Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Os cuento mi caso, el pasado 20 de septiembre realicé una retirada de Circle a mi cuenta de Imaginbank, a traves de la tarjeta. A fecha de hoy, han pasado 20 días y el dinero no aparece en la cuenta.
Desde Circle me han proporcionado un codigo ARN que es la aceptación de mi banco de los fondos, pero en Imaginbank no tienen ni idea, me mandan a La Caixa y me dicen que les ponga una denuncia a Circle.
En la oficina de La Caixa más de lo mismo, no sabía ni que hacer, me han llamado que lo han enviado a un Departamento a ver si saben algo, pero que no me aseguran nada.
He estado indagando por internet y veo que esto pasa a veces al retirar dinero de casas de apuesta, casinos ... y al proporcionar el codigo ARN los bancos no tienen ni idea de que es, pero si que tienen ellos ese dinero.
Alguna ayuda, consejo, lo que sea. Porque no se, en caso de que La Caixa pase de mi, a quien denunciar.
La retirada la tenía por defecto en la tarjeta de Imaginbank, que alguna vez he usado para añadir fondos.
He estado retirando a la tarjeta desde hace 1 años sin problema, cantidades desde 10 hasta 2500 euros, es más, hice una retirada de 500 euros una semana después y lo tenía en mi cuenta a los pocos días.
Por supuesto ya he cambiado y ahora retiro directamente a mi cuenta, no a la tarjeta.
La retirada la tenía por defecto en la tarjeta de Imaginbank, que alguna vez he usado para añadir fondos.
He estado retirando a la tarjeta desde hace 1 años sin problema, cantidades desde 10 hasta 2500 euros, es más, hice una retirada de 500 euros una semana después y lo tenía en mi cuenta a los pocos días.
Por supuesto ya he cambiado y ahora retiro directamente a mi cuenta, no a la tarjeta.
Pues sencillo, como era de suponer el dinero lo tenían en una oficina física de La Caixa, esperando mi aprobación.... pero nadie hacia nada, estaba pendiente de asignar
Es un desastre esto de Imaginbank, se hechan las culpas unos a otros, oficinas fisicas a App, y nadie hace nada.
Pues sencillo, como era de suponer el dinero lo tenían en una oficina física de La Caixa, esperando mi aprobación.... pero nadie hacia nada, estaba pendiente de asignar
Es un desastre esto de Imaginbank, se hechan las culpas unos a otros, oficinas fisicas a App, y nadie hace nada.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 17716 Lecturas - Última modificación: 24/01/2019
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.