Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo he comprado cheque regalo por si acaso, pero debería valer una recarga.
Entiendo que no hace falta hacer la compra desde ningún enlace, no?
En las bases pone que hay que iniciar la compra desde la app de Rebellion / Apartado promociones / Comprar en Amazon. Creo que debe meter un referido en la compra y luego pagarán en función de eso. Si no lo has hecho desde el enlace de la app creo que no te valdrá la compra
Yo he comprado cheque regalo por si acaso, pero debería valer una recarga.
Entiendo que no hace falta hacer la compra desde ningún enlace, no?
En las bases pone que hay que iniciar la compra desde la app de Rebellion / Apartado promociones / Comprar en Amazon. Creo que debe meter un referido en la compra y luego pagarán en función de eso. Si no lo has hecho desde el enlace de la app creo que no te valdrá la compra
Pues ahora me entran dudas...
Creo que se me ha abierto la App pero no tenía los datos y quizá se ha perdido el referido en caso de que hubiera.....
No se si ellos pueden determinar si la compra es válida....
Acabo de hacerlo "bien".
En el movil parece que es la app. Se me abre el navegador interno, tengo chrome, firefox y opera y esos no eran.
Es un navegador, el mismo que me salta desde el gmail. Se parece tanto a la app que he dudado y pensado que era la app. Me ha pedido contraseña y eso ya no lo hace la app . luego he visto una url por debajo sin parámetros visibles y he hecho la transacción
La he cagado con mi mujer y no he pulsado el botón. Creo que no me va dejar repetir. Alea jacta est. A lo sumo tocar el botón a posteriori.
Pd: si ha sido hace poco podéis intentar hablar con atención al cliente de amazon y anular la recarga. A mi me paso con una de 300 al equivocarme.
Acabo de hacerlo "bien".
En el movil parece que es la app. Se me abre el navegador interno, tengo chrome, firefox y opera y esos no eran.
Es un navegador, el mismo que me salta desde el gmail. Se parece tanto a la app que he dudado y pensado que era la app. Me ha pedido contraseña y eso ya no lo hace la app . luego he visto una url por debajo sin parámetros visibles y he hecho la transacción
La he cagado con mi mujer y no he pulsado el botón. Creo que no me va dejar repetir. Alea jacta est. A lo sumo tocar el botón a posteriori.
Pd: si ha sido hace poco podéis intentar hablar con atención al cliente de amazon y anular la recarga. A mi me paso con una de 300 al equivocarme.
A mi me pasó algo similar, no estaba seguro de que la compra fuera a través del enlace de referido de rebellion.
He contactado con el soporte de rebellion y tras dos días, me han confirmado que la compra es correcta y recibiré el incentivo . Compré tarjeta regalo. Eso no es problema
Comprada hoy tarjeta regalo, parece que tarda unos días en consolidar el movimiento de compra. Espero que sirva para ser beneficiario del cashback de 5€
_________________ Si quieres que te apadrine en Deutsche Bank, American Express , Imagin Bank, Ing, Coinc, circulo de conductores o conseguir un 10%de descuento en booking, por privado te aclaro dudas.
Han enviado correo electrónico hoy anunciando que suspenden las cargas los fines de semana...entiendo que las transferencias continúan.
Quote::
Somos conscientes de las incidencias que estamos experimentando con las cargas con tarjeta, ¡y te pedimos disculpas por ello! Como te hemos comentado en alguna ocasión, las cargas están en un proceso de mejora que está llevando más tiempo de lo esperado. Por ese motivo, en ocasiones (más de las que nos gustaría), necesitamos ponerlas en mantenimiento.
Mientras trabajamos en estas mejoras y en solucionar los parones que estamos experimentando, hemos decidido pausar las cargas los fines de semana. De esta manera, esperamos minimizar el impacto y reducir los parones que se están ocasionando también entre semana.
Recuerda que también puedes recargar tu cuenta cuando quieras con una transferencia bancaria, que dependiendo de la entidad pueden ser instantáneas o tardar un par de días.
Activa tus notificaciones para estar al tanto y poder ir avisándote. Para activarlas, entra en tu perfil y selecciona las notificaciones.
Seguiremos trabajando para poder solucionarlo cuanto antes. Gracias por tu comprensión �
Página 3 de 15 - Tema con 146 Mensajes y 102440 Lecturas - Última modificación: 15/02/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.