Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
Pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
Pon una denuncia en la policía que te corresponda (Policia Nacional, Mossos, Guardia Civil, Ertzaintza) y rellena el formulario de Redsys lo antes posible.
A ver si con la denuncia y la reclamación el dueño del cajero revisa las grabaciones y arquea el cajero y encuentra tu dinero.
La empresa que realmente emite la tarjeta es PECUNIA CARDS E.D.E., S.L. (y no Bnext). Pecunia es una entidad de dinero electrónico supervisada por el Banco de España.
Los datos del Servicio de Atención al Cliente de Pecunia:
SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE PECUNIA CARDS E.D.E., S.L.
Titular:José Enrique Sancho Gargallo
Domicilio:Calle Guzmán el Bueno, 133, Bajo B
28003 MADRID
Correo electrónico: servicioatencioncliente @ pecuniacards.es
Si en 15 días no te lo solucionan, reclamación al Banco de España
Jotajota86 Escribió:
Buenas noches!!
El pasado sábado 25 de enero hice una extracción de 600 € en un cajero de Bankia siendo correcta. A continuación mi pareja extrajo 600 € que el cajero no le facilitó solo dándole el recibo.
Llamamos el en acto a Bankia y la chica nos reconoció que el cajero presentaba una incidencia en la dispensación de billetes
Pero que reclamaranos a través de Bnext.
Así lo hicimos a través de la app abriendo una conversación en la que dijeron que lo ponían en marcha, el miércoles no sabían nada. Hoy he preguntado y me dicen que: "
Lamentablemente nos acaban de responder que el reintegro está liquidado y no tenemos devolución pendiente.
Podemos facilitarte un formulario para hacer la denuncia pertinente"
Me remiten un formulario para reclamar a través de Redsys que tiene un plazo máximo de duración de hasta 120 días.
Me parece impresentable por parte de Bankia!!!
Podéis darme alguna sugerencia o ayuda???
Graciad :
De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria ¡Espero que lo disfrutes!
¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.
De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria ¡Espero que lo disfrutes!
¿Cuándo podremos pagar con la tarjeta a través de Samsumg Pay? Mucha gente, como yo, cada vez salimos de casa sin cartera y lo hacemos todo a través del móvil y/o teléfono.
De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria ¡Espero que lo disfrutes!
¿para cuando se van a poder añadir a gpay las tarjetas?
Hola,
Todavía no tenemos fecha exacta, pero ya queda menos
Saludos
Y para cuándo cuenta bancaria para hacer las transferencias? ahora que anunciáis a bombo y platillo que tenéis Autorización EDE para tal efecto, yo espero esto con muchas ganas!
De vez en cuando nos gusta invitar a algunos bnexter a un café de forma aleatoria ¡Espero que lo disfrutes!
¿para cuando se van a poder añadir a gpay las tarjetas?
Hola,
Todavía no tenemos fecha exacta, pero ya queda menos
Saludos
Y para cuándo cuenta bancaria para hacer las transferencias? ahora que anunciáis a bombo y platillo que tenéis Autorización EDE para tal efecto, yo espero esto con muchas ganas!
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
Hola,
Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar
parece ser que solo si pasas por caja te permiten hacer transferencias, no me parece bien que discriminéis por categorías de clientes...
Hola,
En este caso, la posibilidad de transferencias desde la cuenta Bnext a otras cuentas es una funcionalidad más de la cuenta Premium, entre otras, pero todo llegará. Estamos trabajando en ello para que sea lo más pronto posible.
Saludos
Pero solo para las cuentas "premium" previo pago, para los usuarios normales no, creo que es bastante feo.
Se tiene la funcionalidad si pagas, sino no.
Hola,
Estamos ya trabajando para implementar las transferencias externas lo más pronto posible en la cuenta estándar
Saludos
En ese caso mi opinión cambiaría.
Por otro lado, ¿es posible cargar recibos o pagos a Bnext en la cuenta estándar? ¿Todos los usuarios con cuenta estándar Bnext tienen IBAN y cuenta con Bnext?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro