Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Estoy intentando realizar una transferencia a una cuenta bancaria y me sale un mensaje diciendo que de momento mi cuenta no permite transferencia salientes y que contacte con soporte al cliente para habilitarlo.
Estoy intentando realizar una transferencia a una cuenta bancaria y me sale un mensaje diciendo que de momento mi cuenta no permite transferencia salientes y que contacte con soporte al cliente para habilitarlo.
¿A alguien le pasa lo mismo?
A mi mujer esta semana, chateo y se lo desbloquearon unas horas mas tarde.
Estoy intentando realizar una transferencia a una cuenta bancaria y me sale un mensaje diciendo que de momento mi cuenta no permite transferencia salientes y que contacte con soporte al cliente para habilitarlo.
¿A alguien le pasa lo mismo?
A mi mujer esta semana, chateo y se lo desbloquearon unas horas mas tarde.
A mi también me salió hace unos días ese mensaje ... como dice kerb, les pones un mensaje y te lo habilitan. A mí me tardaron 24 horas.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Pues yo ahora no puedo usar la aplicación. Me sale un mensaje de que hay una versión nueva y sí o sí tengo que actualizar. Me lleva a Google Play, pero ahí no me sale versión nueva. La que tengo instalada es la 1.2.44 del 3 de febrero. No me parece tan antigua como para que me bloqueen el acceso de esa manera.
Acabo de probar y me dice lo mismo ... o es un error o no tardará en salir la nueva versión en Google Play.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Ya me deja entrar en la aplicación y no aparece el error de la actualización.
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Sí, funciona otra vez sin actualizar nada. Me salió un mensaje diciendo que estaban de mantenimiento. Supongo que habrán bloqueado temporalmente la aplicación de esa forma mientras actualizaban ellos su software.
Página 5 de 8 - Tema con 74 Mensajes y 64173 Lecturas - Última modificación: 20/03/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.