Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He probado a activar desde oficina directa las TN. Me dice que tengo que llamar. Nunca he utilizado este metido y me gustaría saber si las TN de oficinadirecta entran como nominas en la Caixa y por tanto, son válidas.
Otra cosa, no te ponen ninguna pega para activarlas ni te piden nada?
Gracias
Cuando pusieron lo de los viajes en Oficina Directa, tras la integración con Popular yo lo solicité y me dijeron que ellos no daban ese servicio. Acababan de integrarse y la operadora estaba un poco perdida, consultó y me dijo eso, que ellos no daban ese servicio.
Tal vez ahora haya cambiado y si lo den, Popular pedía contrato de autónomo o de la persona a la que le hacías la transferencia. Las de Popular me siguen llegando como nómina, por lo que si te activan el servicio no deberías tener problemas.
Saludos.
Gracias.....demasiado jaleo. Domicilió la nómina y cierro la cuenta de do en cuanto me abonen el 2% de los recibos.
Por si alguien lo necesita para consultar alguna duda:
Servicio de atención al cliente del grupo caixabank
Domicilio: AV DIAGONAL 621-629 - 08028 barcelona
Tfno. 934047574
Fax. 934046329
E-MAIL. Servicio.cliente@lacaixa.es
Les acabo de dejar un correo para saber del proceso de alta...
En teoria con enviarlo por correo deberia valer pero a mi también me toco ir a la oficina para que me digitalizaran el DNI cosa que ya habia hecho el mensajero y volver a firmar algo :/
Pues en mi caso ha venido el de mrw, ha recogido la documentación y se ha pirado(sin comentarios, mucha prisa y no tenía ni idea de nada)
Luego me he dado cuenta que no me ha pedido el DNI y no me lo ha digital izado. He llamado a la Caixa y me comentan que tendré que acudir a una oficina, porque me niego a estar toda una mañana o una tarde esperando al mensajero.
A ver si no se retrasa mucho el alta por la Gracieta del mensajero.
En teoria con enviarlo por correo deberia valer pero a mi también me toco ir a la oficina para que me digitalizaran el DNI cosa que ya habia hecho el mensajero y volver a firmar algo :/
Pues en mi caso ha venido el de mrw, ha recogido la documentación y se ha pirado(sin comentarios, mucha prisa y no tenía ni idea de nada)
Luego me he dado cuenta que no me ha pedido el DNI y no me lo ha digital izado. He llamado a la Caixa y me comentan que tendré que acudir a una oficina, porque me niego a estar toda una mañana o una tarde esperando al mensajero.
A ver si no se retrasa mucho el alta por la Gracieta del mensajero.
En la App de La Caixa para ver el estado del alta tienes una opción para sacar la foto del DNI y enviársela.
En teoria con enviarlo por correo deberia valer pero a mi también me toco ir a la oficina para que me digitalizaran el DNI cosa que ya habia hecho el mensajero y volver a firmar algo :/
Pues en mi caso ha venido el de mrw, ha recogido la documentación y se ha pirado(sin comentarios, mucha prisa y no tenía ni idea de nada)
Luego me he dado cuenta que no me ha pedido el DNI y no me lo ha digital izado. He llamado a la Caixa y me comentan que tendré que acudir a una oficina, porque me niego a estar toda una mañana o una tarde esperando al mensajero.
A ver si no se retrasa mucho el alta por la Gracieta del mensajero.
En la App de La Caixa para ver el estado del alta tienes una opción para sacar la foto del DNI y enviársela.
Hola.
Esa opción sirve si no envías la fotocopia del DNI. Necesitan digitalizar el DNI si o si.
Por cierto, el oficinas físicas también se puede acceder a la promoción. Creo que será mejor opción, te darás de alta inmediatamente y evitas estos rollos de enviar documentación, imprimir, etc etc..
Saludos,
[...]Por cierto, el oficinas físicas también se puede acceder a la promoción. Creo que será mejor opción, te darás de alta inmediatamente y evitas estos rollos de enviar documentación, imprimir, etc etc..
Saludos,
Y te mantienen las mismas condiciones que al contratarlo por la web?
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Cuidado, que los tratos con los directores, pueden deparar más sorpresas de las deseadas
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Cuidado, que los tratos con los directores, pueden deparar más sorpresas de las deseadas
Llevas razón. Pero al ser trato personal, no les gusta que luego le vayas reclamando si te dijo tal o cual y que le pongas una reclamación al banco de España, y ,por lo general, te la resuelven en tal de que los dejes en paz.
Lo digo por experiencia propia.
Se puede contratar en oficina física. Es más rápido y tratas personalmente con el director. Así no te llevas sorpresas.
La atención al cliente de La Caixa es nula y si te responden no resuelven nada y te remite a la oficina física más cercana.
Cuidado, que los tratos con los directores, pueden deparar más sorpresas de las deseadas
Llevas razón. Pero al ser trato personal, no les gusta que luego le vayas reclamando si te dijo tal o cual y que le pongas una reclamación al banco de España, y ,por lo general, te la resuelven en tal de que los dejes en paz.
Lo digo por experiencia propia.
Mi experiencia es que sólo cuenta lo que firmas, no lo que diga el director.
Además una estrategia de algunas entidades es rotar al personal, así que cuando vuelvas a ver al director que te dijo tal cosa, ni siquiera podrás verlo.
Ya están enviando los contratos a los que ya fuimos clientes.
Saludos.
Me llamaron por teléfono denegando la solicitud que realicé vía web porque me reconocían como antiguo cliente.¿Tu les diste para que te firmaran la carta de cancelación de datos cuando diste la cuenta de baja?
Un saludo
Última edición por Andresr71 el Mie Ene 21, 2015 12:41 pm, editado 1 vez
Cancelaste solo o también pediste cancelación de datos?
Después de 1 año podias seguir entrando en tu cuenta de la caixa?
Yo creo que si te han mandado el correo con el contrato ira adelante
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro