Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
yo la abri el 29 de enero, por lo que me esperaré hasta finales de mes. De todas formass, no tengo intención de cerrarla ya que voy a usarla para cosecha de vid
Yo la abrí por esas mismas fechas y también me interesaría dejarla por lo vitivinícola. En mi contrato pone que para que no cobren comisiones es suficiente con cumplir los restantes requisitos, pero no el de la nómina domiciliada, que solo era necesario para la remuneración (y como ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple cualquiera de los cuatro requisitos siguientes, la retribución de la cuenta será 0% Requisitos que tienes que cumplir:
A. Contratación de una tarjeta de debito o crédito con al menos 6 movimientos al semestre.
B. 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre.
C. Tenencia del servicio Ibercaja Directo desde la fecha de apertura de la cuenta.
D. Domiciliación bancaria de una nomina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 600 euros.
Y más adelante añade: Qué comisiones se aplicarán a la cuenta vamos.
Si cumples los requisitos A, B y C gozaras de las ventajas que se indican a continuación (no se exige para ello el requisito D).
Sin comisión de emisión y mantenimiento de las tarjetas Vamos
Sin comisiones de mantenimiento y de administración de la cuenta vamos.
Sin comisiones en tas transferencias nacionales y SEPA ordenadas desde Ibercaja directo.
Sin comisiones en retiradas de efectivo en cajeros de Ibercaja.
Por lo tanto, salvo que exista alguna modificación al contrato, que a mi no me han comunicado, existen cuatro requisitos. Los cuatro son necesarios para cobrar la remuneración de la cuenta, aunque para evitar las comisiones solo sean necesarios los denominados A, B y C en el contrato.
yo la abri el 29 de enero, por lo que me esperaré hasta finales de mes. De todas formass, no tengo intención de cerrarla ya que voy a usarla para cosecha de vid
Yo la abrí por esas mismas fechas y también me interesaría dejarla por lo vitivinícola. En mi contrato pone que para que no cobren comisiones es suficiente con cumplir los restantes requisitos, pero no el de la nómina domiciliada, que solo era necesario para la remuneración (y como ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple cualquiera de los cuatro requisitos siguientes, la retribución de la cuenta será 0% Requisitos que tienes que cumplir:
A. Contratación de una tarjeta de debito o crédito con al menos 6 movimientos al semestre.
B. 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre.
C. Tenencia del servicio Ibercaja Directo desde la fecha de apertura de la cuenta.
D. Domiciliación bancaria de una nomina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 600 euros.
Y más adelante añade: Qué comisiones se aplicarán a la cuenta vamos.
Si cumples los requisitos A, B y C gozaras de las ventajas que se indican a continuación (no se exige para ello el requisito D).
Sin comisión de emisión y mantenimiento de las tarjetas Vamos
Sin comisiones de mantenimiento y de administración de la cuenta vamos.
Sin comisiones en tas transferencias nacionales y SEPA ordenadas desde Ibercaja directo.
Sin comisiones en retiradas de efectivo en cajeros de Ibercaja.
Por lo tanto, salvo que exista alguna modificación al contrato, que a mi no me han comunicado, existen cuatro requisitos. Los cuatro son necesarios para cobrar la remuneración de la cuenta, aunque para evitar las comisiones solo sean necesarios los denominados A, B y C en el contrato.
Si es así, estupendo! Pero consúltalo, porque Ibercaja no es tu amigo y, al menor descuido, te cobran comisiones.
Feliz domingo!
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
yo la abri el 29 de enero, por lo que me esperaré hasta finales de mes. De todas formass, no tengo intención de cerrarla ya que voy a usarla para cosecha de vid
Yo la abrí por esas mismas fechas y también me interesaría dejarla por lo vitivinícola. En mi contrato pone que para que no cobren comisiones es suficiente con cumplir los restantes requisitos, pero no el de la nómina domiciliada, que solo era necesario para la remuneración (y como ya no habrá remuneración, pues...). Yo no he recibido ninguna comunicación de cambio de condiciones en ese sentido, con lo que supongo que debe seguir siendo válido lo que pone en el contrato. Aunque con un banco siempre quedan dudas.
Los que deseen mantener la cuenta han de cumplir estas condiciones si no quieren pagar comisiones:
REQUISITO CUMPLIMIENTO PERIODO DE COMPROBACIÓN
NOMINA DOMICILIADA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 MOVIMIENTOS TARJETA CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
6 RECIBOS DOMICILIADOS CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
IBERCAJA DIRECTO CUMPLE DE 01-07-2020 A 31-12-2020
Está en Mi Buzón de correspondecia: CONDICIONES CUENTA VAMOS 16/01/2021
Eso no es lo que pone en el contrato, al menos, no en el mio.
Pone lo siguiente:
Que retribución tiene la cuenta vamos:
Si el titular cumple los cuatro requisitos siguientes, la retribución será:
Primer año desde la apertura de la cuenta:
Hasta 6000 euros 5%
Desde 6000.01 0%.
Segundo año:
Hasta 6000 euros 2%
Desde 6000.01 0%.
Después de los dos primeros años desde la apertura de cuenta la remuneración será 0%
Si el titular incumple cualquiera de los cuatro requisitos siguientes, la retribución de la cuenta será 0% Requisitos que tienes que cumplir:
A. Contratación de una tarjeta de debito o crédito con al menos 6 movimientos al semestre.
B. 6 cargos de recibos domiciliados en el semestre.
C. Tenencia del servicio Ibercaja Directo desde la fecha de apertura de la cuenta.
D. Domiciliación bancaria de una nomina, pensión o prestación de desempleo igual o superior a 600 euros.
Y más adelante añade: Qué comisiones se aplicarán a la cuenta vamos.
Si cumples los requisitos A, B y C gozaras de las ventajas que se indican a continuación (no se exige para ello el requisito D).
Sin comisión de emisión y mantenimiento de las tarjetas Vamos
Sin comisiones de mantenimiento y de administración de la cuenta vamos.
Sin comisiones en tas transferencias nacionales y SEPA ordenadas desde Ibercaja directo.
Sin comisiones en retiradas de efectivo en cajeros de Ibercaja.
Por lo tanto, salvo que exista alguna modificación al contrato, que a mi no me han comunicado, existen cuatro requisitos. Los cuatro son necesarios para cobrar la remuneración de la cuenta, aunque para evitar las comisiones solo sean necesarios los denominados A, B y C en el contrato.
Si es así, estupendo! Pero consúltalo, porque Ibercaja no es tu amigo y, al menor descuido, te cobran comisiones.
Feliz domingo!
Ya, ya...si yo tampoco es que me fie mucho de ellos. Una cosa es lo que veo escrito en el contrato y otra lo que vaya a ocurrir.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Muy interesante, gracias!
_________________ Tengo invitaciones para Raisin, Bankinter, Sabadell, Ing. Contacta conmigo por mensaje privado, telegram (@chuzo_23) o email: amigoingrankia @ gmail.com
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Un saludo.
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
Del dicho al hecho hay un trecho. Si alguien confirma que realmente se puede cancelar desde ese teléfono sería ideal.
Un saludo.
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Acabo de hacer una transferencia por el total del saldo para dejar la cuenta a 0 y no me deja hacerla instantánea, así que llamaré para cerrar la cuenta cuando llegue el dinero a mi otra cuenta.
Yo acabo de intentar hacer una transferencia...y me cobra comisión tanto por la inmediata como por la normal? Os pasa a alguno? El único criterio que se me antoja que se me haya podido pasar es el de los recibos domiciliados que no estoy seguro si tenía obligación pero el caso es que hoy me han abonado la liquidación semestral (mi última) de intereses.
Yo acabo de sacar el Saldo de forma instantanea a Pibank, y ya la tengo a cero.
A ver si mañana puedo cancelar via telefono.
A los que no han podido hacer inmediatas, quizá el error era del destino, en mi caso Pibank sin problemas.
En mi caso ése no es el problema ya que el otro día hice otra transferencia instantánea de 5900 pavos a la misma cuenta
Lo que quiero decir es que la hacer la transferencia inmediata, el banco origen se comunica en tiempo real con el banco destino, y si esa comunicación falla por algún corte de conexión, servidor, etc o mantenimiento...la inmediata no sale. Puede ser un error puntual de uno de los dos bancos.
Hace varias semanas desde Ibercaja tenían un problema con las inmediatas durante 3-4 días fue imposible....
Respuesta de los de Twitter a mi pregunta de cómo cancelar la cuenta sin ir a la oficina:
Buenos días,
Si la cuenta se contrató desde la App, y siempre que el saldo de liquidación sea cero, se puede cancelar desde nuestro servicio telefónico 976 74 88 00.
