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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... Así hacen un corta y pega ellos. No en plan conversación... Sino tochacos que suelto con toda la argumentación y algunas fotos ... Luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. Que se parece a ese... No lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.
Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... No hay que rasgarse la camisa aun... A esperar acontecimientos.
Bueno, espero que nadie vaya tan justo como para necesitar ese dinero. Y tampoco es saludable estar actualizando el estado de la cuenta cada media hora, eh?
Por lo que veo a tí no te importa que dejen de cumplir lo pactado; en eso no coincidimos
Me importaría mucho si no estuviera haciendo cosas que a la que se miren bien, como parece que está pasando, van a cortar grifo, y los agonías lo único que hacen es levantar la liebre a la mínima que pueden exigiendo que además de putas, pongan la cama. Flaco favor nos hacen esos agonías a todos cuando llaman casi casi diciéndoles "déjame que te esquilme como a mí me gusta".
Estoy de acuerdo con kerb31. Yo he llamado en plan amigable, me han confirmado que en efecto, cumplo con las condiciones de la promoción -compras con tarjeta mi otra 123- de pago aplazado con cuota fija -sin tener que rebasar esa cuota fija- y me han dicho que les consta que van con atraso las liquidaciones de la bonificación. En todo caso me han dado un nº para llamar en unos días si no me han abonado, es el 900811088. De todas formas yo también preferiría hacer la incidencia por escrito; sabéis de alguna cuenta de correo electrónico para poner la queja/reclamación??
Si, la hay. Esta en su web en contactos. Es mi recurso 2. Suelo hacerlo primero "por escrito" por el twitter en primera instancia (santander responde)... Así hacen un corta y pega ellos. No en plan conversación... Sino tochacos que suelto con toda la argumentación y algunas fotos ... Luego charlamos un poco, te piden un tlfno y el consentimiento para usar la info que suministras y trasladan la queja a un numero.. Que se parece a ese... No lo tengo claro.
Tuve algun jaleo por Septiembre y me lo resolvieron en el twitter, luego en la de supermercados Navidad por el twitter dijeron que no... pero por este correo al final me dieron la razon. Hay que gastar los cartuchos en el orden adecuado.
Y de todas formas con lo que te han dicho me vale, unos dicen tal, otros cual, ... No hay que rasgarse la camisa aun... A esperar acontecimientos.
Abonados por aquí también. Al final chapeau. Lo que no entiende es por qué cojones ponen una fecha límite para abonar las promociones y luego no la cumplen haciendo saltar las alarmas a todo el mundo.
abonados por aquí también. Al final chapeau. Lo que no entiende es por qué cojones ponen una fecha límite para abonar las promociones y luego no la cumplen haciendo saltar las alarmas a todo el mundo.
También es verdad que enseguida nos ponemos nerviosos de los nervios.
Pues a mi tb mundo 123 y liga ...y yo que crei que era solo una tarjeta por titular... He dejado escapar mi otra 123 y en la campaña de navidad que supongo que también seria así solo cargue con mi 123 ....voy a tener que estar mas atento a toda la letra de las promos, eso si a pesar de ello alegron por la sorpresa aunque podia haber sido mayor jjje
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