Hice una transferencia a la cuenta Revolut de mi mujer y he recibido esta respuesta:
Transacción cancelada
Nos hemos comprometido a que todas tus transacciones con Xoom sean seguras. Para cumplir este objetivo, nuestro equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo revisa cada transacción minuciosamente.
Hemos revisado la transacción ==== que realizaste hace poco y nos hemos visto en la necesidad de cancelarla para cumplir con nuestras políticas normativas.
Si crees que nos hemos equivocado cancelando la transacción, puedes hacer lo siguiente:
• Enviar un correo electrónico al equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo a cancellation_appeals @ xoom.com
• Incluye cualquier información pertinente relacionada con la transacción que pueda ayudarnos en el seguimiento
• Menciona también el Id. de transacción de Xoom en el correo
Haremos todo lo posible por responder a tu solicitud en un día laborable.
Hice una transferencia a la cuenta Revolut de mi mujer y he recibido esta respuesta:
Transacción cancelada
Nos hemos comprometido a que todas tus transacciones con Xoom sean seguras. Para cumplir este objetivo, nuestro equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo revisa cada transacción minuciosamente.
Hemos revisado la transacción ==== que realizaste hace poco y nos hemos visto en la necesidad de cancelarla para cumplir con nuestras políticas normativas.
Si crees que nos hemos equivocado cancelando la transacción, puedes hacer lo siguiente:
• Enviar un correo electrónico al equipo de verificación de clientes y cumplimiento normativo a cancellation_appeals @ xoom.com
• Incluye cualquier información pertinente relacionada con la transacción que pueda ayudarnos en el seguimiento
• Menciona también el Id. de transacción de Xoom en el correo
Haremos todo lo posible por responder a tu solicitud en un día laborable.
tienes que iniciar el tedioso proceso de reclamacion-verificacion; escribe al correo que te indican solicitando explicacion del por qué te han cancelado la transferencia; suelen tardar un par de días en contestar. Paralelamente iría llamando al numero gratuito de atencion al cliente solicitando explicaciones; probablemente te realicen preguntas para verificar la identidad del pagador.
Entras en un proceso que puede resolverse favorablemente, teniendo que volver a repetir la transferencia (la primera se supone que no te la han cobrado), o se inventarán cualquier excusa para no pagarte.
mi recomendacion es estar encima hasta que te paguen; insistir por mail y por telefono.
1. Crea una cuenta nueva
2. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España (IBAN que no empiece por ES)
(Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas,te inventas nombre, apellidos, dirección, tlf...)
3. Tiene comisión de 0,99 si la cuenta es en euros, y 1.99 si es en divisa (cuenta GB por ejemplo)
4. Vinculas tu cuenta de paypal para recibir los 10 euros
Os dejo mi enlace de Xoom, yo usé el de otra forera del hilo y el mio todavia no lo ha usado nadie.
Se hace una transferencia de 50€ entre una cuenta nacional y una internacional que no sea el mismo titular. Cobran una pequeña comisión, pero te dan la recompensa en Paypal en unos dias, 25€ que puedes usar como saldo o trasferirlo a tu cuenta.
PASOS a SEGUIR para conseguir 25 € en Paypal. Sólo hay que mover 50 €, que siempre son tuyos, -solo el coste transferencia- y casi siempre en el mismo día laborable si lo haces por la mañana.
2. Pincha en ¿No tienes cuenta de Xoom? . Registrarse, para empezar a registrarte, confirmar e-mail, e introducir los demás datos....
3. Realiza una transferencia de 50€ o más a una cuenta bancaria que no sea de España: N26 es la más recomendable (si tienes IBAN Alemán), también Bunq, Rebellion Pay, Monese, bnc10, etc.
*** Si vas a enviar los 50€ entre dos cuentas tuyas, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas: nombre, apellidos, dirección, tlf.... Sin embargo me ha comentado un usuario que la transferencia a Monese se la han denegado por poner otros datos diferentes del titular. Por ahora, sabemos que N26 funciona.
4. Pagas la transferencia con tarjeta de débito/crédito, tiene una comisión de 0,99€, si es a N26 en €
5. Cierras sesión en Xoom y vuelves a entrar pinchando ahora en Continuar con PayPal para así vincular nuestro PayPal -la cuenta de Paypal debe estar a tu mismo nombre- y así recibir la recompensa de 25€ en PayPal. Todo ello solo supone el coste de la transferencia, min. son 0,99 €. Depende del banco receptor.
P.D.: Normalmente no piden nada, pero a veces te llaman desde un número largo para confirmar la transación, donde verifican nombre y fecha de nacimiento, o que les envies por correo DNI. No es habitual.
2.Realiza una transferencia de mínimo 50€ a una cuenta bancaria que no sea de España: Recomiendo usar N26 ( si tienes iban Aleman) o Rebellion Pay porque ambas estan en euros y no pierdes por cambio de comisión.
3.Si te envias los 50€ a otra cuenta tuya extranjera, en el destinatario pones el IBAN de tu cuenta no española y los demás datos te los inventas ( pon una dirección que exista y su código postal).
Paga la transferencia con una cuenta de débito o crédito que la transación solo son 0.99 euros.
4.Cierras sesión en Xoom y ahora inicia sesion con PayPal, así vincularás tu cuenta con paypal y te darán la recompensa de 25 euros ( 4 dias)
Os dejo mi enlace de Xoom, mi enlace todavia no lo ha usado nadie.
Se hace una transferencia de 50€ entre una cuenta nacional y una internacional que no sea el mismo titular. Cobran una pequeña comisión, pero te dan la recompensa en Paypal en unos dias, 25€ que puedes usar como saldo o trasferirlo a tu cuenta.
A mi me llegó antes la recompensa de pay pal que el dinero a la cuenta a la que habia enviado. Supongo que habrás conectado la cuenta de Xoom y la de Paypal? (te deja entrar en xoom con las dos cuentas).
También les reclamé porque la trasferencia tardaba mucho y me respondieron en un dia, por mail.
Página 19 de 22 - Tema con 212 Mensajes y 171353 Lecturas - Última modificación: 15/01/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.