Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
¿Qué bodega se podría utilizar para enviar los tintos? No suelo utilizar este tipo de vinos y no estoy seguro cuáles son los que funcionan habitualmente.
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
Si al darte de alta por la App te sale la bonificación de 20€ es que todavía está activa.
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. https://www.kodino.com/es/
¿Sabe alguien si se mantiene a día de hoy esta oferta? Está limitada a solo 5000 domiciliaciones, muy poco me parece. Me lo voy a hacer pero me temo encontrarme con que me digan que ya se ha alcanzado esa cifra y me quedo fuera y todo el jaleo de darme de alta y hacer la domiciliaciones para nada.
Hola! No lo tengo muy claro la verdad, lo mejor que puedes hacer en este caso es comunicárselo a Deutche Bank, bien por email o teléfono. Lo mismo puede aparecer información en su página web. También podrías comparar la oferta de otros bancos como Santander o BBVA. Te dejo una web donde puedes encontrar descuentos interesantes del banco que escribas, además de otro servicios y tiendas. https://www.kodino.com/es/
El tlf es un 902. Envié un email hace unos días y no me han respondido. Me he dado de alta en la app, aunque aún no he domiciliado la nómina. Tras eso me dan un tlf y email de un asesor personal. El tlf no lo cogen nunca, el email me da error. Un desastre lo de este banco la verdad. Es para pensárselo de seguir adelante. ¿A donde voy a reclamar cualquier problema que aparezca si los tlf son 902 y el del asesor personal no te lo coge?
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Me acabo de dar de alta, y estaba trasteando en la app. Tenía entendido que con DB estaba la opción de emitir transferencias como forma de pago nómina, pero no encuentro la manera.
¿Quizás no es posible con este tipo de cuenta?
Gracias.
tienes que hacerlo vía web, en la app no se pueden hacer transferencias periodicas
Gracias. Un apunte: en la app sí se pueden hacer transferencias periódicas, pero no indicar el tipo de transferencia, en este caso nómina. En la web, como bien dices, lo he podido hacer sin problema.
Muchas gracias.
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!
¿Se os ocurre alguna forma de configurar automaticamente los 4 pagos con tarjeta al mes?
Me pondré alarmas en el calendario, pero por si hay alguna otra forma de automatizarlo...
Gracias!
Yo creo que voy a programar una recarga automática en mi saldo amazon. Facil y sencillo y puedes ajustar el importe que quieras.
Saludos.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.
He intentado darme de alta desde la aplicación, pero me da un error en la última pantalla.
No sé qué puede ser, alguien más le pasa??
Según me dijeron a mí en la promo anterior, la aplicación falla cuando se introducen caracteres especiales durante el alta (por ejemplo algún apóstrofo, alguna diéresis, alguna letra con cedilla, léase 'ç', etc). También si el nombre de la empresa es muy largo. Hay que acortarlo como mejor le parezca a uno, pero que se entienda.
No sé, yo creo que podría ser otra cosa, porque mis datos no contienen ningún carácter especial o acento.
Si has nacido en un país extranjero, te da error y no te deja completar el proceso. Aunque tengas nacionalidad española.
Por lo menos a mi me ha pasado.
Efectivamente, soy extranjero nacionalizado español. ¿Y cómo lo has podido solucionar tú al final?
A mí me llamó una empleada diciéndome que mi proceso de alta se había quedado a medias, y que debía pasar obligatoriamente por una oficina para completarlo. Pero no vivo cerca de ninguna oficina, y paso de tener que desplazarme cada vez que haya algún problema con la cuenta.
No pude. En la promo anterior me dijeron que a pesar de que nacer en España no es un requisito de las bases, si que es requisito imprescindible hacerlo a través de la APP. Y que deba error por ese motivo. No me ofrecieron solución, ya que el país de nacimiento lo detecta automáticamente la app, al fotografiar el DNI.
Si consigues hacerlo, informanos como.
-Domiciliar tu nómina o pensión (mínimo 1.500€, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular)
Es posible hacer una transferencia de la cuenta de otro titular y que cuente como nómina? - Realizar un mínimo de 4 compras en comercios al mes con tu tarjeta de débito o 1 compra al mes con tu tarjeta de crédito.
Recargar una tarjeta prepago con la tarjeta de DB cuenta como compra en comercio?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro