Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
A mi también me ha fallado la tele, la tengo hace año y medio asi que aun esta en garantía pero no tengo ningún documento de compra por que fue un regalo ni ningún documento de entrega ni nada, ¿como se podría gestionar?
Gracias, un saludo
Deberían de haberte dado un papel de Mediamark con un número de 8 cifras, la fecha de entrega y el sello de Abanca al entregarte la TV.
También venían números de teléfono de Mediamark La Coruña. Contacté con una tal Beatriz Santamariña. He vuelto a intentar contactar con ella por correo y me ha sido imposible. Me da error de DNS.
Este es su correo santamarina @ mediamarkt.es (sin espacios)
Y por teléfono no me lo cogen, no sé si es porque están muy liados estos días por lo de los días sin IVA... Probaré el lunes de nuevo.
981 147 112 y 981 147 106
De todas formas prueba la "solución" que a mí me dieron por si te funciona:
Básicamente es desconectar la antena y encender la tela.
"SOLUCIÓN para recuperar los televisores que han sido corruptos:
Desconectar la antena
Encender la tele
Ver si sigue corrupta o no (en principio, no)
Conectar la antena y navegar entre los canales de RTVE"
Me cuentas si te funciona o has conseguido contactar.
¿Soy el único que se le ha estropeado la televisión Sharp de Abanca por el fallo de RTVE?
Contacté con Mediamark La Coruña y me dieron una solución que no me funcionó. A partir de ahí he sido incapaz de cotactar con ellos ni por correo ni por los teléfonos.
A mi también me ha fallado la tele, la tengo hace año y medio asi que aun esta en garantía pero no tengo ningún documento de compra por que fue un regalo ni ningún documento de entrega ni nada, ¿como se podría gestionar?
Gracias, un saludo
LLévala al servicio técnico oficial. Las teles nuevas, por lo menos Samsung, llevan un menú oculto donde puedes ver la fecha de fabricación, de primera instalación, horas funcionando,...Ahí el técnico puede ver perfectamente si está en garantía o no.
Basicamente si tienes más de 30 años es hacer 2 usos de la tarjeta al mes, y no pisar la oficina.
Contacta con tu oficina y que te aclaren los cobros, si no te contestan por telefono (suele ser lo normal), enviales un correo electronico.
Revisa también las condiciones de tu cuenta clara cuando la contrataste porque han cambiado respecto las iniciales, ya que creo que solo teniendo la cuenta clara y la nomina tambien era suficiente para no cobrarte comisiones.
Da de baja la tarjeta de crédito que solo es gratuita el primer año
Buenos días y feliz Año Nuevo a tod@s!
Para dar de baja la tarjeta de crédito es obligatorio llamar o se puede hacer on-line?
Gracias!
Sólo se puede dar de baja yendo personalmente a una oficina. Una pena para los que no tenemos oficina próxima.
En mi caso me la dieron de baja por teléfono. No he pisado una oficina en mi vida. Con lo cual, intentadlo porque a mi no me pusieron ningún problema.
Buenas! Para el que haya sido cliente y disfrutado de esta promo... Tengo muy lejos una oficina de ABANCA y llamé para cancelar la tarjeta... Me dijeron que no es posible cancelar como tal, que para eso debo llevar el plástico a la oficina y allí si me cancelan, por teléfono no.
Me ofrecieron hacer por teléfono un "bloque definitivo" que lo equiparan a la cancelación, a falta de devolver el plástico, y me aseguran que no cobran comisiones por esa tarjeta de crédito con bloqueo definitivo. ¿Alguien en las mismas circunstancias? ¿y os han cobrado comisiones?... me va a tocar hacer unos cuantos km... Gracias. Un saludo.
_________________ Me ofrezco como padrino para las siguientes promos: Banco aleman N26 https://n26.com/r/marcoanz7756 // VIVID vivid.money/r/marco828
Hola.
Yo la oficina más próxima de ABANCA la tengo a mas de 100km de distancia. ?¿Sabéis si una vez llegado el vencimiento de la permancia por la promo que me acogí, podré cancelar la cuenta online, tal y como la creé en su momento?
Porque para abrir una cuenta son todo facilidades, pero para cerrarla igual no lo ponen tan facil, y sería una putada tener que ir para eso
Hola,
alguien puede confirmar que no habiendo activado la tarjeta de crédito no cobran la comisión de mantenimiento al cumplir un año?
se acerca la fecha y no la he activado y no quiero sorpresas...
por cierto, la de débito tampoco la he activado pero esa era gratis siempre, es así, no?
gracias.
Hola,
alguien puede confirmar que no habiendo activado la tarjeta de crédito no cobran la comisión de mantenimiento al cumplir un año?
se acerca la fecha y no la he activado y no quiero sorpresas...
por cierto, la de débito tampoco la he activado pero esa era gratis siempre, es así, no?
gracias.
A mi me han dicho lo mismo, tengo las dos tarjetas bloquedas y me han asegurado que no cobran ningún tipo de comisión. Y de momento no lo han hecho.
Eso me lo dijeron en la central y luego llamé a la oficina y me dijeron exactamente lo mismo.
Para cerrar la cuenta, lo ignoro, me tocará dentro de unos meses y espero no tener que desplazarme.
Página 73 de 76 - Tema con 755 Mensajes y 1144967 Lecturas - Última modificación: 27/09/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.