bandro Escribio: |
Lo pongo aquí básicamente porque casi todos los temas que hablan de domiciliación de nómina llevan un regalo asociado...
La cuestión es, ¿qué ocurre con la garantía de todos estos regalos que nos dan los bancos? Cuando recibes un regalo, está claro que no tienes el ticket y no tengo muy claro si los bancos están capacitados para sellarte la garantía.
No es que me haya pasado algo, pero sí que es bueno saber como iría esto.
Gracias por adelantado |
Buenas:
Normalmente en las condiciones te dan un periodo de entre 7 a 15 dias para indicar al banco que el regalo está defectuoso y ellos mismos te lo cambian por otro.
Cuando es más el tiempo que ha pasado, la garantía te la directamente el fabricante. Eso viene indicado en las promociones de Cajamar, en la de Caja Murcia (con el LCD de 22"), por poner ejemplos.
Supongo que la manera de indicar al fabricante el defecto de fabrica es por el numero de serie del aparato, que es con lo que funcionan los SAT. Veran el nº serie y les aparece la fecha de compra y así saben si está en garantía o no.
Saludos