Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acabo de recibir el pin, intento registrarme en uno-e, por primera vez desde tarjeta de crédito, y me da error servicio temporalmente no disponible
He llamado a uno-e y se han tomado nota
A ver lo que tardan
A mí me pasa igual. Y aquí estoy sin poder comprar ham.
He llamado a uno-e y me han tomado nota de la incidencia: servicio indisponible. Está siempre así, a todas horas. Tiene que ser algún problema de uno-e. A ver cuando lo solucionan. Saludos.
Tenéis que abrir el documento de las condiciones que hay que aceptar para que no de error.
Yo abro el documento de las condiciones y sigue igual:
Información
Servicio temporalmente indisponible. Inténtelo más tarde.
Por alguna razón con las tarjetas de Club Vips no deja acceder. A ver si le dan a la tecla los técnicos y resuelven el acceso de estas tarjetas.
Ahora mismo, abriendo el documento, me acaba de dejar entrar
Buenas noches
Pues a mí no me deja entrar. A ver el lunes...
Bueno, me dejó entrar al paso siguiente, que pusiera la clave de acceso, otra clave, teléfono y e-mail
Me salió que estaba correctamente, me salió algo así que me esperase unos minutos para que se propagase las claves en los servidores de uno-e
La cuestión es que cuando intento entrar, con mis claves puestas, me da error, así que todavía no canto victoria
SOLUCIONADO!!!!
He cambiado el NIP en un cajero BBVA y ya he podido acceder y he puesto: la clave de acceso, otra clave, teléfono y e-mail.
Ahora a esperar unos minutos y luego a comprobar si ya está todo correcto.
Se me olvidó comentar que desde que me daba el error de servicio no disponible a cuando me dejó entrar, hice precisamente eso, cambió la clave en un cajero
Por cierto, al ver que no me dejaba entrar esta mañana, he llamado a uno-e
Cuando entras te pide el dni y la clave
He llamado y me dicen que como entro, pues eso, poniendo el dni y la clave y me dicen que yo al ser solo cliente de tarjetas, que tengo que cambiar el item de dni por el de tarjeta, y escribir la numeración entera de la tarjeta y luego poner la clave
Entonces sí que ya por fin me ha dejado entrar, luego tienes que rellenar un cuestionario y pa dentro
Estos detalles indicarlo en el primer hilo, ya que de lo contrario no entras en la web ni a la de tres
Es más, como la tarjeta es tan nueva, en uno-e pues eso. Como indiqué en otro hilo, ayer me abrieron incidencia de los servicio no disponible, luego pude entrar, pero no caí que era porque tal y como como comentas cambié el pin
En una de las llamadas, la del sat comprobó y todo que la tarjeta era suya
A mí aún no me ha llegado el PIN, como resumen para poder entrar en la web para los que somos solo clientes de tarjeta:
1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:
Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta. Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero. CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta. Tipo de documento de identidad: ¿Tarjeta anónima? Número de Documento de Identidad: no poner nada.
A mí aún no me ha llegado el PIN, como resumen para poder entrar en la web para los que somos solo clientes de tarjeta:
1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:
Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta. Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero. CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta. Tipo de documento de identidad: ¿Tarjeta anónima? Número de Documento de Identidad: no poner nada.
¿Es así?
En mi caso sí que puse el dni
Luego para entrar no se entra por el dni, se entra poniendo el número de la tarjeta
A mí aún no me ha llegado el PIN, como resumen para poder entrar en la web para los que somos solo clientes de tarjeta:
1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:
Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta. Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero. CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta. Tipo de documento de identidad: ¿Tarjeta anónima? Número de Documento de Identidad: no poner nada.
¿Es así?
En mi caso sí que puse el dni
Luego para entrar no se entra por el dni, se entra poniendo el número de la tarjeta
¡Ah! O sea:
1. Cambiar el PIN en cajero.
2. Ir a uno-e.com -> Acceso clientes -> Primer acceso con tarjeta de crédito
3. Rellenar:
Teclee el Número de Usuario de acceso a unoe: Número completo de la tarjeta. Clave Secreta de su Tarjeta: PIN modificado en el cajero. CVV Código de Verificación de la Tarjeta: indicado en la tarjeta. Tipo de documento de identidad: NIF Número de Documento de Identidad: DNI con letra.
Estoy tratando de registrarme pero no puedo, cuando acabo pone temporalmente fuera de servicio, llevo así 4 días, he llamado y bo me dan una solución.El viernes me dijeron que llamara el lunes, de momento mala experiencia con unoe
Estoy tratando de registrarme pero no puedo, cuando acabo pone temporalmente fuera de servicio, llevo así 4 días, he llamado y bo me dan una solución.El viernes me dijeron que llamara el lunes, de momento mala experiencia con unoe
Pues si ya lo cambié, ahora me da acceso a la siguiernte página de registro donde puedo poner las clavves pero el resultado es el mismo,me dice que el servicio no está disponible.
Un desastre
Pues si ya lo cambié, ahora me da acceso a la siguiernte página de registro donde puedo poner las clavves pero el resultado es el mismo,me dice que el servicio no está disponible.
Un desastre
Cuando llamé me comentaron de utilizar Internet Explorer, es más, para el DNI-e es el único que dan soporte
Posiblemente sea una tontería pero prueba de todas formas
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Yo tampoco lo sabía, aunque yo la activé pensando en utilizarla por internet, aunque después me di cuenta por un compañero que era necesario el pin para darla de alta en comercio electronico seguro
No lo recuerdo bien, pero juraría que en la pegatina de la tarjeta indicaba que se podía activar en un cajero ... Pero sin el pin es imposible, así que no tiene sentido
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Saludos
El alta en la aplicación entiendo que te refieres al área de clientes de la página web ¿no?
Supongo que debo ser el único que no se ha enterado: no envían el PIN hasta que activas la tarjeta llamando a atención al cliente una vez la recibes.
Además hoy me ha llegado un correo del BBVA indicando que en breve recibiré mi PIN y
Quote::
Antes de utilizar tu tarjeta en cajeros automáticos o para compras, tendrás que activarla con el PIN.
Puedes hacerlo:
Desde el móvil en BBVA Wallet, en la app de banca móvil de BBVA o en movil.bbva.es
En bbva.es
En cualquier Cajero u Oficina BBVA.
O llamando a Línea BBVA 902 22 44 66.
... Esto es de risa.
¿Alguien la tiene ya funcionando? ¿Esto es así?
Ayer la activé por teléfono y cuando me llegue el PIN ¿tengo que volver a activarla?
Si ya la activaste ... No hay que activarla de nuevo claro, pero te hará falta para registrarte en uno-e que a su vez hace falta para registrarse en comercio electrónico seguro, que se hace desde la propia aplicación
Para que te hagas una idea, aunque esto depende del correo, yo la active el 30 de octubre y recibí el pin el 6 de noviembre
Saludos
El alta en la aplicación entiendo que te refieres al área de clientes de la página web ¿no?
Cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta? yo solicité el alta y envié la documentación el día 23 de septiembre y todavía nada. He llamado pero sigue en estudio...
Cuanto tiempo tardan en enviar la tarjeta? yo solicité el alta y envié la documentación el día 23 de septiembre y todavía nada. He llamado pero sigue en estudio...
Yo la pedí cuando se mencionó en el foro y la recibí a finales de octubre
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro