Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Ayuda Bnext!!!! Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 4 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 77514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ildaso
Avatar de Ildaso
Habitual
Habitual
Registrado:
May 21, 2019
Mensajes: 37
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
Ildaso Escribio:
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.

Hola,

Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support @ bnext.es

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos
Solucionado! Gracias!!
Volver arriba Ildaso escribió: Solucionado! Gracias!! Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Ildaso Escribio:
Bnext Escribio:
Ildaso Escribio:
Me han bloqueado un pago de 1950€. Ahora ese dinero está en el “limbo”. Según me dicen tiene problemas con los pagos. Espero se solucione hoy, ya que es mucho dinero. Esta tarjeta JAMÁS me había fallado.

Hola,

Esta mañana hemos tenido una incidencia en el sistema que ha afectado a los pagos con tarjeta, es por esa razón por la que ha tenido que fallarte. Ya está todo solucionado, pero si continúas con la incidencia, por favor sigue en contacto con soporte para que te lo puedan arreglar cuanto antes vía chat de la app o al email support @ bnext.es

Disculpa las molestias ocasionadas.

Saludos
Solucionado! Gracias!!

Hola,

¡Nos alegra oír eso! Muy feliz

Buen finde
Volver arriba Hola, ¡Nos alegra oír eso! Buen finde Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena
Volver arriba Menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena Ver perfil de usuario
Compartir:
Imwaterprooff
Avatar de Imwaterprooff
Habitual
Habitual
Registrado:
Feb 01, 2017
Mensajes: 15
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.
Volver arriba Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Boleskine
Avatar de Boleskine
Veterano
Veterano
Registrado:
Ene 29, 2020
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
imwaterprooff Escribio:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

De verdad que no entiendo como una PREPAGO admita cargos negativos
Si usamos prepago, entre otras cosas, es para evitar ESTO MISMO.
Volver arriba De verdad que no entiendo como una PREPAGO admita cargos negativos. Si usamos prepago, entre otras cosas, es para evitar ESTO MISMO. Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
imwaterprooff Escribio:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

yo te aconsejo que hables con ellos y te cancelen esa compra
Volver arriba yo te aconsejo que hables con ellos y te cancelen esa compra Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.
Volver arriba Hola, Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer... Ver perfil de usuario
Compartir:
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
imwaterprooff Escribio:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

Hola,

Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es.Nosotros desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta para poder ver qué es lo que ha pasado exactamente, pero ellos pueden ayudarte con ello.

Saludos y disculpa las molestias.
Volver arriba Hola, Para que puedan ayudarte con estos trámites, es necesario que contactes con el equipo de soporte vía chat de la app o al email... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jgalera
Avatar de Jgalera
Veterano
Veterano
Registrado:
Feb 14, 2018
Mensajes: 77
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
imwaterprooff Escribio:
Necesito consejo, tengo BNEXT en -102€, deje la tarjeta a cero porque no quería que se me cobrase una compra online y se me ha cobrado. Viendo que ya no tiene atractivo la tarjeta estoy barajando opciones:

1.Deshacerme de la tarjeta y no usar BNEXT nunca más.
2.Mandar un correo tal y como pone en las condiciones generales para pedir la cancelación.

Como usuario de la tarjeta (esta y otras)
Dejar la cuenta a 0 no sirve para nada si la compra ya la habías autorizado (con el PIN SMS recibido o en webs sin 3D secure simplemente poniendo el código de atrás) quien te debe hacer la devolución y no entregar el producto/servicio es el vendedor previa solicitud por tu parte de anulación del pedido.

Si el problema es que han hecho un cargo no autorizado por tu parte entonces previa demostración de que no ha sido autorizado entonces si que tendría que entrar el tema antifraude, revisar el caso, y en caso de demostrarse la estafa pues te deberían de devolver el dinero.
Volver arriba Como usuario de la tarjeta (esta y otras) Dejar la cuenta a 0 no sirve para nada si la compra ya la habías autorizado (con el PIN SMS recibido o en... Ver perfil de usuario
Compartir:
Preciosaaa
Avatar de Preciosaaa
Experto
Experto
Registrado:
Jul 15, 2017
Mensajes: 512
Envío Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
Bnext Escribio:
preciosaaa Escribio:
menuda habéis liado con la retirada del programa recompensas... ya no merece la pena

Hola,

Antes de nada, lamento que la suspensión temporal de Recompensas te haya supuesto un perjuicio. Llevábamos días intentando ver cómo hacer para que impactara lo menos posible en los usuarios y hemos tenido que tomar decisiones, que aunque no nos gustan ni queríamos tomar, eran necesarias.

De todas formas, los puntos NO van a desaparecer y se podrán utilizar en el nuevo programa de ahorro-fidelización que lanzaremos.

Gracias por la comprensión, ya que esta situación es muy complicada para nosotros.

que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te devuelvo la parte no consumida porque vaya tu que me compensa más? si se ha pagado lo dáis y punto.
Volver arriba que pasa con el errorcito de recompensas pro, ¿lo habéis forzado para que los pro que han pagado no puedan redimir y con la excusa oye mira que te... Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Bnext
Avatar de Bnext
Habitual
Habitual
Registrado:
Dic 02, 2019
Mensajes: 30
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda Bnext!!!!   Compartir Responder citando
rankiano Escribio:
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!

Hola,

Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.

Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es

Un saludo
Volver arriba Hola, Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 77514 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por topics: Ccs - Amex - Norwegian Bank - Trade Republic - WAYLET - Nn Bank
Últimas búsquedas por posts: American Express - Cuota Amex Platinum - Iberia IconDAR DE BAJ... - Bunq - Circulo de Conductores - Iberia



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.