Recuerda tener a mano tus claves de Ibercaja Directo en el momento de la llamada.
Un saludo.
A ver si es verdad
A mi me quedan unos días de bonificación, lo provaré a inicios de Febrero, algún voluntario?
Entonces no te dejará, ¿no? El compañero ha comentado que sólo si la liquidación es cero
Bueno, pues cuenta nómina y tarjeta canceladas por teléfono.
En principio me ha dicho la chica que como tenía asociada una tarjeta era obligatorio cancelarla en oficina pero le he dicho que en mi ciudad no hay oficinas y la más cercana está a 70 kms y además la ciudad está cerrada perimetralmente por el Covid. Me ha dejado en espera un rato para consultarlo y al volver se ha puesto al tema y lo ha hecho sin problema:
Así que... Adiós Ibercaja! Fue bonito mientras duró!
Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada.
He llamado para cancelar avisando que la apertura fue Online, al rato me dice que la cuenta SI pueden cancelarla por teléfono, pero que al haber una tarjeta, la tarjeta NO pueden darla de baja.....
Que la única forma es asistiendo a una oficina para entregar la tarjeta....
Le he dicho que la tarjeta está destruida desde hoy, y que no voy a ir a una oficina a entregar nada, que no existe plástico ya.
Me insisten que aunque no haya plástico, que debo ir a la oficina....para primeramente cancelar tarjeta....
Les he dicho, que estamos recluidos, no están permitidos los desplazamientos por tonterías, que deben poner medios para facilitar la cancelación de un producto contratado Online....
Después de preguntar por un supervisor , me proponen lo siguiente...
Bloqueo de tarjeta por extravío....
Cancelación de la cuenta en este momento, dejando la tarjeta bloqueada.
Una vez llegado la caducidad de la tarjeta no se renovaría....
Cancelan contrato multicanal y no se incurre en costes ....
Me resulta raro que dejen la tarjeta bloqueada y no cancelada sin cuenta asociada por estar la cuenta cancelada....
Tengo la cuenta a cero, ya cobré la liquidación final, por lo que no habría que liquidar nada.
He llamado para cancelar avisando que la apertura fue Online, al rato me dice que la cuenta SI pueden cancelarla por teléfono, pero que al haber una tarjeta, la tarjeta NO pueden darla de baja.....
Que la única forma es asistiendo a una oficina para entregar la tarjeta....
Le he dicho que la tarjeta está destruida desde hoy, y que no voy a ir a una oficina a entregar nada, que no existe plástico ya.
Me insisten que aunque no haya plástico, que debo ir a la oficina....para primeramente cancelar tarjeta....
Les he dicho, que estamos recluidos, no están permitidos los desplazamientos por tonterías, que deben poner medios para facilitar la cancelación de un producto contratado Online....
Después de preguntar por un supervisor , me proponen lo siguiente...
Bloqueo de tarjeta por extravío....
Cancelación de la cuenta en este momento, dejando la tarjeta bloqueada.
Una vez llegado la caducidad de la tarjeta no se renovaría....
Cancelan contrato multicanal y no se incurre en costes ....
Me resulta raro que dejen la tarjeta bloqueada y no cancelada sin cuenta asociada por estar la cuenta cancelada....
Como lo veis?
Para poder cancelar la cuenta, a mí me han hecho lo mismo, ha bloqueado la tarjeta y así ha podido cancelar la cuenta.
Yo lo doy por bueno.
Yo abri la cuenta en oficina, intenté cerrar por tfno, y primero me dijeron que por la tarjeta tenia que ir presencialmente (como a vosotros) y luego tras consultar que al haberla abierto en oficina tenia que cerrarla ahí, que solo podian cancelar las que habian abierto online.
Les insisti en que como estaba el tema del covid y nieve, que era complicado, pero ni por esas, que tenia que ser en oficina "por si la oficina queria hacer una politica de retención de cliente". Que ganas de tocar los cojones con la situación que tenemos, en fin, seguramente sea hasta denunciable (teniendo los medios técnicos para poder hacerlo online, que no quieran hacerlo).
Fui hoy a mi centro de trabajo (normalmente teletrabajo), solo para ir a la oficina y cerrarlo, pero manda cojones.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro