ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🥇 p31 🥇 p031 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 68004 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Otras Ofertas y Promociones Ver más mensajes sobre ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER

Publicado:
Yo entiendo que para coger el 2 por ciento hay que hacer un deposito a partir de la cantidad que ellos consideren dinero nuevo y tener a parte en la cuenta y sin remunerar la misma cantidad de dinero mas un centimo

Deposito de 5000 al dos por ciento y en la icuenta 50001 sin moverlos para que el saldo medio sea superior cuando venza el deposito.

Creo que es así que me corrija laguien si me equivoco.

Saludos.
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER

Publicado:
Bueno espero que esto clarifique algo, he preguntado en el chat de la pagina web y es mas o menos como puse en el post anterior: abro un deposito de 5000 euros, un día antes de la liquidación tengo que tener en la cuenta 5000 euros mas hasta que hagan la liquidación, una mierda vamos, aquí dejo la consulta que he hecho en el chat:

16:03 Hola ,quiero contratarel deposito al 2 por ciento durante 6 meses.
15:59 Como puedo saber el saldo medio desde enero de 2013 para saber que dinero consideran nuevo
16:03 gracias
16:04 Le informo que durante el primer mes de liquidación y una vez tenga contratado el iDepósito recibirá la información de su saldo medio por correo electrónico.
16:05 Si Usted es cliente de Banco Santander puede contactar con Superlínea para que le ofrezcan ese mismo dato antesd e realizar la contratación.

16:06 sI ME DICEN QUE MI SALDO MEDIO ES DE 2000 EUROS, TENDRIA QUE TENER 2001 EUROS PARA CUMPLI EL SEGUNDO REQUISITO
16:07 Para que la rentabilidad del iDepósito sea del 2% TAE durante 4 meses, el importe del mismo debe ser Dinero Nuevo, es decir, dinero que no proceda de Banco Santander y que además, incremente el saldo medio que usted tenía en Enero de 2013, y que tomaremos como posición de referencia inicial.
16:07 Al vencimiento del iDepósito o cuando vaya a realizar alguna disposición anticipada de su dinero, compararemos su saldo medio mensual de ese mes con el de enero de 2013. Si tiene el mismo saldo o es mayor, le abonaremos el 2% TAE, si es inferior, recibirá el 1% TAE”
16:08 Esa ultima parte es la que no entiendo se compara el saldo medio mensual de ese mes con el de enero de 2013, en un deposito de 5000 euros por ejemplo cuando dinero tendria que tener en mi cuenta para que sea superior y recibir el 2 por ciento y no el uno??
16:11 Sigue por ahí??
16:11 Gracias por la espera.
16:12 Le informo que el saldo a mantener deberá ser igual o superior para obtener el 2% TAE.
16:13 En este caso igual o superior a 5000 euros, tendria que tener en mi icuenta 5000 euros que no podria utilizar hasta que acabe el deposito, es así?
16:15 Si podrá disponer del capital , peró en el momento de la liquidación deberá mantener o superar el saldo medio para obtener el 2% TAE en la liquidación del iDepósito.
16:16 DIgamos que un día antes de lal iquidación tendria que tener en mi cuenta 5000 euros que tendria desde otra entidad para poder recibir ese 2 por ciento y no el uno es así??
16:16 El saldo medio mensual de Enero 2013 debe ser inferior o igual al saldo medio mensual del mes anterior a la fecha de liquidación del iDepósito.
16:17 Así es. La liquidación se produce durante el último mes. No le puedo confirmar que día exactamente.
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2009
Mensajes: 730

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER

Publicado:
libradolar Escribió:
yo entiendo que para coger el 2 por ciento hay que hacer un deposito a partir de la cantidad que ellos consideren dinero nuevo y tener a parte en la cuenta y sin remunerar la misma cantidad de dinero mas un centimo

Deposito de 5000 al dos por ciento y en la icuenta 50001 sin moverlos para que el saldo medio sea superior cuando venza el deposito.

Creo que es así que me corrija laguien si me equivoco.

Saludos.
Vamos a ver, es un poco lioso, y me parece que la del chat tampoco te ha respondido lo que tu le preguntas.

Tu pones el ejemplo de un deposito que quieres hacer de 5000 que según entiendo, Ya tenias en la cuenta. En ese caso, si usas esos 5000 ya sabes que dentro de 4 meses has tenido que reponerlos en la cuenta, mas ese 1€ de mas.

Pero si lo quieres hacer con dinero que proviene de otra entidad, entonces si hay que saber que saldo tenias en enero. Ese saldo podria ser de X, y dentro de 4 meses tendra que ser X+1. Pero el deposito que haces con dinero que traes de fuera, un día antes de formalizar el deposito, puede ser la cantidad que te de la gana, no afecta en nada a la X.

¿Mesentiende? Muy feliz
Ir arriba Serra
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto
Registrado:
01-05-2013
Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADIOS BANESTO HOLA SANTANDER

Publicado:
Se te entiende Muy feliz , creo que queda ya claro como funciona el deposito este....
Ir arriba Libradolar
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 68004 Lecturas - Última modificación: 13/12/2013


RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
19:23 Imagen: Admin1Admin1: Gracias por vuestra colaboración.   Ver Mensaje
12:44 Imagen: JordijcJordijc: Ya comentarás tus avances   Ver Mensaje
11:39 Imagen: JordijcJordijc: No creo. He llamado a mi gestor del deutsche para que arreglen almenos lo de...   Ver Mensaje
11:29 Imagen: JordijcJordijc: alguien ha recibido el cashback de la shopping este mes? yo no, hago el...   Ver Mensaje
11:27 Imagen: ManzaneroManzanero: Hola. Con respecto a las transferencias instantáneas, sabéis si también es...   Ver Mensaje
21:07 Imagen: RHSSRHSS: 1. Esta oferta de bonificación de Avios es válida para transferencias de RevPoints...   Ver Mensaje
09:57 Imagen: ELPELAOELPELAO: A mi me paso y lo que hice fue devolver un recibo jijijiji   Ver Mensaje
09:15 Imagen: SerraSerra: Sin problemas   Ver Mensaje
11:47 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿era n0min4 de empres4 o era tint0? si era la 1ra entonces lo hizo mal la...   Ver Mensaje
13:44 Imagen: GonsoGonso: ...   Ver Mensaje
21:48 Imagen: LibradolarLibradolar: Estás hablando de Paypal?A mí me aparece como recibo.   Ver Mensaje
17:45 Imagen: LibradolarLibradolar: Yo pruebo el mes que viene con cuenta desde Deutchebank,espero que si.   Ver Mensaje
Categorías de Foros