Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Osea, que si abres un día y el dinero llega al siguiente, ese día ya lo has "perdido", no? No dan tiempo, jejeje....
pil_tra_fi_llas Escribió:
tecram Escribió:
Empiezan a remunerar a partir del mismo día de apertura? Del siguiente día? A la semana? Con la primera nómina? Al día siguiente de la primera nómina?
El cheque Amazon se recibe con la primera nómina o al aperturar?
Gracias y, saludos.
Remunera desde el día que la abres
El cheque Amazon en teoría al mes de cumplir condiciones (los que la abrimos en diciembre aun lo estamos esperando)
Tan sencillo como mantener de saldo más de 6.000 € el resto del periodo para que compense esos primeros días con saldo 0 € (hasta que llega la transferencia).
El saldo medio lo calculan por días. Un saldo superior el resto del periodo compensa los días iniciales. Y el saldo medio será superior a 6.000 € y se cobrarán los intereses totales.
Un saludo.
No remunera más de 6000 euros con lo cual no puedes compensar. El 5% es solo para los primeros 6000.
No me has entendido.
La cuenta empieza a remunerar desde el día que la abres. Si tardas un par de días en mandar la transferencia del líquido, el saldo medio que te calculará en la primera liquidación si solo mantienes esos 6.000 € será menor a dicha cantidad porque hará la media con los primeros días que el saldo era 0 €.
Esto se puede compensar manteniendo un saldo superior a 6.000 € durante el resto del periodo y, de esta forma, aumentar el saldo medio que será superior a los 6k €. Cobrando el montante total de intereses por los primeros 6.000 €.
Un saludo.
Te he entendido perfectamente desde el principio. Pero (aunque no estoy seguro), creo que no pagan los intereses por "saldo medio", con lo cual, por más que pongas 9000 euros no compensas.
Osea, que si abres un día y el dinero llega al siguiente, ese día ya lo has "perdido", no? No dan tiempo, jejeje....
pil_tra_fi_llas Escribió:
tecram Escribió:
Empiezan a remunerar a partir del mismo día de apertura? Del siguiente día? A la semana? Con la primera nómina? Al día siguiente de la primera nómina?
El cheque Amazon se recibe con la primera nómina o al aperturar?
Gracias y, saludos.
Remunera desde el día que la abres
El cheque Amazon en teoría al mes de cumplir condiciones (los que la abrimos en diciembre aun lo estamos esperando)
Tan sencillo como mantener de saldo más de 6.000 € el resto del periodo para que compense esos primeros días con saldo 0 € (hasta que llega la transferencia).
El saldo medio lo calculan por días. Un saldo superior el resto del periodo compensa los días iniciales. Y el saldo medio será superior a 6.000 € y se cobrarán los intereses totales.
Un saludo.
No remunera más de 6000 euros con lo cual no puedes compensar. El 5% es solo para los primeros 6000.
No me has entendido.
La cuenta empieza a remunerar desde el día que la abres. Si tardas un par de días en mandar la transferencia del líquido, el saldo medio que te calculará en la primera liquidación si solo mantienes esos 6.000 € será menor a dicha cantidad porque hará la media con los primeros días que el saldo era 0 €.
Esto se puede compensar manteniendo un saldo superior a 6.000 € durante el resto del periodo y, de esta forma, aumentar el saldo medio que será superior a los 6k €. Cobrando el montante total de intereses por los primeros 6.000 €.
Un saludo.
Te he entendido perfectamente desde el principio. Pero (aunque no estoy seguro), creo que no pagan los intereses por "saldo medio", con lo cual, por más que pongas 9000 euros no compensas.
Saludos.
¿Tienes la cuenta? ¿Te han liquidado los intereses? Puedes comprobarlo en el documento adjunto a la liquidación.
En dicho documento indican claramente que se usa el saldo medio de la cuenta para el cálculo de los intereses.
Mandé la transferencia pasados unos días y gracias a mantener un saldo superior a 6.000 € me han liquidado como si hubieran estado desde el mismo día que la abrí ya que el saldo medio ha sido superior a dicha cifra.
Por si a alguien le resulta útil. Ya que muchas entidades funcionan de esta manera y pese a tener la cuenta a 0 € unos días se puede compensar.
La verdad es que si tú lo has hecho y te ha funcionado, es lo que estaba buscando. Me falta un día acero para completar el saldo medio.
Gracias y, saludos.
Quote::
Mandé la transferencia pasados unos días y gracias a mantener un saldo superior a 6.000 € me han liquidado como si hubieran estado desde el mismo día que la abrí ya que el saldo medio ha sido superior a dicha cifra.
Por si a alguien le resulta útil. Ya que muchas entidades funcionan de esta manera y pese a tener la cuenta a 0 € unos días se puede compensar.
Lo que no sabemos seguro es si funciona el TiNto de cosecha propia, porque en este corte del 15/01 no han tenido en cuenta nada (yo la hice el 13 y no he cumplido ninguna condición y me han bonificado)
Alguien de otra promo de Ibercaja puede dar fe que funcionan los de cosecha propia por favor?
La verdad es que si tú lo has hecho y te ha funcionado, es lo que estaba buscando. Me falta un día acero para completar el saldo medio.
Gracias y, saludos.
Quote::
Mandé la transferencia pasados unos días y gracias a mantener un saldo superior a 6.000 € me han liquidado como si hubieran estado desde el mismo día que la abrí ya que el saldo medio ha sido superior a dicha cifra.
Por si a alguien le resulta útil. Ya que muchas entidades funcionan de esta manera y pese a tener la cuenta a 0 € unos días se puede compensar.
Un saludo.
Lo que no veo claro, es que yo por ejemplo pongo 36.000 euros el primer mes, y los 5 meses restantes la cuenta puede estar a 0?!?
La verdad es que si tú lo has hecho y te ha funcionado, es lo que estaba buscando. Me falta un día acero para completar el saldo medio.
Gracias y, saludos.
Quote::
Mandé la transferencia pasados unos días y gracias a mantener un saldo superior a 6.000 € me han liquidado como si hubieran estado desde el mismo día que la abrí ya que el saldo medio ha sido superior a dicha cifra.
Por si a alguien le resulta útil. Ya que muchas entidades funcionan de esta manera y pese a tener la cuenta a 0 € unos días se puede compensar.
Un saludo.
Lo que no veo claro, es que yo por ejemplo pongo 36.000 euros el primer mes, y los 5 meses restantes la cuenta puede estar a 0?!?
No lo veo...
No creo que sea el saldo medio de un período el que se calcule para pagar los inteteses.
En las condiciones pone claramente "saldo medio DIARIO", por tanto, no cuenta lo que pase de 6000€ cada día.
Pego las condiciones particulares de la cuenta:
¿QUÉ RETRIBUCIÓN TIENE LA CUENTA VAMOS? La retribución de la Cuenta Vamos será la que se indica a continuación, que sustituye a la que figura en las Condiciones Particulares del contrato de la cuenta:-- Si el titular cumple los cuatro siguientes requisitos, la retribución de la cuenta será la siguiente (por tramos de saldo diario): Primer año desde la apertura de la cuenta: Hasta 6.000€: 5,00% (5,06% TAE) Desde 6.000,01%: 0,00% (0,00% TAE) Segundo año desde la apertura de la cuenta: Hasta 6.000€: 2,00% (2,01% TAE) Desde 6.000,01%: 0,00% (0,00% TAE)
Fui cliente hace años... Intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Fui cliente hace años... Intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
Sí, esperando el cheque amazon, pensaba que caería este mes...
_________________ Si quieres que te apadrine en ING [40€], BBVA [100€], Hipoteca Openbank [300€], Raisin [50€], PayPal [10€], SelfBank [150€], Génesis [50€], Simyo [20€+3Gb], Tuenti [10€] o Deutsche Bank; mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
en las condiciones pone que el plazo es hasta el 31 enero. Si instalo la app y empiezo hoy,estoy a tiempo?tanto para el cheque como para el 5%
Por la app te das de alta en unos minutos, siempre que el proceso no falle por algún motivo. Una vez abres la cuenta, tienes 2 meses para que entre la primera nómina, así que debería darte tiempo.
De todas formas el plazo original era hasta el 31 de Diciembre y luego lo ampliaron otro mes, no se si realmente terminará mañana o lo volverán a ampliar.
Veo que aun no han arreglado el problema de la app con la base de datos. No me pasa del paso 4. Alguien sabe si prorrogan la promoción o sigue siendo hasta el 31/ de enero?
Fui cliente hace años... Intento abrir la cuenta por la app y me da error en el paso 4º. Tal y como han comentado por aquí, he llamado en 2 ocasiones y distintos operadores que me han atendido, me han dicho lo mismo a la petición que les he hecho de que me borraran los datos de la base de datos: que ellos no lo podian hacer y que a la gente en mi mismo caso, le estaban mandando a las oficinas para resolver el problema y finalizar el alta allí. El problema es que tengo la oficina de ibercaja mas cercana a mas de 50 km...
Ahora mismo, parece ser así. Si fuiste cliente, tienen que proceder desde tu antigua oficina. Si no saben, a nivel centralizado se ofrecen a explicárselo y, desde tu oficina, te pueden ya borrar tus antiguos datos y participar de la nueva promoción.
(En mi caso, fue la única vía que me permitió contratar nuevamente: por la app, no avanzaba del paso 4; por mi oficina, no les permitía contratar al seguir figurándoles como antiguo cliente (hasta que les instruyeron a nivel central).
Yo me di de baja de la cuenta en diciembre de 2018 , y me han dicho que NO , tanto en oficina como por la central y app . Que como me fui que no me dejan hacerme la cuenta Vamos.
Veo que aun no han arreglado el problema de la app con la base de datos. No me pasa del paso 4. Alguien sabe si prorrogan la promoción o sigue siendo hasta el 31/ de enero?
En principio hoy 31 de enero finaliza la promoción del cheque amazon, pero para contratar la cuenta parece que no hay plazo fijado. Por ahora sigue apareciendo esa fecha en su web.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro