Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues también estoy en la situación de cancelación de cuenta y tarjetas sin tener que ver el cateto del espabilado de turno.....
Existe la posibilidad de cancelar la tarjeta o la cuenta o ambas?
Supuestamente no, pero ...según la normativa bancaria debería poder cancelarse productos contratados de la misma forma que fueron contratados....esto es online
Pues buenas noticias! Acabo de recibir contestación de Abanca.
Excepcionalmente me permiten dar de baja las cuentas y tarjetas, vamos, de hecho ya las tengo dadas de baja.
Curiosamente me dicen que me perdonan unos intereses negativos de 2.18 euros (que yo nunca ví, mi cuenta estaba a 0) y que por gentileza los obvian ... Y que no es necesario que lleve ni tarjetas a la oficina ni nada.
De momento, no tengo ningún documento que realmente indique que está dado todo de baja pero si tengo la carta del SAC que guardaré como oro en paño donde indica claramente que ha no tengo ninguna relación con ellos.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
150- 19% 28.5- 121.5 euros... se queda en 5 euros al mes lo que te dan por la cuenta.
Me estaba pensando en hacer la cuenta, ahora que tenemos el nuevo aeropuerto cántabro.... pero viendo tus cálculos, sacar sólo 5 euros al mes, con una atadura de 24 meses.... y con el riesgo de que cierren el aeropuerto en algún momento.....mejor no me la hago.
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
Y aquí la respuesta:
Quote::
Thebox, te informamos que la cancelación de cualquier producto en ABANCA ha de realizarse de forma presencial en una de nuestras oficinas físicas. Localiza en el siguiente enlace la más cercana
Lo cual no estoy de acuerdo, puesto que el alta la hice online, la baja debe ser por el mismo medio que realicé el alta.
Última edición por Thebox el Lun Oct 07, 2019 10:21 am, editado 1 vez
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Ya he encontrado la ley que recoge que la baja debe ser por el mismo medio que el alta (pego el fragmento que nos interesa):
Quote::
El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.
Ya he encontrado la ley que recoge que la baja debe ser por el mismo medio que el alta (pego el fragmento que nos interesa):
Quote::
El consumidor podrá ejercer su derecho a poner fin al contrato en la misma forma en que lo celebró, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas, tales como la pérdida de las cantidades abonadas por adelantado, el abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente, la ejecución unilateral de las cláusulas penales que se hubieran fijado contractualmente o la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.
Me ha llegado esta notificación de Abanca, con la que creo que podríamos cancelar el actual contrato y terminar con la permanencia asociada a los 150€ sin cargos adicionales, ¿cómo lo veis?
Un saludo.
Yo he contactado con ellos por twitter precisamente por ese tema, y estoy esperando respuesta. En mi caso acabo de terminar la permanencia, pero he preguntado por el derecho de cancelación del contrato, sin mencionar que he cumplido la permanencia.
A ver que me responden (si lo hacen).
Genial! Comenta su respuesta, si lo hacen! Sino, llamaré a preguntar o me pondré en contacto directamente con la OCU para saber si puedo cancelar el contrato sin penalización ninguna, que es lo que parece!
Un saludo.
Editado mi mensaje con la respuesta. Si eres socio de OCU, pregunta sobre la cancelación online, al haber sido un alta online creo que la baja se debe poder hacer de la misma forma que el alta.
Comenté en un hilo de Abanca que solicitando la baja y cierre de la cuenta a Abanca a través del SAC del mismo banco me contestaron accediendo a ello.
Fue a través de una carta, diciendo que era una situación excepcional y que "medio me perdonaban la vida", pero me libré de ir a 50 km a cerrar una cuenta que abrí y firmé todo on-line.
Página 6 de 64 - Tema con 639 Mensajes y 465247 Lecturas - Última modificación: 26/11/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.