Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Hola,
¿la tarjeta clásica de Bnext tiene asociado algún tipo de seguro para imprevistos de viaje para sus compras? Tenía comprado con ella una estancia no cancelable de un hotel en Marruecos para final de mes, ahora es imposible desplazarse a Marruecos por el cierre entre los dos países y la agencia de viajes se desentiende y me remite a algún posible seguro de viaje que tuviera, cosa que no había contratado.
Saludos.
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Gracias, no se ha producido una cancelación en mi alojamiento comprado con la tarjeta estándar de Bnext, simplemente que el alojamiento que adquirí es con política no cancelable y ahora no puedo ir al mismo por las restricciones en España (no puedo desplazarme a Marruecos), no se si el seguro cubriría ese imprevisto, la agencia de viajes me remite a cualquier seguro que te tenga, ellos no me van a devolver el dinero del alojamiento porque no pueda llegar a Marrakech.
No me refería a seguros de viaje que puedas contratar independientemente, de esos hay en todos lados, preguntaba si por el hecho de hacer una compra con la tarjeta bnext clásica esa compra tenía algún seguro asociado de forma automática y sin coste, como por ejemplo las visas y american express.
Saludos.
Bnext Escribió:
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
No me refería a seguros de viaje que puedas contratar independientemente, de esos hay en todos lados, preguntaba si por el hecho de hacer una compra con la tarjeta bnext clásica esa compra tenía algún seguro asociado de forma automática y sin coste, como por ejemplo las visas y american express.
Saludos.
Hola,
En ese caso, no tenemos esa opción que comentas, lo sentimos
Un saludo
Bnext Escribió:
Hola,
Tanto en la cuenta estándar como en la Premium, tenemos un seguro de viajes, con pólizas diferentes. Pero, en este caso, si se ha producido una cancelación, tendrías que preguntar a la aerolínea o la agencia de viajes si cubrirían con los gastos.
Si necesitas información para una próxima vez, te compartimos dos enlaces para que puedas echarle un vistazo a las condiciones:
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.
Hola,
Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support@bnext.es
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
De verdad que no entiendo como una PREPAGO admita cargos negativos
Si usamos prepago, entre otras cosas, es para evitar ESTO MISMO.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Yo te aconsejo que hables con ellos y te cancelen esa compra
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Hola,
Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:
1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Como usuario de la tarjeta (esta y otras)
Dejar la cuenta a 0 no sirve para nada si la compra ya la habías autorizado (con el PIN SMS recibido o en webs sin 3D secure simplemente poniendo el código de atrás) quien te debe hacer la devolución y no entregar el producto/servicio es el vendedor previa solicitud por tu parte de anulación del pedido.
Si el problema es que han hecho un cargo no autorizado por tu parte entonces previa demostración de que no ha sido autorizado entonces si que tendría que entrar el tema antifraude, revisar el caso, y en caso de demostrarse la estafa pues te deberían de devolver el dinero.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... Ya no merece la pena
Hola,
Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.
De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.
Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Hola!
Desde aquí no sabemos exactamente a qué te refieres, porque no tenemos acceso a tu cuenta ni datos personales para ver de qué error de trata. Por favor, si tienes alguna incidencia con los puntos siendo Pro de Recompensas, por favor contacta con soporte vía chat de la app o al email support@bnext.es para que puedan darte toda la información sobre tu caso y ayudarte con ello.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Desde hace más de una semana no podía recargar la tarjeta BNEXT. Parece, por lo que pone en el blog de ayuda, que ha sido una incidencia? generalizada. Ahora puedo recargarla pero sólo con una tarjeta de débito y, según he leido, otros igual. A nadie más del foro le ha pasado?
Hola, desde hace unos días han puesto unos límites diarios, semanales y mensuales para las recargas.
Límites por operación
Ingreso mínimo por recarga de 10€. Si es el primer ingreso, el mínimo es de 25€
Ingreso máximo por recarga de 500€
Tiempo mínimo de espera entre cada recarga de 2 minutos
Límites diarios
Ingreso máximo diario de 2500€
Máximo de 5 recargas al día
Máximo de 3 recargas desde una misma tarjeta al día
Máximo de 3 errores al día
Límites semanales
Ingreso máximo semanal de 3000€
Límites mensuales:
Ingreso máximo mensual de 5000€
Máximo de 4 tarjetas distintas utilizadas al mes
Todos los límites son independientes. Deben cumplirse todos para poder completar la recarga.
Efectivamente han puesto límites, pero resulta que en mi caso no he sobrepasado ninguno de ellos y aún así no me deja recargar excepto con una de débito. En el blog de ayuda de la comunidad BNext se puede leer que hay mas de un usuario al que le pasa exactamente lo mismo.
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