Foro de Otras Ofertas y Promociones: Foro de Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Pues en mi oficina los empleados no fueron muy amables que digamos, que como lo había realizado por internet se lo tenía que reclamar a ellos, que por eso los gastos eran gratis, en oficina las tarifas eran de 29€ al semestre, también me dijeron que se podía interpretar que la exención era con la condición de cumplir las condiciones a los 6 meses(que era como un periodo de carencia, y como no había domiciliado era lógico que me cobraran), llevé una copia del correo con la promo y me hicieron una reclamación, han pasado 10 días y aún no me han llamado, no tengo mucha confianza.
Pues yo llamé al servicio de atención al cliente, y me dijeron que no tenían que cobrarme nada,y en caso de que no lo pudiesen hacer en la oficina, que los llamase,y les pasase al empleado, cosa que es lo que hice, y le dijeron que no tenían que cobrarme nada, o como mucho la parte proporcional.
Yo lo he dado de baja sin problemas, pero claro, previo uso de 12 compras con la tarjeta y una nómina el mes anterior, para cumplir los requisitos "normales" de la cuenta y que no cobraran la comisión.
Yo lo he dado de baja sin problemas, pero claro, previo uso de 12 compras con la tarjeta y una nómina el mes anterior, para cumplir los requisitos "normales" de la cuenta y que no cobraran la comisión.
Un saludo.
Esto es una opción que yo barajaba, aunque parece que el te,a está claro, deben solucionarlo y si no en atención al cliente.
Aunque es bueno saberlo. Has utilizado una transfer tipo nomina? con distinto titular? en sus condiciones actuales dan a entender (o eso interpreto yo) que este tipo de transferencias sin nomina real pueden considerarlas no válidas.
Yo lo he dado de baja sin problemas, pero claro, previo uso de 12 compras con la tarjeta y una nómina el mes anterior, para cumplir los requisitos "normales" de la cuenta y que no cobraran la comisión.
Un saludo.
Esto es una opción que yo barajaba, aunque parece que el te,a está claro, deben solucionarlo y si no en atención al cliente.
Aunque es bueno saberlo. Has utilizado una transfer tipo nomina? con distinto titular? en sus condiciones actuales dan a entender (o eso interpreto yo) que este tipo de transferencias sin nomina real pueden considerarlas no válidas.
Cancelé el día 9, me cobraron los 29€, a los dos días presenté la documentación que tenía de la oferta y la dejé en la sucursal(hasta me pidieron el teléfono para avisarme de la solución)yo pensando que para reclamar, como no me llamaban fuí ayer y me dicen que no han tramitado nada que para hacer una reclamación a la Provincial tengo que presentarla por escrito y acompañar la documentación(lo he realizado hoy, perdiendo 15 días)
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Hoy he ido a cancelar dos días después de que vencieran los 6 meses y justo me han pasado la comisión. ¿Alguien a reclamado con éxito? ¿Cómo ha sido el procedimiento oficina/email/ teléfono?
Hoy he ido a cancelar dos días después de que vencieran los 6 meses y justo me han pasado la comisión. ¿Alguien a reclamado con éxito? ¿Cómo ha sido el procedimiento oficina/email/ teléfono?
Yo lo reclamé en la oficina, y tras muchas llamadas a otros departamentos y mosqueos varios. Ya depende de con quién trates. Suerte.
Hoy he ido a cancelar dos días después de que vencieran los 6 meses y justo me han pasado la comisión. ¿Alguien a reclamado con éxito? ¿Cómo ha sido el procedimiento oficina/email/ teléfono?
Yo lo reclamé en la oficina, y tras muchas llamadas a otros departamentos y mosqueos varios. Ya depende de con quién trates. Suerte.
Les he mandado una carta a atención al cliente desde la oficina. Veremos a ver que contestan
Y en estos casos de cobro de la comisión y posterior reclamación, que estais haciendo, cancelar la cuenta retirando el importe restante (300 - 29 euros) y después si la reclamación llega a buen termino solicitar ese dinero en metalico o trasnferido a otra cuenta? O dejais la cuenta abierta mientras se resuelve?
Creo que lo mejor es directamente reclamar en el Servicio de Atención al Cliente del banco, que parece ser se puede hacer con dni electronico presentando la documentación requerida, o por escrito.
Lo que yo he hecho y me ha funcionado sin tener que reclamar nada es servirle a mi parienta un tinto los últimos 2/3 meses y usar una o dos veces al mes la tarjeta
A la hora de cerrar, cero problemas
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Página 9 de 10 - Tema con 100 Mensajes y 170081 Lecturas - Última modificación: 17/04/2018
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.