Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
nadie puede recargar su cuenta porque a mi con mi tarjeta no me dejaba pero la misma tarjeta la ha utilizado un familiar y si le permitió por lo que el problema no es de la tarjeta.
Última edición por Preciosaaa el Mie May 13, 2020 6:57 am, editado 1 vez
nadie puede recragar su cuenta porque a mi con mi tarjeta no me dejaba pero la misma tarjeta la ha utilizado un familiar y si le permitió por lo que el problema no es de la tarjeta.
El problema es que nos han capado la cuenta BNext para recargar. A muchos ya sólo nos deja recargar con alguna tarjeta de débito. Siguen la misma política restrictiva de Verse y Revolution: si no les gusta el uso que haces, te limitan la cuenta.
Otro más que se añade a la extensa lista de clientes que no pueden hacer ingresos con tarjeta.
Me dicen que lo van a solucionar, pero llevo ya una semana y no hacen nada.
Se les ha ido de las manos la situación y no controlan.
Mal, muy mal los de BNEXT.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites tampoco...llevo desde el pasado día 12 sin poder recargar y no alcanzo ningún límite diario, semanal, mensual ni anual.
Hoy he probado a recargar porque me han preguntado los de soporte BNext si ya podía...y tampoco me ha dejado. Si lo arreglan bien y si no pues a utilizar otros productos alternativos como estoy haciendo ahora.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia ala que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites tampoco...llevo desde el pasado día 12 sin poder recargar y no alcanzo ningún límite diario, semanal, mensual ni anual.
Hoy he probado a recargar porque me han preguntado los de soporte BNext si ya podía...y tampoco me ha dejado. Si lo arreglan bien y si no pues a utilizar otros productos alternativos como estoy haciendo ahora.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Ni lo uno n¡ lo otro: Tengo tarjetas de crédito que me funcionan en todos lados menos al recargar en BNext. Y lo de los límites tampoco...llevo desde el pasado día 12 sin poder recargar y no alcanzo ningún límite diario, semanal, mensual ni anual.
Hoy he probado a recargar porque me han preguntado los de soporte BNext si ya podía...y tampoco me ha dejado. Si lo arreglan bien y si no pues a utilizar otros productos alternativos como estoy haciendo ahora.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia ala que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hay gente que lleva más de un mes con este problema, vaya tela con esta gente. Tantos afectados y no dicen nada ni lo solventan, bravo por Bnext desde luego!
Hola a todos!
Muchos de los bloqueos al ingresar dinero por tarjeta pueden ser por parte del banco emisor. Otros, pueden venir de los límites establecidos por Pecunia. Os dejamos un enlace para que podáis comprobar si es ese el error:
Deciros que en ningún momento bloqueamos ni capamos vuestras recargas, porque de hecho nosotros nos perjudicaríamos más no dejándoos ingresar. Somos los primeros que queremos que esto se solucione, pero para que puedan comprobar si se trata de lo comentado anteriormente, u otro problema, es necesario que lo tratéis con el equipo de soporte, que son los que tienen acceso a las cuentas para poder comprobarlo.
Sentimos las molestias que os haya podido ocasionar.
Gracias por vuestra comprensión
Muy buenas palabras pero no sirven de nada. No solucionan el problema.
Somos muchos los que estamos en modo Off con la tarjeta Bnext. Poca fiabilidad y seguridad aportan los de Bnext con una incidencia a la que no le dan solución en más de un mes.
Esto huele mal!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Hola,
Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.
Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es
Página 7 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76542 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.