Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Yo ayer pague carta de pagochungo con tarjeta en un BBVA sin problema.
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
A mí me pasó igual. Esto va a peor...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Mas problemas...
He ido en dos días diferentes a un cajero de bbva para pagar el recibo del gasto realizado con la pass, con el documento de pagochungo y en ambas ocasiones, me ha aparecido, después de meter todos los datos “consulte con la oficina”. Total, que no he podido pagar con esta tarjeta (visa club vips) el recibo.
Meses anteriores pude pagar sin ningun problema.
¿Alguien mas con el mismo problema? O ¿alguien sabe a qué se puede deber? Evidentemente, previamente consulté y tenía crédito disponible para el pago.
P.d: ¿que tal se lleva con “verse”?
Cuántas veces sueles pagar por cajero al mes? No vaya a ser que ahora extiendan el veto también al cajero, que no me extrañaría!
Solo pago una vez al mes... Probé en dos días distintos y en 3 cajeros distintos de la misma oficina. Voy a ir a probar hoy a otro cajero de otra oficina...
Bbva comienz a cobrar intereses por pago con tarjeta, a fin de mes también, me ha llegado carta de la de Repsol y la VIPS. Correo por internet.
Al menos, te da la opción de fin de mes el día 21 sin intereses. Pero tienes que hacer el cambio. Si sigues con el pago el día 5, en mayo tendrás intereses según el saldo medio. ¡Ole!
Modificación de la cláusula de “Intereses por la utilización de la tarjeta de crédito” y “Cuestiones
Comunes a los Sistemas de Reembolso”:
La liquidación se hará el “Día de Liquidación”, que será el día 20 de cada mes o, si fuese inhábil, el día hábil
Anterior. El Periodo de Liquidación mensual empieza el día posterior a la última liquidación.
En los sistemas “Pago Total” o “Pago Aplazado” podrás elegir pagar con fecha valor el día 5 del mes siguiente
O con fecha valor el día 21 del mes de liquidación. Si eliges el día 5, el importe pendiente de pago el Día de
Liquidación, formará parte del saldo medio mensual dispuesto para el cálculo y pago de intereses.
(**)
A día de hoy pagas el día 5. Podrás cambiar la Fecha de Pago comunicándolo al Banco por los canales
Habilitados.
Para los sistemas de reembolso “Pago Total” y “Pago Aplazado”, pondremos a tu disposición a partir del Día
20 de cada mes tu extracto. En el caso de que pagues el día 5 de cada mes, desde el día 20 hasta el último día
Hábil del mes, podrás comunicarnos el cambio del Sistema de reembolso. En este caso pondremos a tu
Disposición, tras el cambio, tu extracto y el importe a pagar.
BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A., domiciliada en Bilbao, Plaza de San Nicolás número 4, inscrito en el Registro Mercantil de Vizcaya al Tomo 2.083, Folio 1, Hoja BI-17-A, inscripción 1ª. CIF A - 48265169
Hay 3 sistemas de pago: "Cargo inmediato", que actualmente es el de fin de mes; “Pago Total” y “Pago Aplazado", que podrás elegir pagar con fecha valor el día 5 del mes siguiente o con fecha valor el día 21 del mes de liquidación.
Yo interpreto que el "Cargo inmediato", que es el que pagas todas las compras a fin de mes, continúa igual. A saber...
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
El teléfono de Atención al Cliente es: 91 224 94 26
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Yo todavía no he recibido nada, tengo Tessa tarjetas con BBVA esta, la Travel y la Consum, por lo que decís tendría que pedir que me cobren el recibo el día 21 ?
A ver, yo acabo de llamar al 912972656, y me han indicado que, en caso de mantener el pago total, no se pagan intereses. Lo que se ha hecho es modificar el periodo de facturación (antes era del 1 al 31, y ahora es del 21 al 20 del mes siguiente). Si alguien más puede llamar y volver a confirmarlo, genial.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro