Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ahora además de los requisitos que había que cumplir por el Plan Compromiso, nos obligan a pagar 36 euros al año (9 euros al trimestre), de tarifa de mantenimiento.
Excepto
"La Tarifa Plana de mantenimiento de la cuenta será de 36€ al año, salvo para las siguientes condiciones que será de
0€ al año:
O Cliente Infantil o Joven menor de 26 años
O Cliente Joven con edad entre 26 y 30 años
O Cliente accionista del Banco
O Cliente con productos financieros ≥ 60.000 € siempre que incluya al menos 10.000€ en Fondos de Inversión." www.bmn.es/ ...%20v13.pdf
Los beneficios que ofrece la Tarifa Plana Mediterránea son incompatibles con la pertenencia a otros Planes de fidelización del Banco
Los que tenemos una fidelización por un regalo, tal vez podríamos acogernos a este punto para no pagar la Tarifa Plana o cancelar ya que si son incompatibles...
Los beneficios que ofrece la Tarifa Plana Mediterránea son incompatibles con la pertenencia a otros Planes de fidelización del Banco
Los que tenemos una fidelización por un regalo, tal vez podríamos acogernos a este punto para no pagar la Tarifa Plana o cancelar ya que si son incompatibles...
Saludos.
Habría que ver los contratos que firmamos, yo ahora mismo estoy fuera de casa y no puedo verlo, por si pone algo de fidelización, pero vamos es lo mismo de siempre, cuando quieren cambian las condiciones, y ahí está la duda de si podemos darnos de baja sin penalización. Sería cuestión de ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente BMN, Paseo de Recoletos, 17, 28004 MADRID, para ver cómo lo interpretan.
Yo tampoco puedo ver el contrato ahora mismo, en su momento cuando abrí la cuenta me subrayaron que no tenía ningún tipo de comisiones (cumpliendo requisitos) por si cambiaban al empleado y así poder reclamar al nuevo.
Pero como bien dices bob67 "cuando quieren cambian las condiciones"
Ahora ponen esto de la Tarifa plana mediterranea, vendiéndolo como que te exoneran las comisiones y luego a la hora de la verdad, lo principal es que en vez de pagar 15 euros, pagas 9 y tienes las transferencias y la cuota de la tarjeta gratis, según me parece al leerlo un poco por encima. Lo que habría que consultar es las Bases de la promoción Nómina, porque en unos pantallazos que tengo en el ordenador, de cuando me di de alta. Habla de bases de la campaña nómina y al final también habla del Plan compromiso, esos pantallazos son de internet de la página de BMN.
Menudos listos, leyendo también por encima parece que nos va costar 36 al año la tele más lo que nos cobraron al principio.
Otro que se apunta a rebuscar en su archivo cuando pueda por sí podemos cerrar por incompatibilidad, que lo dudo, o al menos escaparnos del pago.
Creo que la manera más sencilla para evitar las comisiones es hacerse "Cliente accionista del Banco"
Habría que preguntar si tiene algún tipo de coste la cuenta de valores, la comisión de custodia, y sobre todo si se puede cumplir esta condición comprando una única acción
Con una acción ya soy accionista, no?? jeje
Aunque viendo como se las gastan, seguro que cobran por la cuenta de valores, por custodia y por todo
Vamos que en cuanto termine la permanencia cancelo todo con ellos, k ladrones
Creo que la manera más sencilla para evitar las comisiones es hacerse "Cliente accionista del Banco"
Habría que preguntar si tiene algún tipo de coste la cuenta de valores, la comisión de custodia, y sobre todo si se puede cumplir esta condición comprando una única acción
Con una acción ya soy accionista, no?? jeje
Aunque viendo como se las gastan, seguro que cobran por la cuenta de valores, por custodia y por todo
Vamos que en cuanto termine la permanencia cancelo todo con ellos, k ladrones
Bueno, he preguntado en mi sucursal y me dicen que los que estamos con una promoción de fidelización no pagamos nada hasta el último día de permanencia, así que los que hemos sacado regalo sin problema hasta el día de cancelación.
El subdirector empeñado en que cambiase al plan nuevo que tenía muchas ventajas, pero ya le he dicho que la mayor ventaja es no pagar comisiones.
Bueno, he preguntado en mi sucursal y me dicen que los que estamos con una promoción de fidelización no pagamos nada hasta el último día de permanencia, así que los que hemos sacado regalo sin problema hasta el día de cancelación.
El subdirector empeñado en que cambiase al plan nuevo que tenía muchas ventajas, pero ya le he dicho que la mayor ventaja es no pagar comisiones.
Saludos.
Pues que suerte, a mi ya me han cascado 9€ el día 3 de marzo, se ve que en mi oficina no me quieren tanto como a ti
Tengo pendiente ir a hablar con la oficina a ver si se puede hacer algo
Gracias por el aporte
Salu2
Bueno, he preguntado en mi sucursal y me dicen que los que estamos con una promoción de fidelización no pagamos nada hasta el último día de permanencia, así que los que hemos sacado regalo sin problema hasta el día de cancelación.
El subdirector empeñado en que cambiase al plan nuevo que tenía muchas ventajas, pero ya le he dicho que la mayor ventaja es no pagar comisiones.
Saludos.
¿Te ha mostrado algún papel del banco, donde diga que los de una promoción de fidelización no pagamos?, Me suena un poco raro. Al compañero que le han cobrado el 3 de marzo los 9 euros, puede que ese día cumpla los 3 meses desde el alta, o el trimestre correspondiente, y a los demás nos cumpla más tarde. Habrá que esperar acontecimientos, pero si es verdad lo que te ha dicho el subdirector, es una buena noticia.
¿Te ha mostrado algún papel del banco, donde diga que los de una promoción de fidelización no pagamos?, Me suena un poco raro. Al compañero que le han cobrado el 3 de marzo los 9 euros, puede que ese día cumpla los 3 meses desde el alta, o el trimestre correspondiente, y a los demás nos cumpla más tarde. Habrá que esperar acontecimientos, pero si es verdad lo que te ha dicho el subdirector, es una buena noticia.
No me ha mostrado ni dado nada por escrito, me ha dicho que tenía una permanencia por un programa de fidelidad y que hasta el último día no tenía comisiones, habrá que esperar si me cobran o no
Me han cobrado 93, he hablado con el subdirector y se lo he explicado el punto de exclusiones que dice que es incompatible y me dice que tengo razón y que pide que diga tal cual y me devuelve los 9€.
No sabe si tengo que firmar y que en 10 días me devuelven los 9€.
Pues yo hoy me he pasado por la oficina y me han dicho que son lentejas,
Les he pedido que me expliquen los 9€ a que meses e corresponden y me cuenta que según el extracto se corresponde a Diciembre, Enero y Febrero, me han cobrado los 9€ el 2 de marzo, es decir me están cobrando retroactivamente cuando no estaba activo la nueva tarifa plana, he puesto una reclamación para que me devuelvan 7.5 de Dic-Ene y 15 días de febrero
Veremos en que queda
Por cierto @Ashcroft28 si pudieras detallar lo que te ha dicho el subdirector para poner la reclamación del los 9€ te lo agradecería, porque a mi me los quieren colar
Yo abrí la cuenta en diciembre del 2014 con el plan compromiso y me quedan casi dos años de penurias y comisiones
Me acaban de decir que no hay forma de evitar el pago. Intentan convencerme de las bondades de la nueva tarifa utilizando la web de compras mycompra, pero eso acabo de comprobar que en mi zona no hay prácticamente ninguna tienda en promoción, tendría que ser online. BIEN! podre comprar un corte de pelo en Murcia o Granada,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro