Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 € Compartir


Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 9 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 525903 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
ELPELAO
Avatar de ELPELAO
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2011
Mensajes: 394
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Alguien ha recibido el sms como que esta activa?
Volver arriba Alguien ha recibido el sms como que esta activa? Ver perfil de usuario
Compartir:
Pixtols
Avatar de Pixtols
Habitual
Habitual
Registrado:
Ene 08, 2011
Mensajes: 27
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
yo no he recibido ni llamada ni email, me apunte hace 4 dias.
Volver arriba Yo no he recibido ni llamada ni email, me apunte hace 4 dias. Ver perfil de usuario
Compartir:
Paforo
Avatar de Paforo
Experto
Experto
Registrado:
Dic 22, 2012
Mensajes: 143
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
pixtols Escribio:
yo no he recibido ni llamada ni email, me apunte hace 4 dias.

Yo recibí email de "bienvenida" pero nada de sms. Por otra parte, juraría que en el momento de darme de alta ya podía ver la cuenta y ahora no la doy "encontrado".
Volver arriba Yo recibí email de bienvenida pero nada de sms. Por otra parte, juraría que en el momento de darme de alta ya podía ver la cuenta y ahora no la doy... Ver perfil de usuario
Compartir:
Fjva
Avatar de Fjva
Experto
Experto
Registrado:
Abr 09, 2010
Mensajes: 497
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
tolda Escribio:
fjva Escribio:
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.

Tengo cuenta en unoe y me di de alta despues de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.

¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.
Volver arriba ¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda. Al intentar dar de alta me da error validando los datos del... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias
Volver arriba Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado
Volver arriba Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 698
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Yo puede entrar en BBVA nada más darme de alta, y todavía puedo entrar, pero todavía aparece que tengo que enviar el DNI (lo envié al darme de alta).

A mi mujer le pasa igual, pero un amigo que lo hizo un día después no puede entrar con su usuario y clave...
Volver arriba Yo puede entrar en BBVA nada más darme de alta, y todavía puedo entrar, pero todavía aparece que tengo que enviar el DNI (lo envié al darme de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Xamu27
Avatar de Xamu27
Experto
Experto
Registrado:
Oct 08, 2013
Mensajes: 698
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
En el foro gsmspain un user ha preguntado por facebook del BBVA sobre el saldo mínimo además de otras dudas...

Volver arriba En el foro gsmspain un user ha preguntado por facebook del BBVA sobre el saldo mínimo además de otras dudas... Ver perfil de usuario
Compartir:
Tolda
Avatar de Default https Avatar
Veterano
Veterano
Registrado:
Mar 24, 2015
Mensajes: 56
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
fjva Escribio:
tolda Escribio:
fjva Escribio:
No puedo darme de alta. Me acaban de decir por teléfono que el motivo es que ya soy cliente. Al tener cuenta en uno-e me consideran cliente.
Bueno que le voy a hacer.
Saludos.

Tengo cuenta en unoe y me di de alta despues de hablar con ellos y preguntarles si me consideraban cliente, me dijeron que no y que podia abrirla sin problema.

¿Te acuerdas a que teléfono llamaste? A mi me llamaron a través del link de ayuda.
Al intentar dar de alta me da "error validando los datos del usuario"
Saludos.



Pues llame al que aparece en su web: 902 22 44 66 y
como no sabía exactamente si se podía o no, lo consultó, despues de unos minutos de musica, me confirmo que si que podía ya que unoe y bbva son entidades diferentes.

Edito para decir que he abierto dos cuentas (para a mi y mi pareja) y no puedo acceder a ninguna de ellas aun.
Volver arriba Pues llame al que aparece en su web: 902 22 44 66 y. como no sabía exactamente si se podía o no, lo consultó, despues de unos minutos de musica, me... Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanka99
Avatar de Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
Sep 05, 2008
Mensajes: 1081
Envío Asunto: Re: Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
juanka99 Escribio:
chimivalde Escribio:
Ese mismo error me da a mí, y hace 10 años que no soy cliente de BBVA y 2 que no lo soy de uno-e. Pero estoy en una cuenta de autorizado con mi madre y ya le he dicho que me quite a ver si cuela en unos dias

Pues a mi me dijeron en la oficina que desde que cancelas el último producto que tengas con ellos (usuario de BBVAnet en mi caso) pasan 18 meses antes de que desaparezcas automáticamente de sus bases de datos.

Por esta razón he solicitado la cancelación de mis datos personales en cualquier base de datos del grupo BBVA. Me han contestado que "han abierto un trámite de Derecho de Cancelación" y que "el departamento correspondiente se pondrá en contacto conmigo"... A ver cómo termina la cosa Chocado

Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
Volver arriba Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Juanma_75
Avatar de Juanma_75
Experto
Experto
Registrado:
Mar 14, 2015
Mensajes: 240
Último Mensaje Asunto: Re: BBVA Plan conecta, 240 € por nomina o ingreso de 600 €   Compartir Responder citando
Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma?

Un saludo.
Volver arriba Una vez abierta y operativa la cuenta, se puede añadir un cotitular a la misma? Un saludo. Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 9 de 46 - Tema con 454 Mensajes y 525903 Lecturas - Última modificación: 06/02/2017




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: NO Nómina - Samsung - Recibo Amex - Sabadell Nomina - N26 - Amigo Abanca
Últimas búsquedas por topics: No Nomina - SABADELL - CaixaBank - Medirect - REVOLUT - Amex Meliá



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.