Casalderrey Escribio: |
Las bases han desaparecido, alguien las tiene? |
corporativo.liberbank.... etuatu.pdf
1. Objetivos y requisitos
Esta promoción tiene como finalidad premiar la fidelidad de los clientes y la captación de otros nuevos,
a través de un incentivo que consiste en la retribución monetaria de 200 euros para cada uno de los
participantes, siempre que ambos cumplan con los requisitos establecidos a continuación debiendo
ambos firmar el boletín de adhesión a la promoción:
Cliente prescriptor: debe ser cliente de Liberbank o Banco de Castilla-La Mancha con una
antigüedad de al menos 6 meses, y con un saldo medio en el último semestre de al menos 50
euros, no teniendo ninguna deuda impagada.
Cliente referenciado o nuevo cliente: no cliente de Liberbank ni de Banco de Castilla-La Mancha,
o inactivo por tener un saldo medio en el último semestre inferior a 50 euros, debiendo en el
periodo de la promoción contratar al menos uno de los siguientes productos
o domiciliación de haberes, por importe de al menos 600 euros mensuales, mediante la
apertura de una cuenta SIN, con un compromiso de permanencia de 24 meses (1), o
o contratación de un préstamo personal de al menos 10.000 euros con una duración
mínima de 24 meses, o
o la contratación de un préstamo hipotecario de al menos 70.000 euros (2), o
o el traspaso desde una entidad ajena al Grupo Liberbank de al menos 30.000 euros en
Planes de Pensiones y/o Fondos de Inversión (3) con un compromiso de permanencia de
24 meses (1).
Se considera nómina los ingresos de pagos regulares identificados como tal procedentes de empresas
privadas u organismos públicos, no teniendo la consideración de nómina la domiciliación de los seguros
sociales de los autónomos, las percepciones por desempleo, las transferencias de otras entidades cuya
referencia de origen sea distinta a la de nómina, ni tampoco los ingresos en efectivo, cheques, ni
traspasos desde otras cuentas.
Un nuevo cliente no podrá convertirse en prescriptor.
Asimismo, los clientes deberán proporcionar a la entidad un número de teléfono (fijo o móvil) de
contacto y su correo electrónico.
2. Incumplimiento
En caso de incumplimiento de cualquiera de los participantes (por no respetar los compromisos de
permanencia o por impagar el préstamo) la entidad realizará un cargo por importe de 200 euros al
cliente prescriptor y al nuevo cliente en sus respectivas cuentas, según consta en el Documento de
Adhesión/Compromiso de Permanencia Plan de Tú a Tú firmado por ambos.
(1) No acumulable a otras ofertas de captación (Cuenta Remunerada SIN, bonificación de traspasos externos de fondos
y planes). (2) Se excluyen los titulares de préstamos hipotecarios y personales con un tipo bonificado por la
domiciliación de haberes. (3) Quedan excluidos los Fondos de Inversión y Planes de Pensiones monetarios y de renta
fija a corto plazo, los Fondos de Inversión de gestoras internacionales y los Planes de Pensiones de empleo.
Plan de tú a tú
Bases de la promoción
1 de septiembre de 2015 Página 3 de 4
3. Duración y ámbito de la promoción
La promoción se desarrolla entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2016, ambos inclusive.
El ámbito territorial de la presente promoción abarca todas las oficinas de las entidades participantes;
quedando excluidos de esta promoción todos sus empleados.
Las entidades participantes se reservan el derecho a suspender la promoción o modificar los plazos,
normas y condiciones, comunicándolo por el medio que consideren oportuno.
4. Remuneración monetaria
El abono en las cuentas del cliente prescriptor y del nuevo cliente se realizará tras la verificación del
cumplimiento de los requisitos expuestos anteriormente, en un plazo máximo aproximado de 2 meses.
5. Aspectos fiscales
A efectos fiscales esta promoción tiene la consideración de rendimiento del capital mobiliario. El cliente
asumirá el importe de la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta, al tipo que corresponda según
la normativa fiscal vigente.
6. Protección de datos
Se informa que la participación en la presente promoción supone la prestación del consentimiento para
que sus datos pasen a formar parte de un fichero cuyo responsable es Liberbank, SA. (Carrera San
Jerónimo, 19 - 28014 Madrid) o, en su caso, Banco de Castilla-La Mancha SA. (Parque San Julián, 20 -
16001 Cuenca), con la finalidad de llevar a cabo la presente promoción y de utilizar dichos datos en
acciones promocionales futuras, así como para el envío de ofertas comerciales de cualesquiera bienes,
productos o servicios de carácter financiero, personalizados o no, que comercialice o financie esta
Entidad o las de su Grupo, incluso mediante la elaboración de perfiles, y que puedan ser de su interés.
Este envío podrá efectuarse por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, correo electrónico o
cualquier otro medio telemático). Los firmantes del compromiso de permanencia autorizan
expresamente la comunicación de sus datos a las Sociedades pertenecientes en cada momento al Grupo
Liberbank para su utilización a los fines referidos en actividades relacionadas con su objeto social en
materia financiera y aseguradora. La relación de Sociedades del Grupo se encuentra disponible en la
Memoria de la Entidad, asimismo se podrá obtener dicha relación, con indicación del domicilio y
actividad que desarrollan, en las oficinas de la Entidad o en la dirección de internet
www.liberbank.es, o
en su caso,
www.bclm.es. Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser
ejercidos por el interesado, en los términos indicados en la ley, dirigiéndose por escrito al Departamento
de Atención al Cliente sito en la calle Carrera de San Jerónimo, 19 – 28014 de Madrid, o en cualquier de
nuestras oficinas.
Plan de tú a tú
Bases de la promoción
1 de septiembre de 2015 Página 4 de 4
7. Depósito de las bases
Las bases de la presente promoción estarán disponibles en las oficinas bancarias de las entidades
participantes y en sus respectivas webs.
Cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación o aplicación de estas bases será resuelta por
las entidades participantes. La participación en la promoción supone el conocimiento y la aceptación de
las mismas.
Liberbank SA con CIF A86201993 y domicilio social en Carrera de San Jerónimo 19, 28014 Madrid y
Banco de Castilla-La Mancha SA con CIF A15011489 y domicilio social en Parque San Julián 20, 16001
Cuenca, perteneciente al Grupo Liberbank.