Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
no hay manera absoluta de poder hacerlo , en qualquier tarjeta pasa esto
El pago por cajero BBVA alguien lo ha hecho y con una tarejta ajena del BBVA?
Yo lo hice ayer pero con una tarjeta del BBVA.
Creo que con una ajena no se puede (al menos en el BBVA).
Aún no me aparece la amortización en la web. Supongo que mañana o pasado ya saldrá.
Ya me aparece la amortización aplicada PERO...¡¡¡me han cobrado 2€ de comisión por amortización anticipada!!!
¿A alguien que haya amortizado recientemente, le han cobrado esa comisión?
No sé si se cobra por hacer el pago mediante carta vía cajero o simplemente por amortizar (sea como sea)...
Quien te ha cobrado Carrefour??
En sus nuevas condiciones decía algo de eso, pero creo que se refería a amortización de Crédito y no de Debito.
Has amortizado Crédito o Debito o ambas?
Sí, me lo ha cobrado Carrefour. Me aparece como un movimiento más de la pass con el concepto "comisión liquidación parcial de deuda" y la amortización como siempre "pago por transferencia a contado"
He amortizado sólo contado (débito) con carta de pago desde un cajero BBVA con la tarjeta de crédito VISA VIPS. A crédito jamás he tenido nada cargado con ellos.
Viendo la imagen que anexas queda claro que la comisión está bien cobrada. Es un pago en cajero...
3 días después de hacer dos pagos en pago fácil liquidando deuda parcial de contado de forma correcta,
Hoy me meto y me vuelve a poner la misma deuda antes de pagar, como si me hubieran anulado el pago. Pero en los movimientos de tarjetas usadas no aparece la devolución.
Me meto en la pass y veo que esos pagos me los han metido contra la cuenta de crédito, dónde no tenía deuda, y ahora me aparece crédito a mí favor...
Si, pero la comisión de 2€ (punto 6). Pone por liquidación parcial de deuda.
Pero y si hablamos de liquidación total ??
Has amortizado toda tu deuda o has sacado una carta de pago por una sola parte?
En ese momento la amortización era por el total que me daba el sistema.
El problema es que mientras se ha tramitado he seguido comprando y hoy cuando se ha consolidado ya no cubre el 100% de la deuda de contado.
3 días después de hacer dos pagos en pago fácil liquidando deuda parcial de contado de forma correcta,
Hoy me meto y me vuelve a poner la misma deuda antes de pagar, como si me hubieran anulado el pago. Pero en los movimientos de tarjetas usadas no aparece la devolución.
Me meto en la pass y veo que esos pagos me los han metido contra la cuenta de crédito, dónde no tenía deuda, y ahora me aparece crédito a mí favor...
Esto es un cachondeo....
Bueno, pues acabo de llamar y tras preguntarle por qué mis pagos habían ido a la linea de Crédito y no de Débito, (cuando yo el crédito no lo había usado). Y me dice que habrá sido un error puntual del Sistema y que el mismo traspasaba ese pago al Contado. Me dice que lo veré reflejado en un par de días.
Acabo de amortizar parcialmente en pagofacil y no me ha dado ningún problema, a ver si ya lo han solucionado
Un saludo.
Qué suerte, eupalinos! A mí ahora me aparece algo nuevo: Error en el Pago.
Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
Lo mismo están intentando arreglarlo y unas veces va y otras no.
Un saludos.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Un saludo.[/quote]
Qué suerte, eupalinos! A mí ahora me aparece algo nuevo: Error en el Pago.
Error en el pago.
Por favor, verifique sus datos o pruebe con otra tarjeta.
Lo mismo están intentando arreglarlo y unas veces va y otras no.
Un saludos.[/quote]
A mi me empezó a aparecer ayer, hasta ese momento me sacaba de pagofácil sin hacer nada.
Voy a hacer otra aportación, yo desde el 20 de octubre llevo 6 movimientos de amortización(todos en octubre), este mes no me ha dejado ninguno, mi hermano llevaba 2 y ayer le metí yo 3 con mis tarjetas sin problema(hoy ha intentado hacer otro y no le ha dejado), lo dejo en el aire para que comentemos nuestros casos, no vaya a ser que hayan limitado el número de amortizaciones.
A mi me saltaba a la pantalla principal y hoy también me sale por primera vez el "Error en el pago". Este mes (noviembre) creo que solo había hecho una amortización, y en octubre quizá unas 4 o 5. Pueden haberlo limitado a 6 amortizaciones?
Lo que me extraña es que no me puedan decir que me han limitado y ya está.
Al final he pagado con la locución telefónica, que me han asegurado que no implicaba comisión... Pero a saber.
Olvidate del límite de amortizaciones, ya que yo llevo tres parciales desde el 20/10/17 y no me deja hacer más.
Mi mujer no lleva ninguna amortización desde el 20/10/17 y no le deja tampoco hacer ninguna.
Por lo que entiendo, ¿ahora se puede llamar para hacer amortizaciones via teléfono? y ¿que hay que hacer para que te pase con la dichosa máquina?
Gracias
Yo tb llevo 3 en octubre. La última el 17 o 18 de octubre y me enviaba a la página de inicio haciendo cargo y devolución de la tarjeta hasta ayer que me ponía lo de error de pago, hoy el mismo error.
Al intentar pagar con la maquina por teléfono se puede elegir la cantidad a amortizar o tiene que ser por el total?.
"La Entidad podrá realizar en cualquier momento y sin previo aviso las modificaciones técnicas que considere convenientes para la optimización del Servicio en aras de la introducción de cualquier tipo de mejora. La Entidad podrá cancelar el Servicio temporalmente y no garantiza que el medio de pago no vaya a quedar fuera de servicio por cualquier razón técnica o de otra naturaleza. En tales supuestos, se deberá realizar el pago por alguno de los otros medios de pago puestos a disposición por la Entidad."
_________________ https://vivid.money/r/alfonsoBPN doy 15€
VERSE codigo 46Z9BM para conseguir 5€
HOLALUZ código PZ21VX 30€ sin permnencia
Teléfono para ir directo a la locución de pago: 91 793 58 98
Se tiene que pagar el total, pero se puede pagar crédito y contado por separado.
Muchas gracias, Casalderrey!
Buenas noches!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Teléfono para ir directo a la locución de pago: 91 793 58 98
Se tiene que pagar el total, pero se puede pagar crédito y contado por separado.
¿Se puede pasar a crédito una compra (o varias) y así amortizar parcialmente?
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro