Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Hola, estoy igual que tú. A ver si entre todos nos aclaramos... Unas preguntas:
- ¿Has preguntado en la oficina si esa opción es válida? lo digo por tener la nómina en una cuenta que no es en la que has abierto para la promoción.
- ¿Los recibos y movimientos de tarjeta los harás en la cuenta estrella o en la cuenta IN?
- Si hacemos una TN de más de 1800€/trimestre se supone que pasamos a pertenecer al programa multiestrella. ¿Eso quiere decir que nuestra cuenta se convertiría en cuenta estrella? ¿O no tiene nada que ver?
Ya nos vas contando si te funciona. Yo probaré a llamar a ver si saco información.
Le he explicado al empleado todos los entresijos y me ha dicho que mientras domicilie la nómina en La Caixa no debería haber problema.
Es que si no dejaran cambiar la nómina de cuenta me estarían "obligando" a contratar una cuenta estrella y cobrarme comisiones de mantenimiento, de visas y de transferencias.
Para ser cuenta estrella obligan a domiciliar 3 recibos o tres movimientos visa. En mi caso al domiciliar nómina en cuenta estrella también cambiaré recibo, no me supone problema.
La tercera ni idea, pero como ya se dijo en este foro, no te pueden cambiar una cuenta por otra sin tu consentimiento, firmamos unas condiciones al contratar la cuenta IN.
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Has vuelto a la oficina a ver si ya cumples el requisito de "cuenta estrella"?? para hacer yo lo mismo que tú...
Yo tampoco he recibido mi regalo todavía, desde últimos de mes de enero que ingrese la nómina, recibos y pagos tarjetas. Se esta retrasando mucho.., alguien lo ha recibido ya?
He ido a la oficina y me han comprobado el estado del regalo.
En pantalla le aparecen 4 requisitos y estaban verificados 3: Nómina, recibos y movimientos visa.
El 4º es ser titular de cuenta Estrella.
Como necesito transferencias gratuitas, desde casa me he abierto una cuenta estrella (una nueva) y domiciliaré la nómina aquí.
Entiendo que en cuanto el sistema detecte que soy titular ya cumpliré el 4º requisito.
Si dentro de 12 meses no me interesa tener la nómina o cambian condiciones, cancelo cuenta estrella y sigo con la cuenta IN.
Un saludo.
Has vuelto a la oficina a ver si ya cumples el requisito de "cuenta estrella"?? para hacer yo lo mismo que tú...
He llamado a la caixa a atención al cliente y me dicen que la cuenta que debe ser Estrella es la de la promoción, pero la verdad es que la chica no se enteraba mucho así que tampoco sé si es verdad o no. No ha sabido ni decirme que requisito es el que no cumplía todavía...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta...
He vuelto a llamar y ahora me dicen que sí cumplo todos los requisitos, lo consulta, y me dice que proceden a enviarme el reloj a la oficina... pero en realidad cumplo todo menos la cuenta estrella... ¡No se aclaran!
A que teléfono llamas? Yo aun estoy esperando que me digan algo en la oficina...
Al 902 322 492 , viene en el email que enviaban al darse de alta...
Ok gracias, no me habia fijado.
Acabo de llamar y me comentan lo siguiente:
Que una vez cumplido los requisitos tardan unos 25 días en enviar/recibir el regalo en la oficina.
Me ha mirado mi estado y me ha dicho que solo me falta hacer el traspaso de cuenta IN a cuenta Estrella. Que como yo, hay más clientes que no reciben el regalo por no haber hecho este paso.
Le he explicado que me he abierto otra cuenta estrella nueva porque quería mantener la cuenta IN, etc, etc....
Total, que lo consultará y me llamarán.
Cuando tenga novedades os cuento.
Hola, me ha surgido un problema con los TiNtos a LaCaixa.
Me hice la cuenta hace mas de 1 año, ya recibi el regalo pero sigo siendo cliente enviando tintos y funcionando con normalidad. Hoy me han llamado de la oficina que existia un problema por una transferencia bloqueada proviniente de Paypal.
En la oficina me han exigido que presente la nómina fisica para que me quiten ese bloqueo, y al explicarle que lo que tengo es simplemente una transferencia me ha indicado que si no presento el papel fisicamente se bloqueará esa transferencia y no sabe que nuevos bloqueos en la cuenta pueden sucederme.
Como ya no necesito enviar TiNtos por la promocion y sigo queriendo ser cliente, me pregunto si ¿la cuenta tiene comisiones de algun tipo sin tener la nómina domiciliada?
Página 10 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 195945 Lecturas - Última modificación: 19/05/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.