Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Por cierto, en la web de las entradas pone: ves con el código super seguro a la taquilla y elige película... Me extranya que con estos dígitos sin decir absolutamente nada, en taquilla me den entrada doble
Pues yo he podido utilizar un código este fin de semana y no he tenido ningún problema, simplemente con el código no me pusieron ninguna pega
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Meten el codigo en el tpv, aparece que es valido para 2 entradas, escoges los asientos te dan las entradas.
Eso si, comente que el codigo era doble antes.
-----
Mi queja por whatsapp sigue muerta de risa después que me respondieran que me habian dado el codigo que me correspondia... han abierto otra especificando que el codigo ya lo conocia y que reclamaba un segundo codigo.
----
Nah... Tercera reclamación. Los que responden te citan las normas, pero no llegan a comprender lo que dicen. El problema de hacer un corta y pega sin entender lo que tienes entre manos. Los del telefono la verdad es que son amables, te ponen otra queja automaticamente y no te rechistan, me da la impresion que entienden lo que ocurre y les falta llamar zoquetes a quien responde. La resolución de reclamaciones es un verdadero desastre via whatsapp. Me parece que voy a abandonar esta via, los del buzon de correos son mucho mas serios, se toman su tiempo, entienden de lo que hablan y no se dedican a resolver problemas como el que hace chorizos uno tras otro. Eso si... Tardan lo suyo, pero no tengo prisa.
Última edición por Kerb31 el Mie Jun 05, 2019 9:35 am, editado 1 vez
Aprovecho el hilo para comentar que he recibido el segundo sms de las entradasa de cine.
Ha sido mano de santo protestar a los de atención al cliente por correo, son lentos y aun no me han respondido (por carta normal) pero han movido los hilos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro