Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Confirmo que siendo excliente (cuenta cerrada en 2017 si no recuerdo mal), he podido abrir la cuenta en oficina. Los 100€, en efectivo, como ya habéis comentado.
Son 100€ en efectivo, pero luego la retención de hacienda, ¿quien la paga? ¿ellos o el cliente?
Muy buena pregunta
Dependiendo de como vaya la cosa, conviene más via app o en oficina
En la web, sobre los cheques Amazon, dice que "Este bono se considera retribución en especie en el IRPF de acuerdo con la legislación fiscal vigente en el momento del abono."
No me aclara quien paga la retención...
En las condiciones se indica: “Dicho regalo se considera renta sujeta a tributación por el IRPF, aplicándole Ibercaja la retención que proceda según legislación fiscal...”
Por otro lado, la permanencia de 2 años tiene penalización de dichos 100€ fija durante los primeros 12 meses y decreciente en 8,34€/mes desde el 13º mes hasta el 24º.
Gracias por la info
De donde la has sacado? Nadie es capaz de encontrar las condiciones por ninguna parte
El regalo en tu caso es el cheque Amazon o los 100€ ?
Gracias!
Entiendo por su mensaje que habrá abierta la cuenta en oficina. Y le habrán hecho firmar unas condiciones de las cuales se habrá quedado copia.
Respecto a la tributación del cheque Amazon por valor de 100 € digan lo que digan las condiciones me extrañaría mucho que Ibercaja practicara algún tipo de retención al respecto (no así en el caso del efectivo que sí están obligados). Lo normal en los cheques es que faciliten el código para canjear por el importe total. Y sea el cliente el que tenga que añadir esa ganancia en su Declaración.
Os subo foto y acabamos antes. Corresponde a las condiciones de la promo de los 100€.
Está claro que mejor por la app, sobre todo por tiempo y agilidad (45 minutos y 25 hojas en oficina, casi na!), pero a mí la app me tiró en el último paso al haber sido cliente. Así que no me ha quedado otra que ir a una oficina.
Os subo foto y acabamos antes. Corresponde a las condiciones de la promo de los 100€.
Está claro que mejor por la app, sobre todo por tiempo y agilidad (45 minutos y 25 hojas en oficina, casi na!), pero a mí la app me tiró en el último paso al haber sido cliente. Así que no me ha quedado otra que ir a una oficina.
Muchísimas gracias!!
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Hola, los intereses como los abonan? Mensualmente, trimestralmente, semestralmente o anualmente?
Segun parece, el alta por la app esta dando problemas. Alguien que puede decir algo al respecto?
Saludos.
Dando problemas no, es un desastre. Al menos en mi caso, lo he intentado 20 veces, y he conseguido llegar al final. Después de terminar, a los 5 minutos, SMS diciendo que la información no es correcta ...
Y vuelta a empezar sin conseguirlo. En el Whattsup de ayuda y el teléfono, la atención lamentable y no ayudan en nada.
Os subo foto y acabamos antes. Corresponde a las condiciones de la promo de los 100€.
FOTO
Está claro que mejor por la app, sobre todo por tiempo y agilidad (45 minutos y 25 hojas en oficina, casi na!), pero a mí la app me tiró en el último paso al haber sido cliente. Así que no me ha quedado otra que ir a una oficina.
Gracias por pasar la foto.
Parece que tintos de cosecha propia descartados para esta cuenta.
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.
Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... A ver si acaba aclarándose todo.
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.
Las comisiones por transferencias SEPA que se suponen son gratuitas, cuando intento hacer una me dice que tiene un coste de 2,62€, voy a esperar a que se reciba la primera nómina antes de reclamar.
Respecto a la condición de nuevo cliente, yo lo fui hasta hace un par de años y no he tenido problemas para abrir la cuenta en oficina.
Saludos.
Que raro, muchas cosas muy poco claras resulta tener esta cuenta. Por un lado parece tener muy buena pinta, pero... A ver si acaba aclarándose todo.
Ya puedo realizar transferencias SEPA sin coste, ha sido automático en unos 4-5 días.
Saludos.
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.
Exactamente lo que me pasa a mi. Después de intentarlo más de 20 veces, hablar con el Whattsup de ayuda y teléfono.
No hay manera de darme de alta.
Me pone esto las dos veces que lo he intentado:
De Ibercaja:
Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App.
A mi no me va lo del vídeo selfie
Errores de conexión y no hay manera
A veces ni abre la cámara para poderme grabar
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Yo he intentando hoy por primera vez darme de alta desde la app. En principio ha ido todo bien, los pasos del dni y del video selfie no me han dado problema. He completado todos los pasos de la primera fase y al momento he recibido un sms diciendo que se había validado correctamente la documentación y podía proseguir.
Pero al intentar continuar en el último paso de firmar los contratos me da un error. He preguntado por Whatsapp y me dicen que el problema está en que estoy en su base de datos, y esta debe ser de las pocas entidades en las que nunca he sido cliente
Me dicen que la única opción es ir a una oficina. ¿Alguien ha conseguido terminar la contratación estando en este caso?
¿Se puede hacer todo el proceso (alta de cuenta y promoción de los 100€) on-line?
Es que voy a cerrar la cuenta 123 y creo que ésta es la mejor opción...
Última edición por Juanka99 el Lun Dic 10, 2018 4:42 pm, editado 2 veces
¿Se puede hacer todo el proceso (alta de cuenta y promoción de los 100€) on-line?
Es que voy a cerrar la cuenta 123 y creo que ésta es la mejor opción...
Sí, via app
Pero muchos nos estamos encontrando con diversos errores...
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¿Se puede hacer todo el proceso (alta de cuenta y promoción de los 100€) on-line?
Es que voy a cerrar la cuenta 123 y creo que ésta es la mejor opción...
Sí, via app
Pero muchos nos estamos encontrando con diversos errores...
Bueno, acabo de intentar el alta on-line y en el paso 3 me sale un mensaje diciendo que se pondrán en contacto conmigo en 48h.
Al rato me ha llegado un SMS que dice:
"Error en la validación de la información - documentación aportada en el proceso de ONBOARDING de Ibercaja. Puedes repetir el proceso en la App"
Voy a intentarlo de nuevo...
EDITO: Parece que en el segundo intento "ha tragao" porque ya tengo usuario y contraseña para la app y estoy dentro
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