos tarjetas MasterCard Crédito Más DB1 para usted y un segundo titular (opcional) sin coste de emisión o renovación
Compras en el extranjero sin comisiones por cambio de divisa con su Tarjeta Débito Más DB
En caso de no cumplir las condiciones de bonificación de la cuenta, le informamos que a partir del 15 de abril de 2024 se le aplicará una comisión de mantenimiento 60€ trimestrales, comisión que, por razones comerciales, esta entidad no ha venido aplicando con anterioridad a pesar de estar estipulada por dicho importe en su contrato de Cuenta Mas DB.
Volver arriba Eso creía recordar yo también, pero yo sí que he recibido el correo, creo que las condiciones anteriores ya no están vigentes. Lo que pone es: En... Ver perfil de usuario
Compartir:
BANNER_CENTRAL_4
Último Mensaje
Rankiano
Avatar de Rankiano
Experto
Experto
Registrado:
Mar 26, 2010
Mensajes: 1316
Último Mensaje Asunto: Re: Deutsche Bank ofrece 440 € por nómina   Compartir Responder citando
xamu27 Escribio:
Yo soy de julio del 23 y las condiciones que me han llegado por email indica son las que ya tenía...

"En caso de mantener domiciliada en su Cuenta Mas DB una nómina o pensión o prestación del SPEE igual o superior a 2.000€ mensuales con ingreso de dicho importe cada mes de cada trimestre natural, o en caso de mantener durante cada mes de cada trimestre natural depositado en cuenta corriente, depósito a plazo fijo o en productos de inversión (valores, participaciones en fondos de inversión o planes de pensiones) una cantidad igual o superior a 50.000 euros en total, usted disfruta de las siguientes ventajas durante cada mes del correspondiente trimestre natural: ...."

En mi caso con la nómina es suficiente, no habla de recibos ni tarjetas... creo que a cada uno nos han enviado un email distinto en función del contrato que firmamos recordando las condiciones o, no se si en algún caso, modificándolas...

Los de julio de 2023, en las condiciones particulares del contrato, indica que el banco podrá modificarlas a partir del cumplimiento del primer año. Es decir que a partir de julio de 2024 es cuando pueden variar. De momento sigue igual:
Nómina superior a 2000€ o bien inversión de 50000€.

_________________
GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Volver arriba Los de julio de 2023, en las condiciones particulares del contrato, indica que el banco podrá modificarlas a partir del cumplimiento del primer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 32424 Lecturas - Última modificación: 22/02/2024




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Va Contigo - Banca March - Clubvips - Vajilla - Ing Nomina - Código Amigo BBVA
Últimas búsquedas por topics: Cuenta Dos Titulares - Wizink - Diccionario - Sin Nomina - Openbank - Tipo Nomina



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.