Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
En primer lugar agradecer la publicación y difusión de esta promoción.
En mi caso tengo únicamente la tarjeta AMEX Gold. Entiendo que, una vez registrado en la promoción, reservando hotel en Melia.com y pagando con cualquier tarjeta AMEX, como la Gold, se podrá aplicar la promoción.
No es excluyente para tarjetas que no sean la AMEX MeliáRewards. ¿Qué opináis?
Un saludo.
Sirve tanto la gold, melia i la renfe, así como las suplementarias de cada una de ellas, la cuestion es registrar cada una de ellas.
Después puedes hacer una reserva por días con cada una y aún le sacaras más rendimiento a la promoción
Hola, no se olviden de hacer esta promo
He estado investigando y tengo 3 tarjetas AMEX... Os comento para los que ya tengáis experiencia con esta promo...
Si yo hago una reserva con una tarjeta AMEX de viernes a sábado (me sale 213€) y luego por otra parte otra reserva de sábado a domingo con la otra AMEX (213€)...
¿Me sale la reserva 426€ y AMEX me devuelve 200... Pero a la hora de hacer el checkin en el hotel y eso no voy a cambiar de habitación ni nada no? De todas maneras llamaría antes al hotel para comentarselo...
A ver si alguien me puede comentar su experiencia...
Yo hice reservas distintas reservas en un mismo hotel a través de paginas de cashback hace años y no tuve problemas en el hotel. Eso si, avisa al hotel antes por si acaso.
Con avisar al hotel a tu llegada de que tienes 2 reservas seguidas es suficiente, no vas a tener ningun problema.
Tan sencillo como decir que primero habias pensado en quedarte 2 días y después decidisteis hacer más larga la estancia y reservaste otros dos días, ellos encantados.
Mañana jueves y el viernes es cuando hay que hacer la reservas, siempre con la tarifa online, no sirve la tarifa pago hotel.
Con avisar al hotel a tu llegada de que tienes 2 reservas seguidas es suficiente, no vas a tener ningun problema.
Tan sencillo como decir que primero habias pensado en quedarte 2 días y después decidisteis hacer más larga la estancia y reservaste otros dos días, ellos encantados.
Mañana jueves y el viernes es cuando hay que hacer la reservas, siempre con la tarifa online, no sirve la tarifa pago hotel.
Gracias por las respuestas.
Lo que no entiendo es que la tarifa de pago online es más caro que la de en el hotel (aun así me ahorro dinero)
Pero no me deja usar los puntos.
Alguien sabe si llamando a Melia pueden aplicar puntos?
No se en que hotel has mirado, pero normalmente siempre la tarifa de pago online es más barata que la de pago en hotel, al menos en los que yo he estado. Y de pagar una parte en puntos claro que se puede, en el último paso cuando te pide la tarjeta, justo arriba te sale el numero de puntos que quieres utilizar, y en función de ellos te reajusta el precio.
Mira en otro hotel si te pasa lo mismo.
Tarifa pago online
No se en que hotel has mirado, pero normalmente siempre la tarifa de pago online es más barata que la de pago en hotel, al menos en los que yo he estado. Y de pagar una parte en puntos claro que se puede, en el último paso cuando te pide la tarjeta, justo arriba te sale el numero de puntos que quieres utilizar, y en función de ellos te reajusta el precio.
Mira en otro hotel si te pasa lo mismo.
Tarifa pago online
Por lo que sea ese hotel tiene esa limitación y no permite el pago con puntos en tarifa online, o lo aceptas o buscas otro hotel de la misma cadena cercano, si lo hay.
Por cierto, os aparece el cargo pendiente con fecha equivocada??? Realicé las reservas a las 00:01, y 00:05 y me aparecen como si las hubiera realizado el día 3.
De todas formas, en los correos de Meliá aparece la hora y la fecha correcta, por si tuviese que reclamar. Es por quedarme más tranquilo....
Por cierto, os aparece el cargo pendiente con fecha equivocada??? Realicé las reservas a las 00:01, y 00:05 y me aparecen como si las hubiera realizado el día 3.
De todas formas, en los correos de Meliá aparece la hora y la fecha correcta, por si tuviese que reclamar. Es por quedarme más tranquilo....
Cuando se consoliden deberían salir bien, ya me ha pasado alguna vez. Si no los de Amex funcionan muy bien para estas cosas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro