Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Hola,
Yo también he tramitado la cancelación por LOPD siguiendo las instrucciones de juanka99 y de momento me han dado la misma respuesta:
"Le informamos de que le hemos abierto un expediente para que se tramite el Derecho de Cancelación número XXXX-XXXXXX".
Me acaban de contestar desde los Servicios Jurídicos Calidad y Consultas Legales del BBVA que ya han procedido a la cancelación de datos solicitada. Mañana probaré a darme de alta de nuevo a ver...
¿Cómo has solicitado la cancelación de datos?
Envié un mail a servicioatencioncliente@grupobbva.com solicitándolo.
Usé esta plantilla: www.agpd.es/ ...ion_c1.pdf
Hola juanka, estoy en la misma situación que tu con mi mujer, yo mi cuenta ya la he dado de alta, me falta el sms para activarla, pero a mi mujer me salta el error en cuanto voy a darla de alta, ha ido a la oficina y no tienen ni idea de darle de baja los datos.
Así que he impreso la solicitud también y la enviaré por mail a ver si se puede solucionar.
Gracias por tu aporte, ya informaré como queda mi situación....bueno la de mi mujer.
Pues esta mañana he intentado por n-ésima vez darme de alta y seguía saliendome "Error validando los datos de usuario". He llamado y al darle mi DNI la chica me dice que aparezco en su base de datos y por eso no puedo darme de alta. Inmediatamente le respondo que hace ya una semana que el Dpto. Jurídico del BBVA me confirmó que habían dado de baja todos mis datos a petición mía apelando a la Ley de Protección de Datos. Sobre la marcha le cambia el tono de voz a la chica y me dice que espere, que tiene que hacer una consulta. Unos minutos después me pasa con el dpto. De Soporte Técnico, dónde me han abierto incidencia para solucionar el tema.
Pequeños detalles que debéis conocer:
- La correspondencia online está desactivada por defecto, por lo que hay que activarla para que no os cobren por envíos postales.
- Si ordenáís una transferencia periódica, os cobran.
- Por adeudos desde otra cuenta no cobran (comprobado).
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Pequeños detalles que debéis conocer:
- La correspondencia online está desactivada por defecto, por lo que hay que activarla para que no os cobren por envíos postales.
- Si ordenáís una transferencia periódica, os cobran.
- Por adeudos desde otra cuenta no cobran (comprobado).
Gracias por el aviso.
Hay que joderse, que tengan activado el envio de papel por correo postal.
Pequeños detalles que debéis conocer:
- La correspondencia online está desactivada por defecto, por lo que hay que activarla para que no os cobren por envíos postales.
- Si ordenáís una transferencia periódica, os cobran.
- Por adeudos desde otra cuenta no cobran (comprobado).
Pequeños detalles que debéis conocer:
- La correspondencia online está desactivada por defecto, por lo que hay que activarla para que no os cobren por envíos postales.
- Si ordenáís una transferencia periódica, os cobran.
- Por adeudos desde otra cuenta no cobran (comprobado).
Otro más que se ha apuntado a la promoción, creo que la más fácil de todas a las que me he acogido.
Hace 10 días abrí la cuenta, todo online sin problemas, DNI enviado en el mismo momento, hace 3 días me envían SMS conforme la cuenta está activa y ayer entro y los 20 € del primer mes ya están abonados, sin esperar a la transferencia... , ayer mismo hice la transferencia por si acaso, y mañana de viaje de vuelta al Santander.
Aunque debo ser tonto , porque no lo entiendo, te van a pagar 298 Euros brutos anuales (240 netos a ti y 58 a Hacienda en tu nombre), y simplemente por abrir una cuenta y sin vinculaciones, ni siquiera nómina (solo ingreso) y el dinero no hace falta que esté más de 1 día........ ¿Qué gana el banco?, ya que por muchos "clientes" que gane, yo en mi negocio no quiero clientes que no me generen beneficio...
¿Quien me lo puede explicar?, ya que he leído el contrato de arriba a abajo para encontrar algo, y la verdad que esto es un chollo....
Última edición por Jordi el Jue Nov 05, 2015 12:34 pm, editado 1 vez
Otro más que se ha apuntado a la promoción, creo que la más fácil de todas a las que me he acogido.
Hace 10 días abrí la cuenta, todo online sin problemas, DNI enviado en el mismo momento, hace 3 días me envían SMS conforme la cuenta está activa y ayer entro y los 20 € del primer mes ya están abonados, sin esperar a la transferencia... , ayer mismo hice la transferencia por si acaso, y mañana de viaje de vuelta al Santander.
Aunque debo ser tonto , porque no lo entiendo, te van a pagar 298 Euros brutos anuales (240 netos a ti y 58 a Hacienda en tu nombre), y simplemente por abrir una cuenta y sin vinculaciones, ni siquiera nómina (solo ingreso) y el dinero no hace falta que esté más de 1 día........ ¿Qué gana el banco?, ya que por muchos "clientes" que gane, yo en mi negocio no quiero clientes que no me generen beneficio...
¿Quien me lo puede explicar?, ya que he leído el contrato de arriba a abajo para encontrar algo, y la verdad que esto es un chollo....
Tu no pero algun cliente una vez acabada la promoción seguira con ellos...no es mi caso jajajaj
He ido al bbva porque me daba error al intentar darme por internet y me dicen que tengo un plan de pensiones con ellos y por eso apareZco en su base de datos y no me puedo acoger a la promoción...es esto posible? O la de ventanilla me ha quitado de encima rápidamente
He ido al bbva porque me daba error al intentar darme por internet y me dicen que tengo un plan de pensiones con ellos y por eso apareZco en su base de datos y no me puedo acoger a la promoción...es esto posible? O la de ventanilla me ha quitado de encima rápidamente
Si tienes un plan de pensiones activo con ellos (y eso lo deberías de saber tu mismo), ya eres cliente de ellos y por lo tanto entiendo que no puedes acogerte a la PROMO, puesto que en las condiciones dice claramente que es para nuevos clientes.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro