Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Hola, estoy igual que tú. A ver si entre todos nos aclaramos... Unas preguntas:
- ¿Has preguntado en la oficina si esa opción es válida? lo digo por tener la nómina en una cuenta que no es en la que has abierto para la promoción.
- ¿Los recibos y movimientos de tarjeta los harás en la cuenta estrella o en la cuenta IN?
- Si hacemos una TN de más de 1800€/trimestre se supone que pasamos a pertenecer al programa multiestrella. ¿Eso quiere decir que nuestra cuenta se convertiría en cuenta estrella? ¿O no tiene nada que ver?
Ya nos vas contando si te funciona. Yo probaré a llamar a ver si saco información.
Le he explicado al empleado todos los entresijos y me ha dicho que mientras domicilie la nómina en La Caixa no debería haber problema.
Es que si no dejaran cambiar la nómina de cuenta me estarían "obligando" a contratar una cuenta estrella y cobrarme comisiones de mantenimiento, de visas y de transferencias.
Para ser cuenta estrella obligan a domiciliar 3 recibos o tres movimientos visa. En mi caso al domiciliar nómina en cuenta estrella también cambiaré recibo, no me supone problema.
La tercera ni idea, pero como ya se dijo en este foro, no te pueden cambiar una cuenta por otra sin tu consentimiento, firmamos unas condiciones al contratar la cuenta IN.
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Has vuelto a la oficina a ver si ya cumples el requisito de "cuenta estrella"?? para hacer yo lo mismo que tú...
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Has vuelto a la oficina a ver si ya cumples el requisito de "cuenta estrella"?? para hacer yo lo mismo que tú...
He llamado a la caixa a atención al cliente y me dicen que la cuenta que debe ser Estrella es la de la promoción, pero la verdad es que la chica no se enteraba mucho así que tampoco sé si es verdad o no. No ha sabido ni decirme que requisito es el que no cumplía todavía...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... Pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta...
Ok gracias, no me habia fijado.
Acabo de llamar y me comentan lo siguiente:
Que una vez cumplido los requisitos tardan unos 25 días en enviar/recibir el regalo en la oficina.
Me ha mirado mi estado y me ha dicho que solo me falta hacer el traspaso de cuenta IN a cuenta Estrella. Que como yo, hay más clientes que no reciben el regalo por no haber hecho este paso.
Le he explicado que me he abierto otra cuenta estrella nueva porque quería mantener la cuenta IN, etc, etc....
Total, que lo consultará y me llamarán.
Cuando tenga novedades os cuento.
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja me quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta nueva cuenta, dejándola a cero pasaría lo mismo (en las condiciones pone que si no cumples las condiciones durante 6 meses cancelan el contrato, pero lo cierto es que no queda claro si se vuelve a convertir al tipo de cuenta original o si se cierra completamente que te cobrarían el precio del regalo), y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me dicen que aunque quite la nómina al año después no me van a cobrar nada (eso no es lo que pone en las condiciones), etc. O no se enteran o no se quieren enterar!
Yo he vuelto a llamar y me dicen que tengo que convertir la cuenta a cuenta estrella. Por no dar más vueltas la he convertido y luego ya veremos...
He visto que una vez convertida a cuenta estrella (servicuenta), hay una opción para dar de baja la servicuenta, que pone que mantiene sus condiciones originales o algo así, que entiendo que volvería a ser cuenta IN.
Y si eso no funcionara todavía tengo otro AS bajo la manga... Tengo una cuenta de otra promoción, que en su día abría por internet (cuenta IN), y posteriormente convertí a estrella para la promoción. Una vez finalizada la promoción fui a darla de baja, pero, según parece, en vez de darla de baja mi quitaron el acceso a la linea abierta y la dejaron a cero. Al abrir la nueva cuenta me la he encontrado ahí y veo que está activa. Tengo una comunicación a los 6 meses después de ir a "cerrarla" indicando que deja de ser cuenta estrella, así que entiendo que vuelve a ser cuenta IN. Supongo que con esta dejandola a cero pasaría lo mismo, y sino la cierro y dejo la otra que si parece ser cuenta IN...
Por cierto el servicio de atención al cliente son unos incompetentes. Cada vez me dicen una cosa, me dicen que aunque quite la nómina al año después no me van a cobrar nada (eso no es lo que pone en las condiciones), etc. O no se enteran o no se quieren enterar!
Sinceramente, 4 años con estos por un reloj/tele me parece una temeridad. Mucho ojo que podéis acabar pagando de sobra los supuestos regalos. Es muchísimo tiempo en el que como ya hemos visto antes, las condiciones cambian (y seguro que cambiáran) y siempre lo hacen en perjuicio de los clientes.
Un saludo.
_________________ Hay 3 tipos de personas: las que saben contar y las que no.
Esta mañana he recibido un sms indicándome que pasara por oficina a recogerlo.
Finalmente tengo la cuenta IN y me abrí otra cuenta estrella donde domiciliaré la nomina. La oficinista me ha vuelto a decir que mientras La Caixa tenga mi nomina que perfecto.
Alguien me podria hacer un esquema sencillo de la estrategia final menos vinculante?
Me ha parecido entender:
Cuenta In previa (sin comisiones)
Cuenta estrella con la nomina 1 año + recibos + 3 gastos en tarjetas gratuitas
Tres años mas de cliente con cuenta In
A mi me han llamado esta mañana para decirme que cumplo las condiciones y en el siguiente barrido me mandaran de forma automática el regalo a la oficina. Me faltaba pasar la cuenta, a cuenta estrella.
Hola compañeros, una duda que tengo . Que tengo que hacer con la cuenta paypal para que me cuente como un recibo mas al mes, seria enviar dinero simplemente a cualquier amigo, o añadir fondos en mi cuenta.
No se si hay importe minimo, supongo que no, yo lo hago de 40€ pero seguro que menos cantidad servirá igual, prueba a ver y nos enteramos si hay minimo, jeje.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro