Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Buenos días .
Hoy por fín me ha dejado formalizar la cuenta NOMINA MAS .Iré contando mis impresiones con los tintos de La caixa
Quedan excluidos los tintos propios, verdad?
No tengo opción de ofrecer tinto de cosecha ajena, voy a probar con el mío propio, a ver que tal les sienta, perder no se pierde nada.
En principio los sistemas automáticos reconocen un Tinto con etiqueta ya que viene embotellado así y da igual de donde venga y quién te envía el vino....
Otra cosa, es si el sistema automático falla por lo que sea y necesites intervención humana y piense o vea algo "raro"
puedes confirmar entonces que a estos alemanes les gusta el vino que le pueda servir yo mismo?
no se pondrán exigentes y lo pedirán de otra bodega...
ya te han pagado la propina incluso sirviendoles tu propio tinto?
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de coordenadas o algo así que de más seguridad. Simplemente un código y ya está.....no me gusta.
Pero bueno, ahora a ver si cumplen y cuando empiecen a llegar las nóminas ingresen los 20 euros mensuales.
¿Esta cuenta es gratis total SIN COMISIONES DE NINGÚN TIPO Y SIN CONDICIONES, o hay gato encerrado?
Parece un poco raro que hagan una promo de 15 días de duración.
¿Necesita el Deutsche Bank clientes ya mismo?
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Última edición por Rankiano el Lun Jul 27, 2020 9:45 am, editado 1 vez
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Alberto Escribio:
satxaran Escribio:
Alberto Escribio:
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de coordenadas o algo así que de más seguridad. Simplemente un código y ya está.....no me gusta.
Pero bueno, ahora a ver si cumplen y cuando empiecen a llegar las nóminas ingresen los 20 euros mensuales.
¿Cuáles son esos datos que están mal? estos?
Tienes residencia fuera de España?
Tiene 2º nacionalidad?
Eres personaje publico?
Y en todas respondo que no, pero aún asi me da error al finalizar la alta.
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Alberto Escribio:
satxaran Escribio:
Alberto Escribio:
Pues nada, he probado a instalar la aplicación de nuevo, he probado en otro móvil...y nada.
"Tenemos que revisar tus datos" , este es el mensaje que me pone y no me deja terminar el alta, doy por perdida la promoción.
Mira bien los últimos datos q si no recuerdo mal era si tienes otra nacionalidad o eres cargo público , etc.. yo lo marcaba mal y por eso me daba error como a ti .Son los últimos datos
Joder era eso, que torpe soy!!! los árboles no me dejaban ver el bosque
Muchas gracias!! por fín la he abierto la cuenta. Ya la tengo operativa, aunque todavía no he explorado nada por encima no me gusta que no haya tarjeta de coordenadas o algo así que de más seguridad. Simplemente un código y ya está.....no me gusta.
Pero bueno, ahora a ver si cumplen y cuando empiecen a llegar las nóminas ingresen los 20 euros mensuales.
¿Cuáles son esos datos que están mal? estos?
Tienes residencia fuera de España?
Tiene 2º nacionalidad?
Eres personaje publico?
Y en todas respondo que no, pero aún asi me da error al finalizar la alta.
Yo los marcaba todos. Si los marcas estás diciendo que SÍ, y es justo al revés. Por defecto ya dice que no.
Yo lo entendía justo al revés, es decir que si tienes que poner que NO a todo que es lo normal... No hay que tocarlo.
Buenos días .
Hoy por fín me ha dejado formalizar la cuenta NOMINA MAS .Iré contando mis impresiones con los tintos de La caixa
Quedan excluidos los tintos propios, verdad?
No tengo opción de ofrecer tinto de cosecha ajena, voy a probar con el mío propio, a ver que tal les sienta, perder no se pierde nada.
En principio los sistemas automáticos reconocen un Tinto con etiqueta ya que viene embotellado así y da igual de donde venga y quién te envía el vino....
Otra cosa, es si el sistema automático falla por lo que sea y necesites intervención humana y piense o vea algo "raro"
puedes confirmar entonces que a estos alemanes les gusta el vino que le pueda servir yo mismo?
no se pondrán exigentes y lo pedirán de otra bodega...
ya te han pagado la propina incluso sirviendoles tu propio tinto?
a ver si nos enteramos, si que interesa ya que dispongo de bodega en cantabria
Página 6 de 29 - Tema con 285 Mensajes y 218712 Lecturas - Última modificación: 18/07/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.