Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo llevo 1 mes con la incidencia abierta. Imposible recargar y te dicen que puede que hayas llegado al limite. Qué límite si llevo 2 meses sin poder cargar la tarjeta??
Hola!!
Ya está solucionado y te debería dejar ingresar por tarjeta. Por favor, prueba de nuevo y sino ponte en contacto con soporte vía chat de la app o al email support @ bnext.es para que miren tu caso particular.
Un abrazo!
POR FAVOR, NO ENGAÑEN. Llevo más de un mes sin poder realizar ingresos a través de tarjeta.
BNEXT NO HACE NADA. NO SE PREOCUPAN. NI QUIEREN NI SABEN SOLUCIONARLO.
Aquí muy buenas palabras, pero todo es mentira.
Si lo hubieran resuelto, yo no vendría a este foro a decir que todo sigue igual.
Cuando quieran solucionarlo, y lo hagan, sobrarán las palabras.
Yo aquí lo dejo.
Hola!
Muchos ususarios ya pudieron ingresar por tarjeta sin problemas. Si a ti sigue sin dejarte, por favor mantente en contacto con soporte porque son los que pueden ayudarte con ello. Tienen acceso a tu cuenta para realizar estos trámites. Nosotros desde este foro no tenemos accesos por privacidad.
Tienen libertad para a su discreción capar esos servicios sin previo aviso?
A mi en worlremit directamente tras dos usos a la app enviando dinero me bloquearon el acceso y al llamar directamente me remitan a sus T&C en las que decían que podían restringir o bloquear usuarios a su criterio y punto pelota....Tras pedirles explicaciones, sonsaqué que yo no me ajustaba al perfil de cliente.....toma moreno.....
Hola!
Nosotros nunca capamos a usuarios a nuestro criterio ni sin un motivo. Si has recibido un bloqueo tienes que ponerte en contacto con soporte para que puedan explicarte el motivo en cuestión, o bien vía chat de la app o al email support @ bnext.es
Si lo dices por el tema de los ingresos por tarjeta, es el banco emisor el que suele bloquear los pagos hacia Bnext si te da error al ingresar por tarjeta. Cada banco tiene sus propios parámetros de seguridad.
Que no os tomen por tontos, lo mejor que podéis hacer es dar de baja la tarjeta, hay otras opciones en las que al menos no se rien de vosotros en vuestra cara y no os insultan la inteligencia como hacen en bnext: rebellion y revoult, tengo invitaciones para las dos por si alguien quiere por privado. Saludos.
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Como consejo: da la tarjeta de baja. No aporta nada que no haya en el mercado. Además dejas de perder dinero (tiempo) con ellos.
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Como consejo: da la tarjeta de baja. No aporta nada que no haya en el mercado. Además dejas de perder dinero (tiempo) con ellos.
Tienen algún tipo de problema, me pasò a mi la semana pasada, haz lo siguiente, borra todas las tarjetas, espera 24h y da de alta la tarjeta.
De nuevo los de Bnext han vuelto a bloquear los ingresos por tarjeta de crédito.
No se sabe qué intereses o política están realizando los de BNEXT, pero es asi.
Llevo más de 10 días que siempre me da error de Bnext y no se puede finalizar los ingresos con tarjetas de crédito.
Da error para todas las tarjetas de crédito y de TODOS LOS BANCOS.
MUY MAL, REQUETEMAL LOS DE BNEXT!!!!
Hola,
Cuando hay algún usuario que tiene problemas al ingresar por tarjeta, lo que suele funcionar es desvincular esa tarjeta y volver a vincularla desdfe la app, o incluso desinstalar y volver a instalar la app.
Sentimos las molestias que te ha podido ocasionar. ¿Has escrito a soporte? Ellos tienen acceso a tu cuenta para poder comprobar por qué te pasa y ayudarte a solucionarlo si no te funciona como te comentamos. Recuerda que puedes escribirles por el chat de Ayuda de la app o al email support @ bnext.es
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 10 - Tema con 97 Mensajes y 76574 Lecturas - Última modificación: 07/10/2020
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.