Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta Mi Otra 123 Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 64 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 691412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1542
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho a propósito, porque sinó no lo entiendo. Tengo el gasto correcto, el día correcto, la liquidación como toca el 02/12 (sin intereses pero eso no es motivo por lo que decís más arriba).

Edito: creo que me han jodiillo por el tema de que vinculé mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
Volver arriba no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho... Ver perfil de usuario
Compartir:
Abel82
Avatar de Abel82
Experto
Experto
Registrado:
Oct 11, 2014
Mensajes: 427
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho a propósito, porque sinó no lo entiendo. Tengo el gasto correcto, el día correcto, la liquidación como toca el 02/12 (sin intereses pero eso no es motivo por lo que decís más arriba).

Edito: creo que me han jodiillo por el tema de que vinculé mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo

Sigues teniendo la cuenta123 o te cambiaste a la de colectivos?/ creo que hay gestores que han cambiado de la 123 a la ONE sin avisar...
Volver arriba Sigues teniendo la cuenta123 o te cambiaste a la de colectivos? creo que hay gestores que han cambiado de la 123 a la ONE sin avisar... Ver perfil de usuario
Compartir:
Kerb31
Avatar de Kerb31
Experto
Experto
Registrado:
Abr 02, 2013
Mensajes: 546
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
Se vería en la app.
La mía marca 123. Yo aburri al gestor que me llamo rechazando todas sus propuestas de inversion, como tenía un seguro de accidentes por ahí creo que voy a engancharme, ya di de baja el otro. Hasta el fin de la liga aunque como estoy cubierto 12 meses por el seguro quizás explore algo más allá. De momento a adelgazar recibos para ser más rápido cuando me vaya.

Jordi, imagino que no se cobro la anterior al haber amortizado el mismo día de cobro efectivo... y no generar intereses en la próxima liquidacion, era condición obligatoria para el cobro. Otra explicación es que se haya cambiado el tipo de cuenta como dices.

El día 2 de Noviembre es un dolor de muelas al no saber con certeza si fue considerado festivo o no y lo que ha acarreado. En fin que tienen un buen barullo y se han cargado a los que ha pillado por medio. Tampoco me cuadra del todo con lo que han dicho otros foreros pero es lo que creo que que mejor encaja... se ha usado diferente calendario según la región? Quizás...pero nunca lo sabremos.

Eso no debería afectar a la promoción recibida ayer. Es borrón y cuenta nueva y no depende de la anterior. La siguiente supongo que valdrá.... pero no lo tengo claro, ganancia de 8,10 menos intereses vs perder 1,5 euros de intereses... me arriesgo a ver que pasa.
Volver arriba Se vería en la app. La mía marca 123. Yo aburri al gestor que me llamo rechazando todas sus propuestas de inversion, como tenía un seguro de... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1542
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
kerb31 Escribio:
Se vería en la app.
La mía marca 123. Yo aburri al gestor que me llamo rechazando todas sus propuestas de inversion, como tenía un seguro de accidentes por ahí creo que voy a engancharme, ya di de baja el otro. Hasta el fin de la liga aunque como estoy cubierto 12 meses por el seguro quizás explore algo más allá. De momento a adelgazar recibos para ser más rápido cuando me vaya.

Jordi, imagino que no se cobro la anterior al haber amortizado el mismo día de cobro efectivo... y no generar intereses en la próxima liquidacion, era condición obligatoria para el cobro. Otra explicación es que se haya cambiado el tipo de cuenta como dices.

El día 2 de Noviembre es un dolor de muelas al no saber con certeza si fue considerado festivo o no y lo que ha acarreado. En fin que tienen un buen barullo y se han cargado a los que ha pillado por medio. Tampoco me cuadra del todo con lo que han dicho otros foreros pero es lo que creo que que mejor encaja... se ha usado diferente calendario según la región? Quizás...pero nunca lo sabremos.

Eso no debería afectar a la promoción recibida ayer. Es borrón y cuenta nueva y no depende de la anterior. La siguiente supongo que valdrá.... pero no lo tengo claro, ganancia de 8,10 menos intereses vs perder 1,5 euros de intereses... me arriesgo a ver que pasa.

tengo claro que el problema ha sido los gastos con visa (6 trimestrales) para cumplir condiciones, que como hace un mes que he redirigido la cuenta vinculada de las de LaLiga a la cuenta colectivos, no he hecho para ellos los 6 gastos mensuales (en ninguna de las dos cuentas 123 que tengo aún, SÍ, con éste nombre).
Volver arriba tengo claro que el problema ha sido los gastos con visa (6 trimestrales) para cumplir condiciones, que como hace un mes que he redirigido la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Paquito1980
Avatar de Paquito1980
Experto
Experto
Registrado:
Abr 22, 2020
Mensajes: 645
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho a propósito, porque sinó no lo entiendo. Tengo el gasto correcto, el día correcto, la liquidación como toca el 02/12 (sin intereses pero eso no es motivo por lo que decís más arriba).

Edito: creo que me han jodiillo por el tema de que vinculé mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando
Volver arriba No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1542
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho a propósito, porque sinó no lo entiendo. Tengo el gasto correcto, el día correcto, la liquidación como toca el 02/12 (sin intereses pero eso no es motivo por lo que decís más arriba).

Edito: creo que me han jodiillo por el tema de que vinculé mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando

te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)

Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.
Volver arriba te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes: 1- nómina o ingreso recurrente. 2- 3 recibos... Ver perfil de usuario
Compartir:
Gulimaes
Avatar de Gulimaes
Experto
Experto
Registrado:
Jul 02, 2009
Mensajes: 2826
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho a propósito, porque sinó no lo entiendo. Tengo el gasto correcto, el día correcto, la liquidación como toca el 02/12 (sin intereses pero eso no es motivo por lo que decís más arriba).

Edito: creo que me han jodiillo por el tema de que vinculé mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando

te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)

Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.

Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.

Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos no podras beneficiarte del Programa 123.

Yo he recibido las condiciones de la One y veo que en las tarjetas han debido cometer un error o se han olvidado de meter la Miotra123.

Pone un listado de tarjetas que migran a la One Debito o One Crédito y no aparecen ni la LaLiga, (obvio), pero me extraña que no aparezca la Miotra123. (más aún que ya ni se publicita...). Me da a mi que esa tarjeta la tenemos muy pocos y se han olvidado???

Por cierto acabo de comprar las últimas ConVerse, siendo hoy 16, no me arriesgo por las retenciones y al final me vea con el cargo el 21 lunes
Volver arriba Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1542
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho a propósito, porque sinó no lo entiendo. Tengo el gasto correcto, el día correcto, la liquidación como toca el 02/12 (sin intereses pero eso no es motivo por lo que decís más arriba).

Edito: creo que me han jodiillo por el tema de que vinculé mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando

te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)

Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.

Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.

Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos no podras beneficiarte del Programa 123.

Yo he recibido las condiciones de la One y veo que en las tarjetas han debido cometer un error o se han olvidado de meter la Miotra123.

Pone un listado de tarjetas que migran a la One Debito o One Crédito y no aparecen ni la LaLiga, (obvio), pero me extraña que no aparezca la Miotra123. (más aún que ya ni se publicita...). Me da a mi que esa tarjeta la tenemos muy pocos y se han olvidado???

Por cierto acabo de comprar las últimas ConVerse, siendo hoy 16, no me arriesgo por las retenciones y al final me vea con el cargo el 21 lunes

confirmado por mi gestora delante mio con la pantalla delante mis ojos. no me ha bonificado mi cuenta123 (tengo las dos, 123 y colectivos, porque aprovecharé el 10/01 a la ultima bonificacion) por los gastos de visa. mañana hago 4 de golpe y el 11/01 bye bye
Volver arriba confirmado por mi gestora delante mio con la pantalla delante mis ojos. no me ha bonificado mi cuenta123 (tengo las dos, 123 y colectivos, porque... Ver perfil de usuario
Compartir:
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1542
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
jordijc Escribio:
gulimaes Escribio:
jordijc Escribio:
paquito1980 Escribio:
jordijc Escribio:
jordijc Escribio:
kerb31 Escribio:
Recibido. Prepararé la última jugada a la espera del cementerio de tarjetas las del 123.

yo no he recibido nada, la cierro el lunes

no entiendo porqué no me han bonificado, si estoy igual que vosotros y nunca he fallado ni despistado en todos estos años. Creo que me lo han hecho a propósito, porque sinó no lo entiendo. Tengo el gasto correcto, el día correcto, la liquidación como toca el 02/12 (sin intereses pero eso no es motivo por lo que decís más arriba).

