Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
¿Se puede hacer la verificación sin Selfie o Videollamada? tan solo con el IBAN de otra entidad?
En mi caso lo hice desde el PC. En el paso de la verificación te piden que muestres el DNI por ambas caras y le hacen una foto. Y finalmente una foto de tu cara. Esto con la webcam del ordenador. Desde el móvil será igual usando las cámaras del mismo.
La otra opción es utilizar el IBAN de otra cuenta donde seas titular.
No aparecían más opciones para verificar la identidad.
Buenas compañero... alguno que ya tuviera la promoción de hace mas de 1 año, se ha dado de alta ???
Yo la tuve cuando dieron los 200€ y cerre la cuenta hace mas de 1 año...
Alguien mas como yo ???
Gracias
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
Pues tiene buena pinta, aunque no se por qué sale el nombre de tu empresa, ¿pusiste algo en el concepto? O al detectar que es tinto, lo ponen automáticamente.
Lo puse en el concepto, siempre pongo en el Concepto: Nómina XXXX
Pero realmente no se que significa el HAB.
Saludos.
HAB, son haberes, "Cantidad de dinero que corresponde periódicamente a la realización de un trabajo o un servicio".
En principio está ok, y salvo que vean que el Ordenante coincida con el beneficiario, y para eso hace falta una supervisión personal, no creo que tengas problemas.
Veremos... os lo comentaré por aquí.
Ah, me ha llegado super-rápido la tarjeta gratuita (que ni tan siquiera he activado). No recuerdo cuando lo hice, pero en 3-4 dias la he tenido en casa.
la hiciste el Viernes, yo sigo esperando con 3 reclamaciones que me digan porque en el SMS de apuntarme a la promo siempre me da error
a mi me pasa igual, meto el código sms y me da error ¿ya te lo han resuelto?
He revisado el procedimiento, no falla por el SMS. El error si te fijas, cuando repites el procedimiento al dar error, en el segundo desplegable "titular de la cuenta", allí indica que el error está en el identificador. He vuelto a llamar y no hay manera de que me llamen desde Soporte y no saben que decirme
A mi me indica: "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)"
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
me refiero a que me ha dejado inscribirme y ya no me sale el "Oops! En estos momento no podemos realizar la operación solicitada. (Código error:8001)".
Por cierto @reduan, al inscribirte cuando vas a la sección de promociones, te sale que estan revisando y en pocos días se actualizará el estado? o ya te sale como promoción activa?
En mi caso indica En los próximos días te mostraremos el estado actualizado de tu promoción..
He llamado en varias ocasiones por teléfono y no se aclaran, no tienen ni idea de si van a cobrar comisiones o no ni a quien. Vaya desastre de banco.....como en noviembre no me lo aclaren me voy de este banco
_________________ Me ofrezco como padrino para beneficiarte en estas promociones: hipoteca BBVA 300€, nomina BBVA 100€, cuenta online BBVA 15€, Vivid 65€, Raisin 50€, Myinvestor 20€, Rebellion pay 15€, paypal 10€, tarjeta bnext 5€, simyo 10€, binance etc. Escribeme por privado
Página 13 de 39 - Tema con 383 Mensajes y 350228 Lecturas - Última modificación: 21/10/2022
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.