Acabo de entrar a mirar, y el extracto que me aparece para descargar no es el mio, es el de otra persona, de hecho no es ni de la misma tarjeta, es de la tarjeta Today (
www.sabadellconsumer.c... 677275/es/)
SAC
www.tarjetamango.com/W... rvice.html
Mediante este servicio atenderemos las quejas y reclamaciones que tenga a bien plantearnos. Para ello, puede cumplimentar el Formulario de contacto que ponemos a su disposición. También puede enviarnos su queja o reclamación a través de correo postal a la siguiente dirección:
Correo postal:
Servicio de Atención al Cliente
Centro Banco Sabadell
Polígono Can Sant Joan
Sena, 12
08174, Sant Cugat del Vallés
Y por correo electrónico, a la dirección SAC @ bancsabadell.com, siempre que la utilización de este medio se ajuste a lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica
En cualquier caso, la presentación de las quejas y reclamaciones deberá efectuarse de acuerdo con lo estipulado al efecto en el artículo número 7 del "Reglamento para la defensa de los clientes y usuarios financieros de Grupo Banco Sabadell", que ponemos a su disposición en cumplimiento de la legislación vigente.
El reglamento cumple con las directrices establecidas en la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras. Entre otras disposiciones, la orden establece un plazo máximo de dos meses para resolver las reclamaciones planteadas.”
También ponemos a su disposición los formularios para la presentación de quejas y reclamaciones ante el Banco de España Reclamación Queja - Persona física Banco de España Reclamación Queja - Persona jurídica y Banco de España Reclamación Queja - Persona física y jurídica.
En este sentido, la Orden ECO/734/2004 estipula la necesidad de recurrir al Servicio de Atención al Cliente antes de apelar a estas instancias.
Adicionalmente, el grupo Banco Sabadell dispone de la figura del Defensor del Cliente, cuyo funcionamiento está regulado en el Reglamento del Defensor del Cliente.
Ostenta el cargo de Defensor del cliente don José Luís Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga, con domicilio en la calle Raimundo Fernández Villaverde nº61, 8º derecha – 28003 Madrid.
Dirección electrónica oficina @ defensorcliente.es.
Además ponemos a su disposición el número de teléfono gratuito 900.363.266 donde atenderemos las quejas y reclamaciones que desee trasmitirnos.