Edito: creo que me han jodiillo por el tema de que vinculé mi Liiga a la nueva cuenta colectivos, y los gastos de ésta no deben haber contado. Es lo único porque lo demás cumplo
No entiendo. Qué tiene que ver qué note bonifique la mi otra, con que hayas pasado la liga a cuenta colectivos. Yo voy a pasar también la cuenta colectivos, y la 123 la cerraré. Y espero que pueda pasar la liga y que me siga bonigicando

te explico, para cumplir condiciones de la cuenta 123 y cobrar las bonificaciones de la MiO123, debes:
1- nómina o ingreso recurrente
2- 3 recibos diferentes en el último trimestre
3- 6 gastos/dinero directo con tarjeta en el último trimestre (1 de ellos con la de crédito)

Pues bien, mis gastos/dinero directo de LaLiga que valían para cumplir condiciones, como este mes ya estaba apuntando a la nueva cuenta colectivos (y no a la C123) no han contado y no he llegado a los 6 gastos trimestrales.

Yo creo que no has cobrado la bonificación Miotra132, no por que hayas fallado en los 6 gastos de tarjeta, sino porque ya habías traspasado tu cuenta a Colectivos.

Los beneficios de la Miotra132 son para los que cumplan las condiciones y ademas TENGAN LA CUENTA 123, si tu cuenta ya es de Colectivos no podras beneficiarte del Programa 123.

Yo he recibido las condiciones de la One y veo que en las tarjetas han debido cometer un error o se han olvidado de meter la Miotra123.

Pone un listado de tarjetas que migran a la One Debito o One Crédito y no aparecen ni la LaLiga, (obvio), pero me extraña que no aparezca la Miotra123. (más aún que ya ni se publicita...). Me da a mi que esa tarjeta la tenemos muy pocos y se han olvidado???

Por cierto acabo de comprar las últimas ConVerse, siendo hoy 16, no me arriesgo por las retenciones y al final me vea con el cargo el 21 lunes

confirmado por mi gestora delante mio con la pantalla delante mis ojos. no me ha bonificado mi cuenta123 (tengo las dos, 123 y colectivos, porque aprovecharé el 10/01 a la ultima bonificacion) por los gastos de visa. mañana hago 4 de golpe y el 11/01 bye bye

he preguntado porque no estaba la O123 en la lista de visas k pasan a one. me dice que se han olvidado pero que aunke existiera despues del 18/01, no bonificaria porke la bonificacion va vinculada a cumplir los requisitos (nomina+recibos+gastosvisa) de la cuenta123, la cual dejará de existir
Volver arriba he preguntado porque no estaba la O123 en la lista de visas k pasan a one. me dice que se han olvidado pero que aunke existiera despues del 1801... Ver perfil de usuario
Compartir:
Chimivalde
Avatar de Chimivalde
Experto
Experto
Registrado:
Ene 18, 2013
Mensajes: 339
Envío Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
Hoy no me dejar hacer compra con b next
Volver arriba Hoy no me dejar hacer compra con b next Ver perfil de usuario
Compartir:
Último Mensaje
Jordijc
Avatar de Jordijc
Experto
Experto
Registrado:
May 02, 2016
Mensajes: 1542
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta Mi Otra 123   Compartir Responder citando
chimivalde Escribio:
Era lo esperado, si. Simplemente lo estaba confirmando

gracias por confirmar
Volver arriba Jordijc escribió: gracias por confirmar Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65, 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 64 de 68 - Tema con 678 Mensajes y 691412 Lecturas - Última modificación: 14/02/2021




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Vivis - Titulos e Indices - Skrill - Pass - Tarjeta Impuesto - Platinum
Últimas búsquedas por topics: Bbva - Top up Tarjetas - Amex - CCS - Cashback\\\\\\\\\\\\\\\\ - Express Renfe



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.