Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bueno después de dos meses me ha llegado una nueva tarjeta y un nuevo pin ingreso mis datos para registrarme y poder compar online y me sigue diciendo servicio temporalmente no disponible intenteleo mas tarde
Sigo igual que hace dos meses sin poder utlilizarla a ver si podeis ayudarme
Bueno después de dos meses me ha llegado una nueva tarjeta y un nuevo pin ingreso mis datos para registrarme y poder compar online y me sigue diciendo servicio temporalmente no disponible intenteleo mas tarde
Sigo igual que hace dos meses sin poder utlilizarla a ver si podeis ayudarme
1. Llamar para activar la tarjeta, si no lo has hecho
2. Cambiar el PIN en un cajero
3. Registrarte e identificarte siempre con el número de tarjeta, no con el DNI
Bueno después de dos meses me ha llegado una nueva tarjeta y un nuevo pin ingreso mis datos para registrarme y poder compar online y me sigue diciendo servicio temporalmente no disponible intenteleo mas tarde
Sigo igual que hace dos meses sin poder utlilizarla a ver si podeis ayudarme
Poco más de lo que se ha dicho se puede hacer
Cambia el pin en un cajero BBVA
Aunque yo no tuve que hacerlo, pero por probar, haz una compra con el nuevo pin en cualquier tienda para comprobar que funciona correctamente
Luego desde la web de uno-e, no entres con tu dni, entra por el número de tarjeta y ahí ya haces la prueba
El 1% inicial me corresponde con los gastos que hice con cargo a la tarjeta. Y el otro 1% (de igual importe) me imagino que es la promoción que nos hacen de añadir otro 1% al consumo del mes durante noviembre y diciembre.
Vamos que puntos dobles.
Un saludo.
Pues en mi caso me parece fácil y correcto. Seguro que me equivocare.
Para que quede más claro aún:
He comprado un par de jamones este mes por casi el total del límite de la tarjeta. No hay más movimiento que esos dos en la tarjeta.
Hay dos movimientos de eurovips que me han asignado. Uno que se corresponde con el 1% de lo gastado y el otro de igual importe (la bonificación extra que nos prometieron por carta)
Pues en mi caso me parece fácil y correcto. Seguro que me equivocare.
Para que quede más claro aún:
He comprado un par de jamones este mes por casi el total del límite de la tarjeta. No hay más movimiento que esos dos en la tarjeta.
Hay dos movimientos de eurovips que me han asignado. Uno que se corresponde con el 1% de lo gastado y el otro de igual importe (la bonificación extra que nos prometieron por carta)
Por supuesto, tal vez este equivocado.
Los que hemos comprado más cosas a parte del jamon creo que tenemos 4 movimientos
Lo bueno, es que no vamos a tardar mucho en ver a que se deben los movimientos. Me parece que los que tenéis 4 movimientos no se corresponden con lo gastado total x2. Pronto veremos el resultado.
Un saludo.
A mi todavía no me salen los movimientos del vips.
Por cierto, hoy he ido a comprar más jamon y aunque se suponía que ya tenía el disponible, no es así, me ha denegado la transacción, pero si he podido hacerla poniendo menos importe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro