Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo he aterrizado acompañado hoy
Como se sabe si con éxito o no? Por tipo de movimiento, nombre, etc; parece correcto
Pero creo que hasta el 15 de julio no lo descubrirems al 100%
A ver, yo he enviado nómina. Es nómina real (la primera siempre la envio real), y me pone concretamente:
XXXXXX (Nombre de la empresa)
Ingresos Personales / Nómina
En los otros ingresos que hice (transferencia normal):
XXXXX (Nombre de la persona )
Transferencia otra entidad
Ingresos Personales / Ingresos sin clasificar
Saludos.
Tiene buena pinta entonces, gracias
Desde la app se ve como dices
La web creo que es el peor banco con el que he estado...
Que suerte que puedas mover la nómina a voluntad las veces que quieras
Yo cada vez que le mando un mail a rrhh (como mucho una vez al año) ya se me quejan...
Pues yo los tengo mareados... Y un pelín mosqueados. Les he dicho que la extra a un sitio y la de Diciembre a otro y que luego en Enero ya veremos.
Yo he aterrizado acompañado hoy
Como se sabe si con éxito o no? Por tipo de movimiento, nombre, etc; parece correcto
Pero creo que hasta el 15 de julio no lo descubrirems al 100%
Hombre, si te mandan el regalo es que has tenido exito.
Hasta cuando es la promo de los 100€?
Que regalan por una pensión de 700€ ¿100€ o 40€?
Era hasta el 31 de Diciembre, pero lo ampliaron hasta el 31 de Enero. Dan 100€ a partir de 1500€, los 40€ a partir de 600€, abriendo a través de la aplicación móvil.
Tenía el proceso a medias, y no validaba nunca la grabación del rostro con el dni.
No había sido cliente anteriormente.
No sé porqué esta vez ha funcionado. Siempre me dejaba finalizar el proceso pero luego nunca validaban y no llegaba al proceso de firma. Os pongo los tres diferentes errores que tengo en los SMS.
1.:
Error en la validación de la inforamción -documentación aportada en el proceso de onoboarding de ibercaja. Puedes repetir el proceso en la app
2.:
Error en la petición de alta cliente: No se muestran las dos caras del documento DNI en el video.
3.:
Se ha producido un error en hazte cliente. Necesitamos que repitas el proceso. Recuerda DNI por delante y por detras en el video.
Poco más os puedo decir, aparte de que sigais probando hasta que suene la flauta.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro