Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...
Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?
Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).
Mil gracias.
Eso es porque la que te ha contestado no tiene ganas de trabajar, esa tablet se la puede dar a la siguiente que pida una tablet y trae una TV para ti
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...
Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?
Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).
Mil gracias.
Eso es porque la que te ha contestado no tiene ganas de trabajar, esa tablet se la puede dar a la siguiente que pida una tablet y trae una TV para ti
Sinceramente crees que podría exigirle que tramite el cambio de alguna manera? El problema es que yo solicité la tableta (finales de marzo) y me he ido de vacaciones 3 semanas, y al regresar y acordarme he llamado y me he encontrado que la promoción ya ha cambiado y ahora la Tablet y la TV que dan son diferentes, pero en todo caso yo les llamé antes de que me avisaran de que había llegado "mi tablet"...
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...
Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?
Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).
Mil gracias.
Mi opinión es que te va a tocar ajo y agua
Creo recordar que los regalos vienen con nombre y apellidos en las cajas, y aún en el caso de que quisieran hacer el trámite de cambiartela, devolviéndola al proveedor que les manda los regalos para que se la dieran a otro, al haber cambiado los regalos por otros mejores, lo veo difícil.
Otra cosa es que pudieras hacer fuera de alguna forma "amenazando" si fueras un cliente importante para ellos. Alomejor ahí movían hilos.
Espero equivocarme.
Yo conseguí en su día que me dieran la tab3 y no la tab2 en su día, pero fue porque espere a que se acabase el stock de la vieja antes de cumplir todos los requisitos.
"Yo conseguí en su día que me dieran la tab3 y no la tab2, pero fue porque espere a que se acabase el stock de la vieja antes de cumplir todos los requisitos."
Hola, yo pedí la Tablet de 7" pero tras pensarlo mejor creo que es mejor la TV, aunque sea la de 22". He avisado a la oficina y me han dicho que justo acaba de llegar mi Tablet y ya no se puede cambiar...
Que puedo hacer? Estoy obligado a quedármela aunque no la quiera?
Ayudarme por favor, no acabo de entender como sin haber recogido el regalo no se puede cambiar de ninguna manera. En atención al cliente me dicen que no tienen ni idea, que hable con la oficina. La verdad es que si alguien me ayuda estaré muy agradecido, yo no tengo ningún vinculo especial con esta oficina (ni con ninguna).
Mil gracias.
Mi opinión es que te va a tocar ajo y agua
Creo recordar que los regalos vienen con nombre y apellidos en las cajas, y aún en el caso de que quisieran hacer el trámite de cambiartela, devolviéndola al proveedor que les manda los regalos para que se la dieran a otro, al haber cambiado los regalos por otros mejores, lo veo difícil.
Otra cosa es que pudieras hacer fuera de alguna forma "amenazando" si fueras un cliente importante para ellos. Alomejor ahí movían hilos.
Espero equivocarme.
Yo conseguí en su día que me dieran la tab3 y no la tab2 en su día, pero fue porque espere a que se acabase el stock de la vieja antes de cumplir todos los requisitos.
Alguna opinión más? Se puede no recoger el regalo y cancelar la domiciliación sin penalizaciones?
Estoy con cuenta13. La experiencia dice que es muy complicado el cambio. Prueba a decir que cierras la cuenta que no te interesa de ese modo pero con precaución y dejando claro que no te penalizarán por ello.
¿No se puede acceder a esta promoción si ya se tiene una cuenta en la caixa?
Hace unos días dí de alta a mi novia por la web de la caixa, pero hoy le ha llegado un mensaje de que no puede acceder a la cuenta por que ya es cliente de la caixa...
La cosa es que es cotitular en mi cuenta (donde tengo la nómina), pero ella no tiene nómina domiciliada ni ningún otro producto....
¿No se puede acceder a esta promoción si ya se tiene una cuenta en la caixa?
Hace unos días dí de alta a mi novia por la web de la caixa, pero hoy le ha llegado un mensaje de que no puede acceder a la cuenta por que ya es cliente de la caixa...
La cosa es que es cotitular en mi cuenta (donde tengo la nómina), pero ella no tiene nómina domiciliada ni ningún otro producto....
¿No se puede acceder a esta promoción si ya se tiene una cuenta en la caixa?
Hace unos días dí de alta a mi novia por la web de la caixa, pero hoy le ha llegado un mensaje de que no puede acceder a la cuenta por que ya es cliente de la caixa...
La cosa es que es cotitular en mi cuenta (donde tengo la nómina), pero ella no tiene nómina domiciliada ni ningún otro producto....
¿¿ajo y agua??
Pues por lo que te han hecho, parece que así es!
En la oficina también está esta promoción? lo digo por si acercándonos pudieran quitarla a ella de mi cuenta y acceder así a la promoción.
yo domicilie la seg social de autonomo en febrero y tengo cumplidos los requisitos desde marzo y no me han dado ningun regalo pedi el movil lg ya estoy harta de esperar y preguntar y nunca saben decirme cuando me va llegar al final me cambio de banco
Página 3 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 257902 Lecturas - Última modificación: 24/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.